Help Register

Autor Tema: ¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !  (Leído 19556 veces)

Nica

• Visitante
Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2014, 01:14:37 am »
Espero que si, me encantaria leerla :)

Desconectado A_SACO

• Jarabero forero
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2014, 02:12:58 pm »
Hasta ahora sólo conocíais mi alma, a partir de ahora también conoceréis mi cuerpo. 8)

http://youtu.be/ti1m2fHMHag
A que bueno no lo habia visto, eres un crac. Igual habia que crear una sección "PRESENTA TU CUERPO"  :) :) :) :) :) :)

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
  • El Amor es lo más importante
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2014, 02:44:21 pm »
 :) :) :) O algo mejor "PRESENTA TU CUERPO DESNUDO", yo ya me escapo jajaja.

Desconectado DARKENRIK

• Administrador
  • Fanático de las palas
  • ¡¡¡¡ GOD OF THUNDER !!!!
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2014, 05:23:29 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto mejora por momentos, yo si eso voy preparando uno mio....por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #49 en: Mayo 07, 2014, 03:07:01 am »
Dedicado a Nica  ;D ;D que ha mostrado bastante interés, en seis años nunca nadie  ha hecho una reseña de mi obra, ni amigos, ni familia, mucho menos las compañías de teatro y los concursos literarios donde la presenté. Lo raro es que ni para bien ni para mal, ojalá alguien me hubiese llamado alguna vez para decirme: "Oye, esto es una mierda." Supongo que por que no es un texto dramatúrgico sino un ensayo filosófico en forma de espectáculo, algo poco habitual y difícil de leer.

https://drive.google.com/file/d/0B2hJ1a-3F2CYSlAxbGlLMDFrbkU/edit?usp=sharing

Nica

• Visitante
« Respuesta #50 en: Mayo 07, 2014, 12:20:19 pm »
Muchisimas gracias Hermione! En cuanto lo haya leido, te comento que me a parecido. Un besito.

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #51 en: Mayo 07, 2014, 03:34:58 pm »

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #52 en: Mayo 09, 2014, 03:48:44 pm »
Como yo estoy montando un Illuminatio de media hora en el colegio de mi hija, este es el vídeo que utilizo para la escena del punto que surge de la NADA y que recorre todas las dimensiones hasta convertirse en un ser humano.

https://drive.google.com/file/d/0B2hJ1a-3F2CYQzY2ZVRiWU1mVzQ/edit?usp=sharing

Desconectado Tizona

• Jaraberos
  • Fan del foro
  • Sois queridos por mi
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2014, 10:40:16 am »
Hermión compañero!!! todo un ejemplo ese vídeo, me animare a hacer uno para que me conozcáis.

Pero de salir desnudo nada eh?

Gracias mil!! Encantado de conocer a tu familia.

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2014, 09:17:34 pm »
Gracias a tí TIZONA, ya sabes que yo también te profeso AMOR INFINITO, pero sin mariconadas, tu ya me "entiendes". :P

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2014, 02:20:14 pm »
 LA PERSONALIDAD

Este término procede del griego “persona”. En la tragedia griega se utilizaban máscaras, y la voz salía de detrás de la máscara. “Sona” significa «voz», «sonido», y “per”, «a través de la máscara». No se conoce la cara real, quién es el actor. Está la máscara, y por ella sale la voz. Parece que viene de la máscara, y no se ve la cara real.

Tú tienes muchas máscaras, una sobre otra, como las capas de una cebolla. Si te quitas una máscara tienes otra, y si te quitas esa tienes otra. Y si sigues escarbando, te sorprenderá cuántas caras llevas. Llevas varias vidas coleccionándolas, y todas te resultan útiles, porque tienes que cambiarlas muchas veces.

Si hablas con tu hijo no puedes ponerte la misma cara que cuando hablas con tu jefe.
Ese es el primer tú, el tú falso, que también puede llamarse el ego. Te lo ha dado la sociedad. Te han arrebatado la verdad y te han dado un sustituto, y a causa de esas caras sustituibles no sabes quién eres.

El zen dice: «A menos que conozcas tu cara original, no sabrás qué es Buda».
Porque Buda es tu cara original. Naciste como un Buda, pero estás viviendo en una ilusión, en una mentira.
Eres cristiano, hindú o musulmán, pero esa careta no es la tuya, te la han dado los demás y te han condicionado con ella.

A ti no te preguntaron nada, no te pidieron permiso; te la impusieron por la fuerza. Todos los sistemas educativos son violentos, porque no te tienen en cuenta. Tienen ideas preconcebidas, saben qué es lo bueno y lo malo, y te lo imponen. El niño está tan desvalido y es tan delicado que lo pueden moldear. Y eso es lo que hace la sociedad. Antes de que el niño se haya fortalecido lo suficiente, ya tiene mil y un traumas; está paralizado, envenenado.

Cuando quieras saber quién eres, tendrás que abandonar todas las respuestas que te han dado. :-*

Desconectado blajjau

• Pasaba por aquí
  • **
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2014, 12:06:36 am »
Deja las drogas de una vez por todas.
La personalidad no se puede esconder, siempre se ve la realidad de cada uno en la vida cotidiana.
No deverias regirte por por palabras o conceptos de otras epocas, vive el presente siendo buena persona y respeta a los demas seres vivos del planeta, cfg´s incluidas.

Un beso y vive la vida con alegria, te ayudara.

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2014, 02:45:01 pm »
La mayor de todas las drogas es esa máscara, tú eres un adicto a tu personalidad, y sí llevas razón, deberíamos dejar todos de una vez por todas, todas las drogas, desde el primero hasta el último. De todas formas este texto es de Osho y lo he puesto al hilo de mi obra Illuminatio, exclusivamente para quien la esté leyendo, quien no siga ese hilo es normal que piense que las neuronas me chorrean mantequilla y que tengo que dejar el "pope". Gracias por intentar ayudarme BLAJJAU, yo también te quiero. ;)

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2014, 07:03:53 pm »
Hola a todos, en especial a mis amigos informáticos que haya por ahí, ;). Resulta que me fui a una tienda de informática y he cambiado el sistema operativo de XP a W7, llevo 10 días sin ordenador por problemas varios, un cúmulo de despropósitos, pero bueno ya lo tengo en casa, he instalado mis programillas, y por supuesto he instalado el steam, también instalé el juego (Dod), es el único al que juego, descargado en el steam,  pero cuando lo ejecuto, parece que quiere cargarlo pero es como si se desvaneciera, no lo carga., así llevo ya tres dias visitando foros , lo he instalado y desinstalado todo tres veces, pero nada no doy con la "tecla", por eso recurro a vosotros. ¿Alguien me puede ayudar? A quien me ayude le ofrezco mi cuerpo para que haga con él lo que quiera durante 24 horas  ;D

Desconectado HERMIONE

• Fan del foro
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2014, 12:17:37 pm »
Ya está solucionado. Eran los drivers, jeje.