Help Register

Autor Tema: Felicidades Jaraberos!!!!  (Leído 98 veces)

Desconectado Dragan

• Culito-Culito!
  • Elije ahora...culata o pala...
Felicidades Jaraberos!!!!
« en: Octubre 22, 2018, 04:08:02 pm »
Hola jaraber@s, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y hoy me ha llegado un correo sobre unos servidores(Shinchan dando caña como siempre) y al entrar en la web me doy cuenta que estáis de aniversario.
Hay mucha gente que no me conocerá, es normal ha llovido mucho desde que me aleje un poco, pero siempre he dicho con mucho orgullo que yo pertenezco a JARABE DE PALA.
Bueno decir que estaré mas activo desde ya porque tanto mi trabajo como mi familia me lo permiten ahora, osea, la mujer ya pasa del todo de mi y mi hijo de once años ya es un pro gaming que me dice que soy un manco, como si no tuviera suficiente con FS.
Me despido y espero poder coincidir con muchos de vosotros, nuevos y viejos(eso va por ti Darky) algunas noches y ponernos al dia de nuestras vidas mientras nos viciamos a lo que sea. Saludos.

Desconectado shinchan

• Administrador
  • Culito-Culito!
Re:Felicidades Jaraberos!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2018, 08:39:38 pm »
Buenas marica, perdon... digo manco o no... perdon Dragan  ;), a ver si te animas y empiezas a jugar con nosotros de nuevo, actualmente estamos algunos el BF1 y creo que jugaremos al BF 5, asi que animate.
Nos vemos un palazo.
Cuidate.

Desconectado DARKENRIK

• Administrador
  • Fanático de las palas
  • ¡¡¡¡ GOD OF THUNDER !!!!
Re:Felicidades Jaraberos!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2018, 06:00:08 pm »
  Ostias dragan, que alegria verte x aqui. Di que si pasate por el ts a ver si coincidimos y echamos unas partidas. ;D ;D ;D
Lo de manco sera ahora puesto que antes creo recordar que eras todo un pro no?? :P :P
  Vengaaa lo dicho nos vemos. Un palazoooooooo bien rico en toda la nuca. :-* :-* :-*