Jarabe de Pala

General => General DoD => Mensaje iniciado por: HERMIONE en Enero 06, 2014, 10:00:18 pm

Título: ¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Enero 06, 2014, 10:00:18 pm
Me ha parecido muy interesante lo que dice este señor y quería compartirlo con todos vosotros. :D :D :D

Citar
Una vida divina sobre la tierra, el ideal que hemos puesto delante de nosotros, sólo puede venir por un cambio espiritual de nuestro ser y un cambio radical y fundamental, una evolución o revolución de nuestra naturaleza. El ser encarnado sobre la tierra tendría que elevarse por encima del dominio que ejercen sobre él sus velos de la mente, de la vida y del cuerpo hacia la plena consciencia y posesión de su realidad espiritual y su naturaleza también tendría que elevarse desde la consciencia y poder de consciencia propia de un ser mental, vital y físico hasta la consciencia más grande y el poder más grande del ser y la más grande y libre vida del espíritu. No perdería estos primeros velos pero ya no serían velos o expresiones imperfectas sino manifestaciones verdaderas; serían cambiados en estados de luz, poderes de vida espiritual, vehículos de una existencia espiritual. Pero de nuevo esto no podría ser si la mente, la vida y el cuerpo no se elevaran y transformaran por un estado del ser y una fuerza del ser superior a ellos, un poder de la Supermente tan por encima de nuestra naturaleza mental incompleta como está por encima de la naturaleza de la vida animal y la Materia animada, como está inmensurablemente por encima de la mera naturaleza material.
La Supermente es en su misma esencia una consciencia-verdad, una consciencia siempre libre de la Ignorancia que es la fundación de nuestro presente natural o existencia evolutiva y desde la cual la naturaleza en nosotros está intentando llegar al autoconocimiento y al conocimiento del mundo y a una consciencia correcta y el uso correcto de nuestra existencia en el universo. La Supermente, porque es una consciencia-verdad, tiene este conocimiento inherente en ella y este poder de verdadera existencia; su curso es recto y puede ir directa a su objetivo, su campo es amplio e incluso puede hacerse ilimitable. Esto es porque su misma naturaleza es conocimiento: no tiene que adquirir conocimiento sino que lo posee por propio derecho; sus pasos no son desde la nesciencia o la ignorancia hasta alguna luz imperfecta, sino desde la verdad hacia la verdad más grande, desde la percepción correcta hasta una percepción más profunda, de intuición a intuición, de iluminación a absoluta luminosidad ilimitada, de creciente amplitud a la absoluta inmensidad y la misma infinitud. En sus cimas posee la omnisciencia y omnipotencia divina, pero incluso en un movimiento evolutivo de su propia automanifestación gradada por la cual finalmente revelaría sus propias alturas más altas debe estar en su misma naturaleza esencialmente libre de ignorancia y error: empieza de la verdad y la luz y se mueve siempre en la verdad y la luz. Como su conocimiento es siempre verdadero, también su voluntad es siempre verdadera; no maneja torpemente las cosas o se tambalea en sus pasos. En la Supermente el sentimiento y la emoción no se apartan de su verdad, no se equivoca o comete errores, no se desvía de lo correcto y lo real, no puede utilizar mal la belleza y el deleite o torcerse de una rectitud divina. En la Supermente el sentido no puede guiar mal o desviar hacia la grosería que aquí son sus imperfecciones naturales y la causa de reproche, desconfianza y mal uso por nuestra ignorancia. Incluso una declaración incompleta hecha por la Supermente es una verdad que conduce a una verdad más completa, su acción incompleta es un paso hacia la plenitud. Toda la vida y la acción y la guía de la Supermente está a salvo en su misma naturaleza de las falsedades e incertidumbres de nuestro destino; se mueve segura hacia su perfección. Una vez la consciencia-verdad se estableciera aquí en su propia fundación segura, la evolución de la vida divina sería un progreso en la felicidad, una marcha a través de la luz hasta el Ananda.
La Supermente es una realidad eterna del Ser divino y la Naturaleza divina. En su propio plano ya existe y siempre existe y posee su propia ley esencial de ser; no tiene que ser creada o emerger o evolucionar en la existencia desde la involución en la Materia o desde la no-existencia, como podría parecerle a la mente que piensa de sí misma haber emergido de ese modo de la vida y la Materia o haber evolucionado de una involución en la vida y la Materia. La naturaleza de la Supermente siempre es la misma, un ser de conocimiento, procediendo de verdad en verdad, creando o más bien manifestando lo que tiene que ser manifestado por el poder de un conocimiento preexistente, no por azar sino por un destino autoexistente en el propio ser, una necesidad de la propia cosa y por tanto inevitable. Su manifestación de la vida divina será también inevitable; su propia vida en su propio plano es divina y, si la Supermente desciende a la tierra, traerá necesariamente la vida divina con ella y la establecerá aquí.
La Supermente es el grado de la existencia más allá de la mente, la vida y la Materia y, como la mente, la vida y la Materia se han manifestado sobre la tierra, así también debe la Supermente en el inevitable curso de las cosas se manifestara en este mundo de Materia. De hecho, una supermente ya está aquí pero está involucionada, oculta detrás de esta mente, vida y Materia manifestada y aún sin actuar abiertamente o en su propio poder: si actúa, es a través de estos poderes inferiores y modificada por sus caracteres y por ello aún irreconocible. Es sólo mediante la aproximación y llegada de la Supermente que descienda que puede ser liberada sobre la tierra y revelarse a sí misma en la acción de nuestras partes materiales, vitales y mentales de modo que estos poderes inferiores puedan convertirse en porciones de una actividad totalmente divinizada de todo nuestro ser: eso es lo que nos traerá una divinidad completamente realizada o la vida divina. Es ciertamente así como la vida y la mente involucionadas en la Materia se han hecho realidad aquí; pues sólo lo que está involucionado puede evolucionar, de otro modo no podría haber ninguna emergencia.
La manifestación de una consciencia-verdad supramental es por tanto la realidad capital que hará la vida divina posible. Es cuando todos los movimientos del pensamiento, de los impulsos y de las acciones sean gobernados y dirigidos por una consciencia-verdad autoexistente y automáticamente luminosa y nuestra naturaleza completa esté constituida por ella y hecha de su materia que la vida divina será completa y absoluta. Incluso como es, en realidad aunque no en la apariencia de las cosas, son un conocimiento y verdad secretos y autoexistentes que están trabajando para manifestarse en la creación de aquí. El Divino está ya ahí inmanente dentro nuestro, nosotros somos eso en nuestra realidad más profunda y es esta realidad que tenemos que manifestar; es eso lo que constituye la URGENCIA hacia la vida divina y hace necesaria la creación de la vida divina incluso en esta existencia material.
Una manifestación de la Supermente y su consciencia-verdad es entonces inevitable; debe acontecer en este mundo tarde o temprano. Pero tiene dos aspectos, un descenso desde arriba, un ascenso desde abajo, una auto-revelación del Espíritu, una evolución en la Naturaleza. El ascenso es necesariamente un esfuerzo, un trabajo de la Naturaleza, una incitación o esfuerzo de su parte para elevar sus partes inferiores mediante un cambio evolutivo o revolucionario, una conversión o transformación en la realidad divina y puede suceder mediante un proceso y progreso o mediante un rápido milagro. El descenso o auto-revelación del Espíritu es un acto de la suprema Realidad desde lo alto que hace posible la realización y puede aparecer bien como la ayuda divina que trae el cumplimiento del progreso y del proceso o como la sanción del milagro. La evolución, como la vemos en este mundo, es un proceso lento y difícil y, ciertamente, normalmente necesita años para alcanzar resultados permanentes; pero esto es porque está en su naturaleza una emergencia desde comienzos inconscientes, un inicio desde la nesciencia y un trabajo en la ignorancia de seres naturales por lo que parece ser una fuerza inconsciente. Puede haber, por el contrario, una evolución en la luz y no más en la oscuridad, en la cual el ser evolutivo es un participante consciente y un colaborador, y ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE DEBE TENER LUGAR AQUÍ. Incluso en el esfuerzo y el progreso desde la Ignorancia al Conocimiento esto debe ser en parte si no totalmente el esfuerzo a hacer en las alturas de la naturaleza y debe ser totalmente eso en el movimiento final hacia el cambio espiritual, la realización, la transformación. Debe ser todavía más así cuando hay una transición a través de la línea divisoria entre la Ignorancia y el Conocimiento y la evolución es desde el conocimiento hacia un conocimiento mayor, desde la consciencia a una consciencia mayor, desde el ser a un ser mayor. Entonces ya no hay ninguna necesidad para el paso lento de la evolución ordinaria; puede haber una conversión rápida, una rápida transformación después de una transformación, lo que parecería a nuestra actual mente normal, una sucesión de milagros. Una evolución en los niveles supramentales bien podría ser de esa naturaleza; podría ser igualmente, si así lo eligiera el ser, un pasaje más calmado de un estado o condición supramental de las cosas hacia algo más allá pero aún supramental, desde un nivel divino hasta un nivel divino, una construcción de gradaciones divinas, un crecimiento libre hasta la suprema Supermente o más allá de ella hasta niveles del ser, de consciencia y Ananda no soñados todavía.
El descenso de la Supermente traerá a quien la reciba y se realice en la consciencia-verdad todas las posibilidades de la vida divina. Elevará no sólo toda la experiencia característica que ya reconocemos como constitutiva de la vida espiritual sino también todo lo que ahora excluimos de esa categoría pero que es capaz de la divinización, no excluyendo nada de la naturaleza terrestre y de la vida terrestre que pueda ser transformado por el toque de la Supermente y elevada en la vida manifestada del Espíritu. Pues una vida divina sobre la tierra no necesita ser una cosa aparte y exclusiva que no tenga nada que ver con la existencia terrestre ordinaria: elevará el ser humano y la vida humana, transformará lo que pueda ser transformado, espiritualizará lo que pueda ser espiritualizado, proyectará su influencia sobre el resto y efectuará o un cambio radical o un cambio que eleve, causará una comunión más profunda entre el universal y el individual, invadirá el ideal con la verdad espiritual de la cual es una sombra luminosa y ayudará a elevar en o hacia una existencia más grande y más alta. La mente se elevará hacia una luz más divina de pensamiento y voluntad, la vida hacia una emoción y acción más profunda y verdadera, hacia un poder de sí misma más grande, hacia objetivos y motivos altos. Lo que todavía no pueda ser elevado a su propia plena verdad de ser, será acercado a esa plenitud; lo que incluso no esté preparado para ese cambio, aún verá abierta la posibilidad a ello siempre que su todavía incompleta evolución lo haya preparado para la realización de sí mismo. Incluso el cuerpo, si puede soportar el toque de la Supermente, será más consciente de su propia verdad, –pues hay una consciencia corporal que tiene su propia verdad y poder instintivo de condición y acción correcta, incluso una especie de conocimiento oculto, no expresado, en la constitución de sus células y tejidos que un día pueden hacerse conscientes y contribuir a la transformación del ser físico. Un despertar debe producirse en la naturaleza terrestre y en la consciencia terrestre que será, sino el comienzo real, al menos la preparación efectiva y los primeros pasos de su evolución hacia un nuevo y más divino orden mundial.
Esto sería la realización de la vida divina que el descenso de la Supermente y el trabajo de la consciencia-verdad tomando toda la naturaleza del ser viviente traería en todos los que pudieran abrirse a su poder o influencia. Incluso su primer efecto inmediato se produciría en todos los que fueran capaces de la posibilidad de entrar en la consciencia-verdad y cambiar todos los movimientos de la naturaleza más y más en los movimientos de la verdad supramental, verdad de pensamiento, verdad de voluntad, verdad en los sentimientos, verdad en los actos, verdaderas condiciones de todo el ser incluso del cuerpo, finalmente transformación, un cambio divino. Para aquellos que pudieran abrirse de ese modo y permanecer abiertos, no habría ninguna limitación para este desarrollo e incluso ninguna dificultad fundamental; pues todas las dificultades serían disueltas por la presión de la luz y el poder supramentales desde arriba vertiéndose a sí mismo en la mente y en la fuerza vital y en el cuerpo. Pero el resultado del descenso supramental no necesita ser limitado a aquellos que puedan abrirse enteramente así y no necesita ser limitado al cambio supramental; podría también haber una transformación menor o secundaria del ser mental dentro del campo liberado y perfeccionado de la naturaleza mental. En lugar de la mente humana como es ahora, una mente limitada, imperfecta, abierta en cada instante a toda clase de desviaciones de la verdad o pérdida de la verdad, abierta a toda clase de errores y abierta incluso a las persuasiones de una completa falsedad y perversión de la naturaleza, una mente cegada y atraída hacia la inconsciencia y la ignorancia, difícilmente llegando al conocimiento, un intelecto inclinado a interpretar el conocimiento superior en abstracciones y figuras indirectas agarrando y reteniendo incluso los mensajes de la intuición superior con una comprensión incierta y disputada, podría emerger una mente verdadera y capaz de la libre y suprema perfección de sí misma y sus instrumentos, una vida gobernada por la mente libre e iluminada, un cuerpo que respondiera a la luz y capaz de realizar todo lo que la mente y la voluntad libres pudieran demandarle. Este cambio podría suceder no sólo en unos pocos, sino extenderse y generalizarse en la raza. Esta posibilidad, si se realizara, significaría que el sueño humano de perfección, perfección de sí mismo, de su naturaleza purificada e iluminada, de todos sus modos de acción y vida, ya no serían un sueño sino una verdad que podría hacerse realidad y la humanidad sería liberada de la sujeción de la inconsciencia y la ignorancia. La vida del ser mental podría armonizarse con la vida de la Supermente que entonces sería el orden más elevado por encima y sería incluso una extensión y anexo de la consciencia-verdad, una parte y provincia de la vida divina. Es obvio que si la Supermente está ahí y un orden de ser supramental se establece como el principio director en la naturaleza terrestre, como la mente es ahora el principio director, pero con una certeza, un gobierno completo de la existencia terrestre, una capacidad de transformación de todo por encima de su nivel y dentro de sus límites naturales de lo cual la mente en su imperfección no fue capaz, un cambio inmenso de la vida humana, incluso si no se extendiera a la transformación, sería inevitable.
Queda por considerar cuáles serían los obstáculos en el camino de esta posibilidad, especialmente aquellos ofrecidos por la naturaleza HUMANA del orden terrestre y su función como campo de una evolución gradual, en la cual nuestra humanidad es una etapa y, podría argüirse, que su misma imperfección es una necesidad evolutiva. ¿Cómo haria la Supermente por su presencia y gobierno de las cosas para poder superar esta dificultad, respetando simultáneamente el principio de gradación y si no pudiera rectificar el orden erróneo e ignorante impuesto por la Ignorancia y la Inconsciencia, sustituirlo por una gradación correcta en la que la perfección y divinización serían posibles? Ciertamente, el camino para el individuo estaría abierto, pero CUALQUIER GRUPO DE SERES HUMANOS QUE ASPIREN UNIDOS EN UN ESFUERZO POR UNA VIDA COLECTIVA PERFECTA E INDIVIDUAL Y/O ASPIREN A LA VIDA DIVINA, SERIAN ASISTIDOS HACIA LA CONSECUCION DE SU ASPIRACION: AL MENOS ESA SERIA LA MINIMA CONSECUENCIA QUE SUPONDRIA LA SUPERMENTE. Pero la posibilidad mayor está también ahí y podría incluso ofrecerse a toda la humanidad.

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :-* 8)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: sergiob32 en Enero 06, 2014, 10:21:39 pm
mucho pa leer resumen please ::)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: snookado en Enero 06, 2014, 10:46:49 pm
Yo me espero a la peli

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Enero 07, 2014, 12:20:52 am
Bastante, bastante denso y complicado de entender asi a primera vista. Mirate niños índigos  ;) Saludos Hermione!
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: A_SACO en Enero 07, 2014, 08:38:20 am
Yo no me he atrevido ni a empezar  :o :o :o :o :o :o :o :o
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: GATOLOKO en Enero 07, 2014, 04:07:21 pm
Buffff , que pereza yo como snookado espero a la película:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Mazapan en Enero 07, 2014, 05:33:00 pm
Pues hay que leer aunque no gusto (como yo).

Yo no me e enterado de nada, no lo entiendo la verdad. y si, me lo he leido casi todo todo.
Título: eh tronqui!
Publicado por: theladykiller en Enero 07, 2014, 10:12:39 pm
Tio Hermione quiero tu libro y me lo tienes que firmar ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: jonny parner en Enero 07, 2014, 10:27:40 pm
Casi mejor esperar al trailer...
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Enero 08, 2014, 01:22:05 am
Mira que sois perezosos  :-\ :-\ y os cuesta, eh?,  :-[ :-[ os cuesta. Bueno, os lo resumo yo 8), lo que viene a decir es que somos dioses y diosas, eso, que ¡somos dioses y diosas! ??? .....pero eso es la hostia :o, no? No sé ::), ¿qué opináis? Mójense mójense. :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: blajjau en Enero 08, 2014, 02:43:30 am
Yo estoy con jonny, y visto lo visto, asta el trailer sera un coñazo...
 ;D ;D ;D ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Enero 08, 2014, 10:56:56 am
¡OH, Blajjau! ¡Dios del exabrupto! A ti no te hace falta leerlo, ¡tu ya vas "sobrao"! :D :D :D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Enero 26, 2014, 11:05:56 pm
Pelicula ¿Y Tú QUé SABES? 1 (Castellano) (http://www.youtube.com/watch?v=i2aymVV01ZM#)

A quien le interese  :) ( Hermione, ya me diras algo)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: PUMUKY en Enero 26, 2014, 11:47:45 pm
....ostia que taco :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Enero 27, 2014, 01:02:15 am
Cuando estrenaron esta película en Sevilla, hace 10 años, lo hicieron en un único cine especializado en películas de autor nada comerciales, hoy ya ha desaparecido. La película pasó sin pena ni gloria por Sevilla, no estuvo más de una semana en cartel. Pero a mí me causó tal impacto, me ayudó a encajar tantas piezas, que al día siguiente me llevé a mi equipo a verla, como un evento de formación.

Por entonces estaba formando un equipo de trabajo del cual salió una empresa de servicios de campo. La cohesión del grupo se basaba en la comprensión y desarrollo de los principios herméticos, sobre todo el de mentalismo y el de vibración, y de cómo proyectar y visualizar un objetivo hasta verlo manifestado. Cada uno teníamos nuestro tótem, creamos nuestro propio Tarot, cada uno era un Dios. Preparábamos las visitas comerciales a directores ejecutivos de Institutos de investigación de Madrid y Barcelona, a través de conjuros, y los directivos se rendían a nuestros pies.

Por eso, comprobar la versión científica de aquello que nosotros estábamos desarrollando esotéricamente, y ver que Ramtha, del que también nos habíamos empapado, estaba involucrado en esta propuesta científica, fue mágicamente sincrónico...o si lo prefieres sincrónicamente mágico. :P

Durante meses estuve esperando a ver que trascendencia podría tener esa película, en el 2004 todavía nadie hablaba de lo que la película plantea, pero nada, no se promocionó ni se habló de ella, vamos que si se pudo se ocultó. La película se reactualiza cada día, por que no se equivocó en nada del camino que la ciencia quántica está siguiendo y que con el “Boson de Higgs" ha demostrado empíricamente que TODO está conectado.

"El Universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO".
EL KYBALION


Resumiendo y sintetizando al máximo la película, nuestro pensamiento crea nuestra realidad y nuestro sentimiento la precipita. Muy recomendable de ver para salir de la nesciencia, un aporte muy acertado Ana. ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Jones Montilla en Enero 28, 2014, 12:23:32 am
Joder, Hermione, ya me vas a hacer picar y verla.
 A ver la recomendación que ha hecho Ana...

Saludos desde la Ciudad del Viento.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Enero 28, 2014, 10:19:54 pm
Joder, Hermione, ya me vas a hacer picar y verla.
 A ver la recomendación que ha hecho Ana...

Saludos desde la Ciudad del Viento.

 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Febrero 02, 2014, 09:38:41 pm
Bueno, ¿Que?, Montilla, ¿que te ha parecido? :P
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Febrero 03, 2014, 05:31:22 pm
La película, Monti, que ¿que te ha parecido? ! Eooo :o, ¿te ha dejado mudo, no? ;D ;D ;D ;D. Has tenido un SHOCK cerebral, no? :P :P :P Ja ja ja, todo tú te compones de "vacío", joder, te entiendo, es para marearse. :P ??? ::) :P ??? ::)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Febrero 05, 2014, 01:56:12 pm
jajajajaja me parto! :P :o ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Febrero 17, 2014, 02:04:00 am
Bueno, después de la "preocupante" abducción de Jones ???, el hilo se reactiva de nuevo con fuerza ;D  gracias a la inspiración de Ana :-* esa gran inquieta, que propone el siguiente vídeo 8) 8) 8):

LOS SECRETOS DE LA MATRIX (LA REVELACION DE MICHAEL JACKSON) (http://www.youtube.com/watch?v=CMygG83Rf9c#)

Tratadlo como oro en paño :-X, lo que esta serie de 11 vídeos desarrolla siempre ha sido vetado al "VULGO" >:(, a ese al que pertenecemos tú y yo :-[,  esta información siempre  ha sido administrada por las élites >:(.

Dice el Kyvalión: "todas las puertas del templo se abren al comprender los siete principios". LA COMPRENSIÓN VIENE POR LA EXPERIENCIA DIRECTA de ser uno con el TODO. :-*

 8) >:(La Cábala Hebrea,  8) >:(el "Ojo que todo lo ve",  8) >:(que es quien nos esclaviza, es una perversión descarriada,  derivada del mal uso del conocimiento de los Siete Principios Herméticos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Han poseído la información como privilegio y la han utilizado para sentirse los "elegidos" :( :( :(.

¿Por qué hago ahora referencia a estos seres despreciables?, Primero para perdonarles ;) por que al fin y al cabo están ahí sólo para que la ley de polaridad se cumpla  (no podría ser de otra forma :D :D :D :D :D :D :D),  :o pero los he sacado a colación para magnificar la importancia en si de los siete principios :o, que es el tronco esotérico del que brota la Cábala y las demás variantes Gnósticas y secretas de todas las religiones oficiales :-X.

En fin :D, muy recomendable para todos aquellos que os queráis ahorrar leer doscientos libros de esoterismo, alquimia, filosofía, e historia ( :P que sé que sois muchos :P), estos 11 vídeos son como un curso intensivo ???, tanta información tan acertada, tan crucial y de tanta importancia para la trascendencia de tu vida y en tan poco tiempo quizá te produzca algún mareo.  :P :P :-* :-*

P.D: Amigo Jones, ya me contarás ¿vale?.....................................................................¿Jones?.........................¡JONES! ....¿ESTÁS AHÍ?                                ¡¡¡JONES!!!¡¡                                          ¡AMIGO, VUELVE!....................(Sólo silencio, un silencio sepulcral ) .....................¡¡¡NOMETOQUESLOSCO!!!                                                       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JONES!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Febrero 21, 2014, 02:20:31 am
A petición de la también siempre inquieta Nata  :-*, os pongo un enlace donde podéis descargaros el libro del kyvalión. El mismo libro dice : "CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE OÍR, ENTONCES VIENEN LOS LABIOS QUE HAN DE LLENARLOS CON SABIDURÍA". El o la que sea capaz de oír, leerá el libro. No haré más presentación de él. ;D ;D ;D

http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/kybalion.zip (http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/kybalion.zip)

http://www.sociedadteosofica.es/Libros/TresIniciados_ElKybalion.pdf (http://www.sociedadteosofica.es/Libros/TresIniciados_ElKybalion.pdf)




Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Febrero 21, 2014, 03:50:59 pm
Gracias Hermione, le echare un vistazo  ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Marzo 05, 2014, 03:53:02 pm
Una exposición ¡BRILLANTEEEEEEE! :o :o :o :o :o

http://youtu.be/o54zVpxBHsA (http://youtu.be/o54zVpxBHsA)

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Marzo 09, 2014, 08:19:43 pm
Así como cuidamos de nuestros cuerpos 8), lo alimentamos ;), practicamos algún deporte 8), igual deberíamos cuidar nuestro cuerpo mental, la calidad de nuestros pensamientos y comprender su funcionamiento. El Principio Hermético de Género cuando habla del género mental es la mejor explicación que existe del funcionamiento de nuestra mente, el vídeo anterior del Dr. Fidel Delgado es la explicación más genial, y a continuación la más hermosa explicación a cargo de esta "Diosa",  por su simpleza y por su "luz".

Nuestra mente subjetiva es nuestra mente femenina. La faceta masculina de nuestra mente está dormida, embriagada, asustada, herida, molesta, y entonces dejamos en su lugar que nos viole y nos fecunde de pensamientos bastardos, al Estado, que como siempre ha conocido el funcionamiento de la mente humana, ha creado mecanismos culturales para encerrarnos en lo que es exactamente una prisión mental, fiscalizando y juzgando al humano con su poder patriarcal. La alternativa es, y en eso estamos todos, que la consciencia despierte, que es la faceta masculina de nuestra mente. ¡¡AH!! ¡Ya sé! ¡Yo soy! Ahora comprendo. :P

La adicción más común: El Pensamiento - El Mundo De Neus (http://www.youtube.com/watch?v=D0AvhJrQlio#ws)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Marzo 10, 2014, 04:59:57 pm
Hombre, la verdad que la chica esta se explica bastante bien y creo que es indiscutible lo que dice, de que siempre estamos dándole vueltas al coco. Me a gustado, de echo e mirado mas videos. Muy útil Hermione :)

A este paso te nombrare mi consejero espiritual jejejeje ;) :P
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Marzo 10, 2014, 07:46:52 pm
Es en el silencio del ruido de la mente donde encuentras el mejor consejero, tu mejor consejera eres tu misma cuando te encuentras contigo misma en el silencio de tu mente. Además :-[, que te voy a contar yo a ti si tú ya conoces en tu corazón que eres una Diosa. :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Marzo 10, 2014, 09:39:06 pm
 :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Marzo 22, 2014, 08:03:22 pm
 ::) ::) ::) ::) He observado a muchos de vosotros definir el amor :-*, pero ni siquiera sabéis de qué estáis hablando ???. Escuchadme. Es importante que aprendáis 8). El amor no gira en torno al primer sello, ir a la cama con alguien, copular con él o ella, eso no es amor eso es lujuria. Y muchos de vosotros habéis tenido que asumir la responsabilidad de tener hijos por la lujuria, sin la oportunidad de sentir el amor como cosa multi-esplendorosa.

Hay muchos de entre vosotros,  que tenéis relaciones abusivas.
¿Pensáis verdaderamente que el amor es amar a alguien que abusa de ti porque eso es todo lo que vales? No, el amor no es abusivo, el amor no es inseguro, el amor no tiene que ver con la lujuria. La verdadera cópula ocurre en medio del florecer del amor ;).

El amor, la lujuria, la necesidad de compañía, son áreas muy diferentes. El animal básico desea procrear. Ellos no lo saben pero están químicamente esposados para copular, y las consecuencias de ello son la siguiente generación. Sois muy sabios, algunos de vosotros habéis aprendido a evitar el pequeño y desagradable efecto posterior de la lujuria. Otros no lo habéis aprendido. Algunos de vosotros, para tener hijos, fuisteis sólo detrás del deseo, y no disteis ninguna consideración a las consecuencias de ello, porque todos, incluyéndome a mí mismo, tenemos un profundo anhelo de amor.

Esto nos remite a quién eres tú y cuál es tu prerrogativa en la vida. Todo el mundo puede hacer el amor. Todo el mundo puede practicar el sexo, pero ¿es el sexo necesariamente amor? No lo es. Es conveniencia, y es químico. Amor es esa elevada existencia dorada que trasciende el deseo carnal, pero que, una vez que lo encontramos, incluye el deseo en forma de unidad apasionada, una unidad que es compartida no sólo sexualmente, sino también espiritualmente. Unidad que es compartida no como uno apoyándose en el otro, sino como dos individuos fuertes y capaces de caminar y de definir la realidad, y capaces de combinar esas realidades o de mantenerlas separadas. Pero es una compañía grandiosa en todos los aspectos :D ;) :D.

En el mundo hay mucha propaganda sobre la libertad sexual y acerca de que eso es lo más esencial en una relación. Yo difiero ::). No lo es. Lo más importante en una relación es la honestidad, la individualidad, la grandeza de ser único, porque eso es lo eterno 8). Ésta es una sociedad en decadencia, y si todavía no te has enterado, es que te estás haciendo el loco. ¿Cuántas veces te has hecho el loco en el día de hoy?  :P

Has confundido aquello en lo que debería consistir una relación. Nunca debería estar basada en la sexualidad. Si eso es todo lo que hay, debe quedar claro que eso sólo es un momento de química y no hay nada más detrás. Y si a continuación te das cuentas de que eres adicto al momento de química :(, ésa es la suma total de tu reflejo: cuando te mires al espejo, siempre te bajarás los pantalones y miraras a tu trasero,  mirarás lo único que te importa, y nunca llegarás a ver el verdadero reflejo de quien tu eres. Simplemente así son las cosas.

Demasiados de vosotros amáis a las personas por su apariencia, y no os sentís completamente insatisfechos con su forma de ser. Ése es vuestro engaño. Hay muchos de vosotros cuyo lugar de encuentro es la cama; allí sois felices y compañeros dispuestos, y en ese momento todo es posible justo antes del orgasmo. Pero cuando el orgasmo ha acabado, ¿sigue siendo posible todo? :-\ Raras veces es así, porque cuando sólo amas al otro por su sexualidad, entonces eres un necio, y el otro también ???.

Puedes tomar a la que crees que es la mujer más bella del mundo, y si no tiene esencia, no tienes nada. Puedes tomar al hombre más joven y viril del mundo, pero si no tiene Espíritu, pronto se queda en nada. El amor tiene que ver con eso que es nuestro reflejo. Eso es lo que deberíamos amar.

Muchos de vosotros vivís agarrados a otra persona :( ??? :-[ :-X :-\ :'(, y el único momento de encuentro que tenéis es en la cama, pero el resto del día estáis reñidos uno con el otro. Eso no es amor. Eso es dependencia sexual. Y cuando reconoces que no es amor, vives culpabilizado y te sientes responsable :'(, y sólo esperas la siguiente vez que copularás, porque ése es el único momento en el que ambos os ponéis de acuerdo. Todo lo demás es desacuerdo. No se le hace eso al reflejo. Y, sin embargo, tu infelicidad, tu ira, tu tendencia a abusar viene de la falta total de crecimiento en algún sentido; el único modo de tener comunicación con la otra persona es a través de la sexualidad, y tu crecimiento está asfixiado. >:(

Detestas a la persona, pero la amas. Te encanta detestarla. Te encanta hacerle desgraciado. Te encanta encontrarle defectos. Te encanta encontrarle carencias. Eres un entrometido. Eres una chismosa. Pero él o ella sabe cómo eres, porque el único momento en que le besas y os entendéis es en la cama, y en la vida no os entendéis en absoluto. Esa no es una relación basada en el amor. Ese no es el amor que es una cosa esplendorosa. Esa es una relación nacida de la culpabilidad y de la necesidad sexual. Eso es un error. Todos vosotros lo habéis cometido. No tenéis que volver a cometerlo.

Si estás abusando de la persona con la que estás, le estás golpeando porque no te puedes golpear a ti mismo. Eres carente, eres feo, estás atrapado, eres miserable, y además no puedes separarte porque es ahí mismo donde tienes tu adicción, eres adicto a la química que tu cerebro segrega cada vez que vences, en realidad eres ruin.

Mujeres, vivís con vuestros hombres porque sabéis llevarles a la cama y sabéis qué hacer para mantenerlos allí. Pero ¿creéis que eso los va a mantener allí? Sois unas necias, porque si vuestro único modo de conseguir a un hombre es a través de la sexualidad, os puedo garantizar una cosa: habrá otras mujeres mucho más listas que vosotras que vendrán y usarán las mismas herramientas. Bien, ahora tenemos un problema, y el problema es la infidelidad ???. De modo que él está viéndose con otra :(, y tú pensabas que te quería :'(. No te quería. Tú le venías bien, y usaste eso para atraparle. ¿Qué puedes esperar de una relación así?

Siempre habrá alguien mejor que tú. ¿No sabes eso, o es que estás viviendo en un mundo de ensueño? Y si ésa es la base de tu relación, verdaderamente no te quieres a ti misma; eso te lo puedo asegurar. Todo lo que te preocupa es mantenerle a raya: que no mire a otra mujer, que no se vaya a la cama con otra mujer, que traiga el sueldo a casa, que te sea fiel. ¿Qué tienes tú que ofrecerle?  Y, además, ¿qué tipo de hombre has atrapado? Quizá no valga —quizá él no valga— nada de esto. Esto no es el amor que es multi-esplendoroso. Esto es una trampa multi-esplendorosa.

¿Eres sabia? ¿Eres reflexiva? ¿Eres sabia y reflexiva, o simplemente eres guapa y lista y estás intentando quedarte embarazada para cimentar la relación? ¿Quién eres tú? ¿Qué planes tienes? Tus hijos crecerán y un día te dejarán —¿no sabías eso?— tal como el hombre que has atrapado. Él también te va a abandonar. ¿Qué has hecho? Hay mujeres hermosas por todas partes. No eres única. Lo que te hace única —lo que te hace única— es entender lo que te estoy diciendo aquí: eres más que tu cuerpo, y cuando eso se convierte en el orden superior de tu existencia, entonces te haces única 8). Aquí te estaré esperando mujer :-*.

Y vosotros, los hombres, ¿por qué estáis en esta relación? ¿Estáis en esta relación porque ella os excita sexualmente, aunque el resto del tiempo os complique la vida? ¿Cuánto de vuestra vida vais a sacrificar para copular?
¿Merece la pena, o es que tenéis miedo de que otro la consiga? ¿No os dais cuenta de que el otro se topará con el mismo lío que acabáis de tener? ¿No queréis compartirlo? ¿Cuál es el problema aquí? Extender el lío a vuestro alrededor.
Si estás ahí por la sexualidad, entonces no trates de fingir otra cosa, porque ella siempre te decepcionará y, además, siempre te decepcionaras a ti mismo porque ésa no es la base de la unión. ¿Cómo puedes averiguar si es así? Trata de abstenerte de las relaciones sexuales durante sesenta días y observa cómo evoluciona la relación.

Y si uno de vosotros la golpea, es porque eres una entidad tan débil, retrasado, ignorante y celoso que no puedes seguir adelante con tu vida y cambiar la orientación sexual establecida en esta relación. Ni siquiera mereces tener una nueva relación. Eso es quien eres. Si te das cuenta de eso, te darás cuenta de que ahí no hay nada. Mi «golpear a esta persona» es mi frustración sexual en acción. Es todo lo que es. Es inconsciente. ¿Cuántos de vosotros entendéis eso? 8)

¿Estás tratando de mostrarte a un hombre porque va a ser rico y va a cuidar de ti el resto de tu vida? ¿Qué te ha ocurrido? ¿Estás guardando tu cerebro y tu cuerpo para manipularle y que traiga el sueldo a casa? ¿Es eso lo que haces? >:(
¿Y qué hay de ti? ¿Estás trabajando todo el día para llevar el sueldo a casa y así conseguir llevarte a alguien a la cama por la noche?  >:( Podrías tener relaciones mucho menos complicadas con anfitrionas callejeras que sólo te pedirían unos pocos euros, y evitarías los problemas emocionales asociados.

Nadie de vosotros debería vivir como un animal. Entre los que leéis hay mujeres muy listas que saben usar sus cuerpos para conseguir lo que quieren, pero, desgraciadamente, tendrá que pagar un precio por el yugo de su deseo. Y entre vosotros hay quien sabe mentir a las mujeres y manipularlas por sus cuerpos, y nunca tienen la plena intención de realizar sus mezquinos sueños. No deberías hacer eso; ninguno de vosotros debería hacerlo. ::)

La impecabilidad empieza incluso cuando eres joven. Y el amor es algo multi-esplendoroso. Hace falta llevar una vida recta para encontrar un amor así. Hace falta una vida recta, moral, para encontrar un amor así. Hace falta una entidad que no esté dispuesta a vender su cuerpo o su alma por algún tipo de comodidad. Hace falta una entidad que ame su alma y su Espíritu, y el cuerpo que habita, que lo encuentre puro a sus propios ojos.  :D

Así pues, ¿qué separa la belleza común de la belleza única? Fuerza, tenacidad, pensamiento original, una mujer que tenga su propio poder, su propia genialidad; un hombre que sea su propio guardián moral; un hombre que no viva en el pasado, cuya integridad no requiera que derrame su semilla para probar su hombría, sino que se atreva a soñar fantásticos conceptos mentales. 8)

Quiero que todos conozcáis el tipo de amor del que estoy hablando, pero nunca vais a conocerlo hasta que afrontéis quiénes sois ???. Y hay algunos de vosotros que habéis tenido matrimonios largos en los que la pasión se fue hace mucho tiempo, ha desaparecido. El amor de las cosas multi-esplendorosas, desaparecido hace mucho tiempo, fue recubierto por las responsabilidades y problemas, familias y diferencias de opiniones, amigos y problemas de dinero, y ese tipo de cosas. Vuestro trabajo es desbrozarlo todo y encontrar lo que os llevó a estar juntos originalmente, y redescubrir ese amor tan sublime, tan hermoso, tan puro y tan limpio, porque cualquiera puede preocuparse, pero no todo el mundo consigue amar y ser amado. :-*

La virtud es un camino duro en algunos sentidos, pero merece la pena. Virtud es honestidad.
Virtud es claridad. Es no usar a nadie. Es no mentir a nadie. Tiene que ver con ser sincero contigo mismo :D :D :D :D.
Toda la culpabilidad que albergas dentro de ti —de todas las cosas que has hecho, de todos los abusos cometidos sobre otros— son semillas de enfermedad, y en último término caerás en manos de tu propio desastre.  >:( >:( >:( >:(

De modo que para terminar os animo a hacer el amor, pero sólo cuando haya  amor.  :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: GATOLOKO en Marzo 22, 2014, 11:25:54 pm
Joder hermano!!!!!!, pasas mucho tiempo sólo? ?? :) :) :).
 Hazme un resumen de 3 o 4 líneas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Marzo 23, 2014, 05:05:04 pm
Y aquí se desvela el pastel, el estado patriarcal embriagado de poder, enarbolando su gran pene en forma de porra, irrumpe en la casa de la MASA SOCIAL FEMENINA, no respeta ancianos, no respeta niños, está embriagado y ofuscado, y entra en una plaza con un millón de personas repartiendo golpes despiadados e indiscriminados. Esto es terrorismo de género no de estado.

La mente psicópata que está detrás de esto, será la primera que caiga en la guillotina, la delegada del gobierno.

Hay muchos vídeos del 22M pero este da  la perspectiva perfecta de lo ocurrido.


http://youtu.be/8hPdATUwK0c (http://youtu.be/8hPdATUwK0c)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Nitromix en Marzo 24, 2014, 09:14:29 pm
Hola a todos, os traigo un tema muy interesante, los CHEMTRAILS, es una realidad y estamos siendo fumigados, envenenados, contaminados... y es algo que debéis saber.

http://youtu.be/8Vymcoew7ss (http://youtu.be/8Vymcoew7ss)

http://youtu.be/zizhWeIQYWk (http://youtu.be/zizhWeIQYWk)

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 08, 2014, 11:37:54 pm
Me he tirado dos semanas intensivas, casi obsesivas, editando este vídeo. Espero que os guste. :-*

http://youtu.be/5cwD9yhEicA (http://youtu.be/5cwD9yhEicA)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 10, 2014, 01:09:32 am
Ayer colgué este vídeo en youtube pero lo voy a borrar, he editado este que se ve mucho mejor. Os pongo sólo la segunda mitad. :D

Sinceramente, aparte de que me ha quedado como una película y es ameno, lo más importante es que se ve en imágenes el trasfondo de la conspiración. 8)

Me gustaría que vierais todos el vídeo, pero solamente espero un comentario de NATA. :P

http://youtu.be/umbV0zkEDxY (http://youtu.be/umbV0zkEDxY)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 10, 2014, 08:08:36 am
Por petición popular pongo también la primera parte, jeje. :D :D :D

http://youtu.be/cYD9A7WoGo0 (http://youtu.be/cYD9A7WoGo0)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 14, 2014, 03:49:21 pm
Hasta ahora sólo conocíais mi alma, a partir de ahora también conoceréis mi cuerpo. 8)

http://youtu.be/ti1m2fHMHag (http://youtu.be/ti1m2fHMHag)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Can8Zabuza en Abril 14, 2014, 07:02:05 pm
Hermione en el fondo tienes un poco de cara de chungo, tienes que dar miedo enfadado! jajaja
No te imaginaba así, pero está bien poner cara a la gente del server.
Que bien que te vende tu hija jaja Como se llama tu perro? no lo escuché bien.

A ver si te pasas algún día por Alicante y nos tomamos unas cañas!
Un abrazo Hermione!  ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Nica en Abril 14, 2014, 07:05:45 pm
¡Me ha encantado el vídeo Hermione! No te imaginaba así jajaja Me han encantado tus hijas, son un amor :) Haber si encuentras una buena novia para ti, que tu vales mucho!!
Un besito.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 15, 2014, 02:04:54 am
Nica, que esplendorosa eres, gracias. ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: 10 en Abril 15, 2014, 05:46:42 pm
¡FELICIDADES HERMIONE:

Creo que hasta tú te quedas sin palabras ante las dos maravillas de hijas que tienes! Me ha alegrado conocer tu apariencia, difiere un poco de tu voz, pero creo que seríamos un buen par de calvos tu y yo al sol de la Alameda. Espero algún día conocerte en persona.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Abril 15, 2014, 09:34:42 pm
Pues si, unas niñas preciosas. Yo tampoco te imaginaba asi jajaja, eso si, una mirada muy muy interesante v ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Mazapan en Abril 15, 2014, 11:52:32 pm
Hermione te esperaba un poco mas diferente por la voz, pero como dice Can hay que poner caras :)

PD: Te a salido barato no ?  Por 1€... ( no me entiendo ni yo)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Abril 30, 2014, 04:06:41 pm
Interpretación libre de una de las escenas del Drama Escénico Audiovisual "Illuminatio: YO SOY", dirigida por una directora de danza que termina creando una coreografía teatral. Multidisciplinar, multidimensional, que despierta CONSCIENCIA, el nuevo paradigma artístico, en cambio el ultravanguardistapostmodernoartecontemporaneo se está hundiendo con este "Sistema". El ARTE definitivamente decantará la balanza.

http://youtu.be/RHR9PvaEe7w (http://youtu.be/RHR9PvaEe7w)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Nica en Mayo 01, 2014, 12:46:59 pm
Hermion he visto el vídeo entero y la verdad es que la coreografía y lo que representa me ha encantado, espero algún día poder leer tu obra. Un beso. :)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 02, 2014, 01:55:55 am
Muchas gracias preciosa, haber si me las ingenio para poner un enlace para que te puedas descargar la obra. :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Nica en Mayo 03, 2014, 01:14:37 am
Espero que si, me encantaria leerla :)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: A_SACO en Mayo 05, 2014, 02:12:58 pm
Hasta ahora sólo conocíais mi alma, a partir de ahora también conoceréis mi cuerpo. 8)

http://youtu.be/ti1m2fHMHag (http://youtu.be/ti1m2fHMHag)
A que bueno no lo habia visto, eres un crac. Igual habia que crear una sección "PRESENTA TU CUERPO"  :) :) :) :) :) :)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 05, 2014, 02:44:21 pm
 :) :) :) O algo mejor "PRESENTA TU CUERPO DESNUDO", yo ya me escapo jajaja.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: DARKENRIK en Mayo 06, 2014, 05:23:29 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto mejora por momentos, yo si eso voy preparando uno mio....por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 07, 2014, 03:07:01 am
Dedicado a Nica  ;D ;D que ha mostrado bastante interés, en seis años nunca nadie  ha hecho una reseña de mi obra, ni amigos, ni familia, mucho menos las compañías de teatro y los concursos literarios donde la presenté. Lo raro es que ni para bien ni para mal, ojalá alguien me hubiese llamado alguna vez para decirme: "Oye, esto es una mierda." Supongo que por que no es un texto dramatúrgico sino un ensayo filosófico en forma de espectáculo, algo poco habitual y difícil de leer.


https://drive.google.com/file/d/0B2hJ1a-3F2CYSlAxbGlLMDFrbkU/edit?usp=sharing
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Nica en Mayo 07, 2014, 12:20:19 pm
Muchisimas gracias Hermione! En cuanto lo haya leido, te comento que me a parecido. Un besito.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 07, 2014, 03:34:58 pm
Homenaje al Juez Silva

https://www.youtube.com/watch?v=xQKpDn9GzRw (https://www.youtube.com/watch?v=xQKpDn9GzRw)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 09, 2014, 03:48:44 pm
Como yo estoy montando un Illuminatio de media hora en el colegio de mi hija, este es el vídeo que utilizo para la escena del punto que surge de la NADA y que recorre todas las dimensiones hasta convertirse en un ser humano.

https://drive.google.com/file/d/0B2hJ1a-3F2CYQzY2ZVRiWU1mVzQ/edit?usp=sharing
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Tizona en Mayo 10, 2014, 10:40:16 am
Hermión compañero!!! todo un ejemplo ese vídeo, me animare a hacer uno para que me conozcáis.

Pero de salir desnudo nada eh?

Gracias mil!! Encantado de conocer a tu familia.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 10, 2014, 09:17:34 pm
Gracias a tí TIZONA, ya sabes que yo también te profeso AMOR INFINITO, pero sin mariconadas, tu ya me "entiendes". :P
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 11, 2014, 02:20:14 pm
 LA PERSONALIDAD

 Este término procede del griego “persona”. En la tragedia griega se utilizaban máscaras, y la voz salía de detrás de la máscara. “Sona” significa «voz», «sonido», y “per”, «a través de la máscara». No se conoce la cara real, quién es el actor. Está la máscara, y por ella sale la voz. Parece que viene de la máscara, y no se ve la cara real.

Tú tienes muchas máscaras, una sobre otra, como las capas de una cebolla. Si te quitas una máscara tienes otra, y si te quitas esa tienes otra. Y si sigues escarbando, te sorprenderá cuántas caras llevas. Llevas varias vidas coleccionándolas, y todas te resultan útiles, porque tienes que cambiarlas muchas veces.

Si hablas con tu hijo no puedes ponerte la misma cara que cuando hablas con tu jefe.
Ese es el primer tú, el tú falso, que también puede llamarse el ego. Te lo ha dado la sociedad. Te han arrebatado la verdad y te han dado un sustituto, y a causa de esas caras sustituibles no sabes quién eres.

El zen dice: «A menos que conozcas tu cara original, no sabrás qué es Buda».
Porque Buda es tu cara original. Naciste como un Buda, pero estás viviendo en una ilusión, en una mentira.
Eres cristiano, hindú o musulmán, pero esa careta no es la tuya, te la han dado los demás y te han condicionado con ella.

 A ti no te preguntaron nada, no te pidieron permiso; te la impusieron por la fuerza. Todos los sistemas educativos son violentos, porque no te tienen en cuenta. Tienen ideas preconcebidas, saben qué es lo bueno y lo malo, y te lo imponen. El niño está tan desvalido y es tan delicado que lo pueden moldear. Y eso es lo que hace la sociedad. Antes de que el niño se haya fortalecido lo suficiente, ya tiene mil y un traumas; está paralizado, envenenado.

Cuando quieras saber quién eres, tendrás que abandonar todas las respuestas que te han dado. :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: blajjau en Mayo 12, 2014, 12:06:36 am
Deja las drogas de una vez por todas.
La personalidad no se puede esconder, siempre se ve la realidad de cada uno en la vida cotidiana.
No deverias regirte por por palabras o conceptos de otras epocas, vive el presente siendo buena persona y respeta a los demas seres vivos del planeta, cfg´s incluidas.

Un beso y vive la vida con alegria, te ayudara.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 12, 2014, 02:45:01 pm
La mayor de todas las drogas es esa máscara, tú eres un adicto a tu personalidad, y sí llevas razón, deberíamos dejar todos de una vez por todas, todas las drogas, desde el primero hasta el último. De todas formas este texto es de Osho y lo he puesto al hilo de mi obra Illuminatio, exclusivamente para quien la esté leyendo, quien no siga ese hilo es normal que piense que las neuronas me chorrean mantequilla y que tengo que dejar el "pope". Gracias por intentar ayudarme BLAJJAU, yo también te quiero. ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Mayo 31, 2014, 07:03:53 pm
Hola a todos, en especial a mis amigos informáticos que haya por ahí, ;). Resulta que me fui a una tienda de informática y he cambiado el sistema operativo de XP a W7, llevo 10 días sin ordenador por problemas varios, un cúmulo de despropósitos, pero bueno ya lo tengo en casa, he instalado mis programillas, y por supuesto he instalado el steam, también instalé el juego (Dod), es el único al que juego, descargado en el steam,  pero cuando lo ejecuto, parece que quiere cargarlo pero es como si se desvaneciera, no lo carga., así llevo ya tres dias visitando foros , lo he instalado y desinstalado todo tres veces, pero nada no doy con la "tecla", por eso recurro a vosotros. ¿Alguien me puede ayudar? A quien me ayude le ofrezco mi cuerpo para que haga con él lo que quiera durante 24 horas  ;D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Junio 01, 2014, 12:17:37 pm
Ya está solucionado. Eran los drivers, jeje.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Junio 11, 2014, 02:45:11 pm
Bueno, últimamente estoy un poco desconectado por que estoy en un momento de transición, como sabéis algunos me he divorciado de la auténtica HERMIONE, que muchos habéis conocido, y marcho a vivir a otra ciudad, en fin, que sirva este post para despedirme momentáneamente (hermosa palabra de 15 letras  :o). En cuanto pueda, volveré a incorporarme en la dinámica de mi relación con vosotros como antes, Jarabe de Pala es la única cosa a la que pertenezco, y eso quiero conservarlo. :D

Mientras tanto os dejo uno de mis vídeos, tiene 5.000 visitas y no quiero promocionarlo, pero si vosotros lo veis seréis privilegiados por que los que me conocéis veréis que lo ha hecho "el HERMIONE" y ahí hay muchas cositas de las que hablamos por las noches.

BESOS Y PALAZOS PARA TODOSSSSS. :-*

http://youtu.be/9NVda74HwU4 (http://youtu.be/9NVda74HwU4)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Junio 11, 2014, 11:39:13 pm
Ánimo Hermione, de todo se sale. :-* :-* :-* :-*
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: A_SACO en Junio 13, 2014, 09:38:10 am
Mucho ánimo y suerte.
Vuelve pronto  ;) ;) ;) ;)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: nata en Junio 13, 2014, 03:27:06 pm
Que vaya bien hermioneee, vuelve pronto!!  :D

Te dejo un libro que he encontrado y me he acordado de ti :

http://www.espaebook.com/book/el-amante-lesbiano/ (http://www.espaebook.com/book/el-amante-lesbiano/)
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Junio 14, 2014, 06:44:16 pm
El regalo más hermoso que se puede hacer a un amigo es un libro,  :-* gracias. Gracias a todos  :D :D :D
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Ana en Junio 26, 2014, 11:20:29 pm
Psiconeuroinmunología: Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra

http://www.vidapositiva.com/Psiconeuroinmunologia-Lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra.html#.U6yOQnibvIW (http://www.vidapositiva.com/Psiconeuroinmunologia-Lo-que-el-corazon-quiere-la-mente-se-lo-muestra.html#.U6yOQnibvIW)

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Jones Montilla en Junio 30, 2014, 12:45:13 pm
Buenas 'ermoine'

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y mucho más sin verte jugando.
En las partidas, me preguntan por tí, yo que no te conozco nada más de pegarnos palazos y hablar algunas noches, supongo que ven buen rollo entre nosotros y creen que nos conocemos más personalmente.

El caso es que he entrado para ver si habías comentado algo por aquí, para ver si seguías vivo y veo lo de tu situación personal.

Deseo que todo te vaya bien y verte pronto por estos lares para seguir dándonos palazos.


Muchos ánimos, un abrazo y un palazo por detrás, desde Montilla Capital.

Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Julio 02, 2014, 12:43:02 pm
Desde luego Montilla, es que eres majo, gracias por tu interés, esta es una situación temporal y en cuanto esté ubicado volveré a estar presente como siempre. Por ahora estoy como Armanluki, tirado de barra en barra, obligado a comerme las tapitas gratis que ponen en mi pueblo (Andújar) con la cerveza, degustando comida de mi madre y conectándome de vez en cuando en un ciber. Seguro que nos "apalearemos" pronto, aunque lo de la pala por detrás me suena un poco....tu ya me "entiendes", yo prefiero por delante :D :D :D :D.

Un saludo estival para todos. Por cierto Ana, muy buen aporte :-*.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Agosto 06, 2014, 09:56:28 am
Bueno, ya casi nos hemos zampado el veranito, un cariñoso saludo para todos, y en especial para las preciosas mujeres de nuestro clan, os amo a todas, incluida Cucudrula porque ya hace tiempo que te perdoné. A Trucho no es que me vaya a acostar contigo, pero también te he perdonado. La verdad, hecho de menos esas noches de acalorada filosofía radical, de catarsis y de pasión, aunque muy pronto volverán.

Me he inventado un trabajo nuevo que espero genere muchos empleos y sirva para el desarrollo de las bases ciudadanas, estas que estamos abandonadas por el estado, el 3 de Septiembre se lo intento vender al Ayuntamiento de Miguelturra y se llama "AGENTE TELEMÁTICO DE PROXIMIDAD", el nombre lo dice todo, pero bueno llegado el momento explicaré en que consiste.

Mientras tanto os dejo uno de mis vídeos, necesita un empujoncito de visitas y de compartir y de "me gusta", confío en vosotros, para que el espíritu conspiranoico no decaiga. Todos los días visito nuestra web, osea que no estoy desconectado, sólo en "stand by", nos vemos pronto. :-*

http://youtu.be/umbV0zkEDxY (http://youtu.be/umbV0zkEDxY)


Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Jr en Agosto 08, 2014, 10:12:45 pm
Si te valgo, vivo a 20 minutos de miguelturra ... :P :P
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: HERMIONE en Agosto 10, 2014, 10:55:31 am
Todo se andará JR, si Miguelturra me lo compra, el segundo pueblo al que voy es a Puertollano. :D Y tu eres muy guapo, por supuesto que valdrías. :P
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Jr en Septiembre 12, 2014, 02:30:27 am
Estamos a día 12 y aún no nos has dicho sí te compraron el trabajo ... Cuéntanos algo no?
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Srtrucho en Septiembre 12, 2014, 05:54:11 pm
Tengo  unas cuantas decenas de miles de € preparados para una gran idea para emprender, es complicado tener una idea propia que explotar porque todo el mundo tiene miedo a lo nuevo.
Aún recuerdo cuando a un señor, ya fallecido por causas naturales de la edad, le enseñé mi nuevísimo móvil nokia 8850, y me preguntó si era un mechero de lo pequeño que era, a lo que me reí y le contesté que un día todos tendrían uno. Yo lo entendía así porque se veía venir, y también porque tendría 25 años y el 80. No había visto un teléfono sin cable en su vida. Si le hubiera tenido que explicar que hay que desembolsar unas 50-60 mil pesetas de la época, con la única función de llamar, se habría partido la caja de mí.
Quizás lo fácil seria coger un traspaso de negocio o montar algo ya inventado, pero es cierto que el que no arriesga no triunfa. Hay muchos ejemplos… Esteve Jobs (Apple) Bill Gates (Microsoft), Fred Smith (Fedex), Jeff Bezos (Amazon), Larry Page (Google), Howard Schultz (Starbucks), Marck Zukerberg (Facebook), etc…  Eran cosas que no teníamos y nunca pensamos que las necesitariamos.
Por todo esto te animo a que arriesgues, no para verte caerte de espaldas, que sería una gozada, no lo escondo, si no porque es algo que muchos de nosotros no le echamos cojones y me incluyo entre ellos, y ver que se puede es una esperanza.
Aún así si no te importa hay muchos puntos que no entiendo y otros que rozan la carcajada, y de verdad no estoy escribiendo para reirme de ti, quizás yo veo cosas que tu no has visto y mira, lo mismo hasta te viene bien para pulirlo.
Imagino que has empezado por: Que hace falta y no se ha inventado, y eso está bien pero no de la forma que has pensado,( a mi entender). Has incluido tantas y tantas cosas que hacen falta que ya existen pero quieres hacerlas más cercanas. No confundas necesidad con vaguería.
Si necesito un televisor y lo busco por PuebloBay como tú le llamas, es cierto que te ahorras los gastos de transporte pero ya le estas pidiendo 12 € sin que necesite nada. Te explico: He necesitado una batería de mi teléfono hace unos días y vivo en Madrid, capital de nación, y sonde viven 3.2 millones de personas, y ALUCINA, solo 15 personas vendían mi batería, y es un móvil de los más vendidos el año pasado. Imagina un PuebloBay en mi pueblo segoviano de 600 habitantes. Ni dios vendería la batería, o si, pero mucha suerte no? Y no te digo nada el ver a mi vecino llevar las deportivas que ya no quería y las vendí, o no le puedes colar a tu vecino un coche que tu a sabiendas se lo colaste con una avería porque al día siguiente le ves en el bar y te parte los dientes…  ( también gozaría ).
No tengo dinero para una podadora ( esto lo saco de tu video) pero sí para 12 € anuales.
La parte de Youtube me imagino que sería un añadido por mera diversión, porque si no lo sabías en propósito de esta plataforma es, a parte de diversión, un negocio para muchos, Por mas de tres millones de visualizaciones un Parthner te subvenciona tu canal y comienzas a ganar dinero real por visualización, imagina 1 millón de € por 8 millones de visualizaciones.
Esto en PuebloTube ni de coña.
En mi segunda vivienda segoviana hay 600 habitantes que pernoctan todo el año. La tasa de desempleo supera el 23%, cuantos anuncios de trabajo crees que se hacen al año? Dos tres? Que aun ganadero le haga falta un ayudante, otra chica para la tienda ultramarinos, yo que sé.
Como llegamos al paro cero?¿ no lo ves como una panacea?¿
NO CREES QUE TODO LO QUE OFRECES ES “YA” GRATUITO¿?, ah si la información…. Se me olvidaba, la información no es gratis, si quieres saber cómo rellenar el modelo 603 de la agencia estatal vendría bien tu sistema. Ah no, que para eso ya está el 012, teléfono de información regional con coste de llamada interurbana.
En serio, no sé que gano con pagar 12 € si lo tengo gratis.
Ya termino, solo te digo que he visto muchas palabras que no “pegan” en tu video… BANEO, QUEDADA, NICK… de verdad desconectas cuando dejas de jugar al DOD¿?
Me considero un gran informático, gran conocedor del mundo microinformático y un crack en redes, quizás de los 3.2 millones de personas de Madrid tenga por encima unos cientos… Pero no hay que ser muy ducho para tener cuidado con lo que se pone en internet, sea donde sea.
Como se te ocurre poner tu nombre completo al lado de tu DNI… estas majara? Bueno menos mal que no pusiste el nombre entero, bueno ya lo pongo yo… Jesús Antonio, con esto evitas que sepamos si te han quitado un subsidio por ejemplo.
Suerte.
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: Srtrucho en Septiembre 12, 2014, 10:34:50 pm
Primero habria que saldar rencillas y una vez hayas recogido tus dientes ya podriamos hablar de negocios.
Por un lado deberias saber lo que es un trolleo. No sabes lo fácil que es tirar abajo una web llenandola de chorradas, te hunden trabajo solo por diversión. Y te lo harán si no contratas una seguridad importante.  Y eso se traduce en 4 cifras.
Por otra parte a lo que te vas a tener que enfrentar cuando las grandes corporaciones vean que plagias su modelo de trabajo. No creo q con un ico te llegue ni por asomo
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: y0k3s3 en Septiembre 23, 2014, 11:01:22 am
Despues de ver el video y leer a trucho y tus respuestas , le doy la razón a trucho , no veo que se una idea innovadora ni que aporte nada.

Quizas ya dices que eres tan buen comercial , la mejor idea sea vender servicios ya existentes a comercios locales.

Por ejemplo: correo electronico via office365 (para quien no tenga un dominio y quiera correo , pero no quiera web y no quiera tener el correo del palo carpinteriamanolo@hotmail.com )
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: El Niño Rata en Septiembre 24, 2014, 12:18:29 am
Ni con tus ojos conectados por wiffi a la punta de una pértiga me leo ese tocho. Pero lo secundo: +1
Título: Re:¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !
Publicado por: pandemolde en Marzo 01, 2015, 05:45:21 pm
Pues al igual que Mazapan, me lo he leido y no estoy deacuerdo como lo escrito... así que Hermiono, tu filosofía no es buena