Help Register

Autor Tema: Nuevos Servers  (Leído 8813 veces)

Desconectado shinchan

• Administrador
  • Culito-Culito!
Nuevos Servers
« en: Marzo 27, 2013, 08:56:11 pm »
Hola queridos Jaraberos y Jaraberas, guarrillas y guarrillos.

Me complace presentaros a los dos nuevos servers de Jarabe de Pala.
Las ips son las siguientes:

GUNGAME-PRIVADO:188.165.133.131:27031
FUN-SNIPER:188.165.133.131:27018

1)Se ha creado un nuevo server privado de Jarabe de Pala, es exactamente igual al del GunGAME pero con contraseña para que los miembros "VIP" puedan jugar cuando este el otro lleno o quieran echarse unas partidas privadas. El acceso es por contraseña, dicha contraseña se va a poner en la zona privada, esta contraseña es intransferible, es decir no se puede pasar,excepto por petición expresa por medio del foro, indicando a las personas que se les va a dar. Si se incumple la norma se tomaran las respectivas "sanciones" contra la persona infractora.

2)Se ha modificado el server "CUSTOM" y ahora pasa a ser "FUN-SNIPER", un servidor para pasarlo bien con el sniper. Actualmente esta en fase de TEST, con esto quiero decir, que ha diferencia de los otros servidores que tienen una colección de plugins y mapas muy definida a gusto de nuestros miembros, este servidor se esta empezando ha crear, la lista de mapas es corta y hay que ir añadiendo mapas y plugins a nuestro gusto, y personalizarlo al estilo de nuestra comunidad con nuestro toque personal, eso que nos hace ser los "number one" ;D ;D.

Para personalizar nuestro servidor necesito el apoyo de todos, proponiendo plugins y mapas. Para facilitar esto, siempre es bueno que en caso de plugin, deis una descripción exacta de lo que hace el plugins y si podéis dar alguna dirección de descarga pues mejor.Y en caso de un mapa dar el nombre completo del mapa.
Espero que ayudéis como siempre y montemos un servidor que funcione también como el GUNGAME.

Con esto me despido de todos y acabo aquí mi charla-tostón.
Un saludo!!

Desconectado GATOLOKO

• Fanático de las palas
Re:Nuevos Servers
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2013, 04:46:56 am »
Gracias shin chan , me pasaré por el server de sniper para ver q tal va y como es.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. :-*

Desconectado jonny parner

• Culito-Culito!
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2013, 02:29:17 pm »
Muchas gracias culito como gato me pasare por el server para ver que tal !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

Desconectado DARKENRIK

• Administrador
  • Fanático de las palas
  • ¡¡¡¡ GOD OF THUNDER !!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2013, 04:23:05 pm »
Graciassssssss ya he probado un poco el sniper y va muy bien, como siempre, un gran trabajo....

Fox|Div.Aerea|

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 10:20:03 am »
Yo también lo probé, y está muy chulo, a mi me molaría shinchan que esten los plugins de las rachas, esas voces que salen cuando haces una racha buena, como la de monsterkill, etc..., otro plugin que a mi me gusta es ver en que parte del cuerpo le has dado y a quien le has dado, te digo la descripción pero no se como se llaman, ahora en mayo me arreglare mi pc de sobremesa y me irá mejor de lo que me iba ahora, así que no quiero tener problemas de que me llamen cheto, que ya cansa de verdad, si alguien es bueno con un arma es bueno, y no es por drogas ;)

Desconectado Mazapan

• Fanático de las palas
  • Descuidate un poco y mi pala estara en tu nuca :D
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 11:06:38 am »
Mirare algun plugin, si me pasas alguna pagina donde haya plugins (como la de bukkit de minecraft) para ir mas rapido mejor jeje