Jarabe de Pala

General => Guias y tutoriales => Mensaje iniciado por: kurry en Junio 12, 2011, 05:01:24 PM

Título: Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 12, 2011, 05:01:24 PM
(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.coopdb.com%2Ffotos_news%2F20094%2FKillingFloor.jpg&hash=391040ae3ecb40c13113025b37be990464fa9632)
Bueno jaraberos, jaraberas y simpatizantes, aquí os dejo una guía rápida de Killing Floor que consta de 5 posts (evito el de los mapas para no extenderme):
1 - Introducción
2 - Perks (personajes)
3 - Zombies
4 - Armas
5 - Trucos Killing Floor y pautas de juego

La información viene de distintas fuentes. Si queréis saber mucho más acerca del juego: http://kf-wiki.com/wiki/Main_Page (http://kf-wiki.com/wiki/Main_Page)

No os olvidéis que tenéis un montón de camisetas Killing Floor ya disponibles en www.camisetasdevicio.com  ;D
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 12, 2011, 05:04:52 PM
El juego:
[spoiler]Killing floor es un Survival Horror Co-op que se puede jugar en Steam (el que usamos y es oficial y legal) o NoSteam a travez Garena o Hamachi.

De qué trata:
Antes de entrar en detalles del juego, dejar claro que se trata de un juego Cooperativo o más bien dicho "El juego Cooperativo", ya que nunca antes había jugado a un juego donde cooperar significase tanto. No se trata de quién mata más o menos, si no de si podéis pasaros el mapa. Para ello debéis cooperar, hablar por Team Speak es básico para tácticas y pedir ayuda, ya sea médica, de dinero o porqué estáis a punto de morir.
Aunque el juego en si está pensando para jugarlo en multijugador, posee un modo "solo" pero resulta dificil y hasta aburrido a la larga.
A grandes rasgos, el juego trata de matar zombies. Cada mapa consta de 10 oleadas con una variedad de zombies bastante amplia, las cuales terminan al eliminar a todos los enemigo.
Al terminar cada oleada debemos seguir la flecha y luces para dirigirnos a una vendedora que va a aparecer para poder re abastecernos de municiones, armadura, granadas y también comprar nuevas armas.
Tenemos 1 minuto reloj entre oleada y oleada para comprar, curarnos, posicionarnos estrategicamente y prepararnos para la siguiente oleada, la cual cada vez estará más cargada de zombies especiales y tendrá más cantidad que la anterior.
El mapa acaba en una oleada final, con la aparicion del "Patriarca" que vendria a ser como el boss final del mapa que, además, viene acompañado de unos cuantos zombies.

Sistema de juego:
El sistema de disparo no cuenta con una mira standar, por lo que si no precionamos el segundo click para mirar por la mirilla del arma estamos disparando a ciegas (Como realmente tiene que ser), tambien contamos con una jeringa para curarnos a nosotros mismos o a nuestros compañeros y un soplete para bloquear puertas que no queremos que sean atravesadas. La cantidad de cosas que podemos llevar se basa en un sistema de inventario capaz de cargar 15 block los cuales llenamos a nuestro gusto con las armas que queremos siempre y cuando tengamos el dinero. Pero no a todos les sirven las mismas armas o sacan el mejor provecho de ellas ya que el juego se maneja por un sistema de

Gráficos:
Graficamente el juego esta pensado para que cualquier persona en cualquier pc pueda correrlo, ya que con graficos al minimo tiene una apariencia peor al Counter strike para poner un ejemplo, cuando en máxima calidad gráfica demuestra lo bien realizado que esta el juego, con muchos detalles no solo en los enemigos, sino en los mapas y los efectos ya sea de las explosiones o habilidades que utilicen los zombies, como un rayo de fuego o el vomito de los gordos.

Banda Sonora:
En la parte sonora resalta mucho la música, un metal bien power que encaja a la perfeccion en la mitad de las oleadas y se va poniendo mas heavy en sonido mientras mas aspero este el asunto, a parte de que es un tema aleatorio para cada oleada, en los momentos de compra y "tranquilidad" es silencio total el juego mas haya de nuestros pasos. Otro punto a destacar son las conversaciones que entablan los personajes a la hora de avisar que hay algun zombie especial, que estan recargando, que se lo estan comiendo entre 20, etc. En el apartado multijugador la funcion del microfono funciona muy bien, por lo que al precionar una tecla y hablar ya nos estamos comunicando con nuestros compañeros. Del punto de vida enemigos y armas el sonido funciona muy bien, desde los disparos que efectuamos con las diversas armas, al gruñido que emite cada enemigo y el sonido de sus tripas cuando el plomo los esta desarmando.
[/spoiler]

Características
[spoiler]Modo cooperativo para hasta 6 jugadores, resistiendo múltiples olas (waves) de especímenes.
Modo Single Player para jugar offline.
Las muertes cruciales van en cámara lenta, en tiempo Z.E.D. , para apreciar mejor el GOOOOOOORE.
9 tipos de zombis con hambre, armados con desde dientes y garras hasta motosierras y lanzamisiles.
Mas de 12 armas para que el jugador elija -Hay botiquines y protección para ayudarte a sobrevivir.
Sistema de perks persistentes, es decir, tus logros en el juego se traducen en mejoras.
Cada jugador decide con qué perks jugar.
Áreas abiertas y no-lineales: elegís cuando y donde pelear o correr, y controles las puertas para dirigir a la horda.
Soporte para los chiches de Steam (Amigos y Logros).
Totalmente configurable: desde dificultad hasta cantidad de hordas o tipos favoritos de monstruos.
SDK para hacer mods y mapas.[/spoiler]

Video Demo en HD:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=63GR3m6LPkQ[/spoiler]
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 12, 2011, 05:10:18 PM
Perks (Profesiones o personajes):
(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fe%2Feb%2FPerk_Medic_Gold.png%2F70px-Perk_Medic_Gold.png&hash=8c5e8671df4164d9ea9e5e197af8f7c03b847d09) Médico:
[spoiler]Corre mas rapido que los demas y posee una recarga de la jeringa curativa mas rapida. Su arma especifica es una metralleta de bajo calibre.
Es el médico de toda la vida, puede curar de cerca con la jeringuilla o usando la "Medic Gun" que es una ametralladora que para atacar es una mierda pero sirve ya que cura de lejos.
Ventajas: Es una clase muy útil porque siempre hace falta alguien que cure, puede llegar a hacer buen daño con la Ballesta, y tiene muy buena defensa cuando le queda escudo.
Desventajas: Hasta que no tengas dinero para comprarte la 2º arma vas a matar una mierda.
Tácticas: La mejor táctica para el Médico es tener la Medic Gun y la Crossbow(Ballesta), la ballesta es sin duda el arma que más daño quita si pegas bien en la cabeza (Puedes matar al scrake de un tiro), por lo tanto el médico ahora se convierte en una clase de apoyo a distancia que ataca y cura, y esa es la clave A DISTANCIA.
A más nivel: Cura más, Cura más rápido, Descuento en medic gun, Aumenta el cargador de medic gun, Descuento en blindaje, Mayor efectividad en blindaje, Corre más.
Armas que mejor aprovecha este perk: MP7M Medic pistol[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F0%2F03%2FPerk_Support_Gold.png%2F70px-Perk_Support_Gold.png&hash=7db523a1b5e73c52914c95885d77323f705a8e13)Support (apoyo):
[spoiler]Perk que se especializa en el uso de la escopeta, teniendo mayor penetracion en los disparos para tumbar a una masa de zombies facilmente
Una clase útil en espacios cerrados y distancias cortas, es la clase que más peso puede llevar y hace un formidable daño con las Shotguns(Escopetas). Su habilidad para sellar puertas es muy útil en sitios que lo requieran, puede llevar hasta 11 Granadas y también aumenta su daño.
Ventajas: Como he dicho antes sella las puertas a mucha velocidad y en corta distancia destroza, puede cargar hasta con 11 Granadas (En 6º nivel) y por último puede llevar hasta 25Kg que es MUCHO.
Desventajas: Su punto débil es la distancia, si te viene de cara dos lanzallamas y cualquier clase más te cagas.
Tácticas: Tienes que estar alerta de ponerte a cubierto por si los enemigos atacan de lejos (Firelauncher y Siren).
El truco está en usar la 1º escopeta y tener de reserva la AA12 para cuando venga una clase difícil como el Scrake o Flesh Pound.
También puede hacer SPAM de granadas, si tiras unas 6-7 de golpe y explotan a la vez haces una barbaridad de daño.
A más nivel: Aumento de daño con escopeta, Aumento de penetración con escopeta, Más munición de escopeta, Cargas con más granadas, Descuento en escopetas, Velocidad de soldar puertas aumentada, aumento del peso que puedes llevar.
Armas que mas se aprovechan con este perk: Escopeta/shotgun, de caza o AA12[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F6%2F62%2FPerk_Commando_Gold.png%2F70px-Perk_Commando_Gold.png&hash=168c7fd1bf73db78fdceacf82a33b3f405ba2ee5) Comando:
[spoiler]El perk mas "fachero", utiliza rifles de alto calibre automaticos, recarga a mayor velocidad todas las armas, puede ver la vida de los enemigos y detectar de manera mas sencilla a los zombies invisibles.
Esta clase es la más simple, tiene buen daño a corto y largo alcance, gran variedad de armas que elegir etc.. Cuando hay muchos enemigos puede repartir bastante ya que a nivel alto indica la vida de los monstruos y detecta los Stalkers.
Ventajas: Pues lo de arriba básicamente.. Buen daño, buena precisión de armas, encuentra stalkers ocultos(a más nivel más distancia) y también marca la vida de los enemigos
Desventajas: Ninguna, tal vez que no hace tanto daño como otras clases pero sigue siendo una clase genial.
Tácticas: Ésta es la clase que tiene que llevar el más experimentado de todos, porque avisa de los ocultos, indica a que monstruos se les tiene que hacer más daño etc..
A más nivel: Más daño con fusiles, menos retroceso de fusiles, cargadores más amplios, descuento en fusiles, mayor distancia de detectar Stalkers, indicador de vida de los enemigos, velocidad de recarga aumentada para todas las armas, más probabilidad de tiempo bala
Armas que mas se aprovechan con este perk: Bullup, AK-47 y MK SCAR-17[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Ff%2Ff9%2FPerk_SharpShooter_Gold.png%2F70px-Perk_SharpShooter_Gold.png&hash=cc3fa2d1c6a69d961941b74c88621e834c2d76ca) Sharp Shooter(Francotirador):
[spoiler]Esta de mas destacar que utilizan armas de largo alcance, como rifles o una ballesta, ideal para el que le gusta luchar de lejos y disminuir la cantidad de zombies que despues nuestros compañeros van a tener que eliminar a mediano o corto alcance
Es la clase más poderosa de todas, pero es jodida de usar, si tienes buena puntería es tu mejor opción.
Es aconsejable elegirla en la 1º oleada porque el daño con pistolas es mayor y que no tenemos otra arma.
Su daño se basa en pegar tiros a la cabeza con pistolas, la "Deagle" y varios rifles a elegir.
Ventajas: Es increíblemente poderosa, a nivel máximo el porcentaje de daño que haces si das en la cabeza es BRUTAL, de hecho en modo Normal puedes matar al Patriarch de dos tiros !
Desventajas: Digamos que lo contrario al Ingeniero, las distancias cortas son su punto flojo, ya que para apuntar bien necesitaremos espacio y paciencia. Y otro factor negativo es que contra grandes masas de enemigos no haces NADA, te matan.
Tácticas: Si el mapa es muy grande usar la Ballesta (zoom elevado), si es pequeño usar la M14.
A más nivel: Más daño con pistolas y rifles, más daño de mocha(headshoot), menos retroceso en pistolas y rifles, más rápido recargando pistolas y rifles, descuento con pistolas y rifles.
Armas que mas se aprovechan con este perk: Lever Action, Crossbow (ballesta), M14[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F9%2F99%2FPerk_Firebug_Gold.png%2F70px-Perk_Firebug_Gold.png&hash=fe3124221ea9d49c37aa19efa9f88d3098756213) Firebug (Loco del fuego):
[spoiler]Armado con un lanzallamas puede de manera muy sencilla eliminar numeros inmensos de zombies con su poderosa arma.
Buena clase de apoyo, ayuda mucho haciendo daño de área a muchos enemigos al mismo tiempo. Piensa que tu función principal no es matar, sino dar fuego de cobertura
Ventajas: Las granadas prenden fuego a los enemigos a partir del lvl 3, es una clase de dificultad media por lo que no hace falta ser pro para manejarla. Y una ventaja importante es que puedes prender fuego al patriarch y así sabes donde está cuando se oculte.
Desventajas: La munición se agota rápido y si esto pasa, estás realmente jodido porque el lanzallamas pesa mucho y apenas podrás elegir 2º arma.
Tácticas: Quedarte a distancia prudencial de los monstruos atacando muy poco a poco ya que la munición vuela.
A más nivel: Daño con lanzallamas, resistencia a fuego, Rango de ataque con lanzallamas, Granadas prenden fuego a los enemigos, descuento con lanzallamas, recarga de lanzallamas, capacidad de lanzallamas.
Armas que mas se aprovechan con este perk: Lanzallamas[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fa%2Fa6%2FPerk_Demolition_Gold.png%2F70px-Perk_Demolition_Gold.png&hash=84169bf7ab2e0cefe7382fad23779dc291db713a) Demolition (Experto en explosivos):
[spoiler]Como su nombre lo indica, usa lanzagranadas y C4 para eliminar a los enemigos en grandes cantidades, tambien puede cargar mas granadas que cualquier otro, pero tambien hay que usarlo con precausion, las explosiones cerca del grupo son peligrosas
Una clase muy destructiva y peligrosa, de apoyo como el firebug, al principio puede parecer complicada pero luego es fácil.
Ventajas: Gran daño de área, de un buen tiro puedes matar a 3-6 enemigos. Como el ingeniero puede cargar muchas granadas. Puedes cargar con muchas PIPEBOMBAS una de las armas más potentes del juego.
Desventajas: Si se te acercan demasiado los enemigos morirás por del reflejo de daño, (lo típico para las armas explosivas).
Tácticas: Deja pipe bombas a una distancia media, estas explotan cuando detectan un enemigo poderoso o 4 enemigos débiles. No vayas de pro, eres una clase de apoyo, apoyar significa mantenerte al margen haciendo daño.
A más nivel: Daño con explosivos aumentado, resistencia con explosivos aumentada, Descuento en armas explosivas, capacidad de carga de granadas aumentada, puedes llevar más pipe bombas.
Armas que mas se aprovechan con este perk: M32 Grenade Launcher, Lanzagranadas M79, L.A.W, PIPE BOMB[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F6%2F6b%2FPerk_Berserker_Gold.png%2F70px-Perk_Berserker_Gold.png&hash=f10f7e7801c8bfad312013b6fa1a2ea63c3bf70c) Berserker (Melé):
[spoiler]Como no podia faltar en un clasico juego de zombies, tenemos la clase "Berserk" que se especializa en luchar cuerpo a cuerpo con los enemigos ya sea con el cuchillo, un hacha, machete, katana o la terrible motocierra. Tiene la bonificacion de que los Clot no pueden agarrarlo y sufre menos daño de cualquier golpe dirigo hacia el.
El berserker es la clase más Hardcore que hay, es un tanque de defensa y tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo.
Esta clase junto con el Sharp Shooter son las más jodidas de usar en niveles altos.
Ventajas: No hace falta gastarte mucha pasta para equipo ya que no son muy caras las armas cuerpo a cuerpo.
Paraliza al Scrake (Motosierro) con cada hostia, es MUY ÚTIL en mapas de dificultad elevada. También añadir que es muy rápido corriendo. Otra ventaja es que los Clot no te pueden agarrar.
Desventajas: Como no lo sepas usar en la 2º ronda ya estás muerto, y tiene el mismo problema que el Ingeniero, con las unidades que atacan de lejos estás jodido.
Otra desventaja es que los crawlers (arañas) te van a re joder, son ágiles y no paran de saltar.
Tácticas: Usar siempre katana antes que chainsaw, hacen el mismo daño pero la katana es más ágil y pesa menos, pudiéndote dejar usar más armas. Llevar otra arma de repuesto que tenga buen alcance.
A más nivel: Más daño cuerpo a cuerpo, Descuento en armas CaC, Menos daño por Vómito(del Bloat), Daño general reducido, velocidad de ataque aumentada, velocidad de movimiento aumentada, mayor probabilidad de tiempo bala.
Armas que mas se aprovechan con este perk: Cuchillo, Machete, Axe (Hacha), Katana, Motosierra[/spoiler]
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 13, 2011, 09:56:48 AM
(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Ff%2Ff8%2FClot.png%2F200px-Clot.png&hash=116daba662c7e289446dd8bca8414389d44f20e0)CLOT:
[spoiler]Los zombies mas normales y debiles, pero no por eso hay que perderles el miedo ya que estos al atacarte te sostienen y no te permiten moverte.
El Clot es la unidad menos peligrosa del juego (en cuanto a daño producido) y la segunda más lenta.
En cambio, es la más abundante.
Su especialidad es agarrarte mientras te muerde y la única forma de liberarte es matarlo o saltar en la dirección contraria.
No los subestimes, son más peligrosos de lo que parecen.
[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fe%2Fe4%2FGorefastnew.png%2F200px-Gorefastnew.png&hash=be2963f9d883613acc443c7c691371a6ef6df78e)GOREFAST (Rojo):
[spoiler]Rapidos y mortales los Gorefast van a correr tras de nosotros para liquidarnos con su cuchilla, realizan una buena cantidad de daño pero son faciles de matar. Hacen honor a su nombre y tienen una velocidad a tener en cuenta. La hoja de espada que lleva en su brazo hace mucho daño en comparación con otros especímenes, cerca de 15 puntos de daño por golpe. Tienen la mala costumbre de moverse en grupos y atacarán sin pensar a cualquier jugador, corriendo detrás de él. ¿Su punto débil? cuando descargan un golpe y el jugador lo esquiva, se quedan un instante aturdidos y debes aprovecharlo para liquidarlo. [/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Ff%2Ff2%2FBloatnew.png&hash=9098a833221c42008d3efe251abd2ea58f11f366)BLOAT (Gordo):
[spoiler]Los Bloat son lentos, torpes y muy duros de matar, tienen como habilidad vomiatarte cuando estan cerca tuyo lo cual te quita una buena cantidad de daño y no te deja ver por un tiempo determinado. El Bloat es pesado y lento, sin embargo que nadie se de a engaños con esta unidad. Su ataque favorito es vomitar encima de cualquiera que esté en sus cercanías ácidos biliares que te dejan sin vida, sin chaleco y con mala visibilidad por unos segundos. Por si fuera poco, una vez que alguien lo mata, estallará, salpicando a aquellos compañeros que estén en las cercanías del Bloat. Es un enemigo muy a tener en cuenta y lo mejor es estar siempre lejos de su boca. A veces también ataca con su machete de cocina.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fd%2Fd6%2FCrawlerArticle.jpg&hash=5f5687a740c0e8d9b41c8d1f7cf3b38bd1c2a4f0)CRAWLER (Arañas):
[spoiler]Los crawler son pequeños y rapidos, saltan sobre nosotros realizandonos una pequeña cantidad de daño pero resultando muy molestos ya que cada vez que nos dañan nuestra vista se nubla, por lo que hay que eliminarlos antes de que nos empiecen a saltar encima generando una molestia que puede provocar la muerte si los demas zombies nos alcanzan. Estamos sin duda ante el enemigo más molesto y cansino de todo el juego. Persiguen al jugador a todas partes, saltando y atacando una y otra vez. Su manera de incordiar llega a tal punto que siempre atacarán a los jugadores que menos vida tengan. Nunca vendrá uno solo, siempre atacan en grupos que van desde dos a cuatro individuos. Si a esto le unimos su agilidad y velocidad hacen del crawler uno de los enemigos más peligrosos del juego.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F6%2F66%2FStalker.jpg&hash=d5e4bd4c2b33a11f834b416674ecd87e51875642)STALKER (Invisibles):
[spoiler]Velocidad y sigilo. Sus pies desnudos apenas hacen ruido y son las reinas de la muerte silenciosa. Su invisibilidad las hace temibles. Muchas veces te atacarán y ni las verás hasta que recibas sus zarpazos. Si tu Perk es comando, podrás verlas antes que nadie. Presta atención a su voz ya que suele delatar su presencia en tus cercanías.
[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F6%2F60%2FThe_Husk.png%2F200px-The_Husk.png&hash=7e490e696a3090464ed68772d6bacca361fdf45c)HUSK (Mechero):
[spoiler]Este enemigo ha sido incorporado al juego en las últimas versiones. Fue un experimento de Horzine para lograr un ser de ataque a distancia. Ataca incluso antes de que lo veas por su rango de visión. A lo lejos puede confundirse con un Fleshpound por su tamaño y brillos amarillos. Evita siempre su disparo ya que además de quitar vida es muy molesto y lo más probable es que si te da una vez, te de dos.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F1%2F14%2FScrake.png%2F180px-Scrake.png&hash=1dd38689a857a50dbd1157fa537f406a8b2108aa)SCRAKE (Motosierro):
[spoiler]Como no podia faltar, el loquito de la motocierra, generando una cantidad de daño terrible si logra alcanzarnos. No es excesivamente rápido, se mueve tambaleándose por el mapa. Es la versión mejorada (muy mejorada) del Gorefast y ha sido dotado de una motosierra en uno de sus brazos y con la que le gusta empalar sin compasión a sus víctimas. Cuando ataca notarás que su velocidad aumenta considerablemente... deberás tener cuidado ya que en ese momento será difícil acertarle y no se sabrá a ciencia cierta hacia donde va. Su piel es correosa y espesa, lo que lo hace resistente a las armas pequeñas de fuego. No siente dolor.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F0%2F0a%2FSiren.png%2F96px-Siren.png&hash=9f71737819123dbe71d38b2fb8e543333a110f68)SIREN (Sirena):
[spoiler]Uno de los enemigos a tener muy en cuenta, estas trolas lanzan un grito que nos daña y nos confunde, haciendonos lentos y no dejando que podamos saber que esta pasando, lo cual nos resta tiempo para detener a la ola que se nos esta tirando encima. La sirena a pesar de su aparente fragilidad es un rival terrible. No se mueve excesivamente rápido, no obstante su rango de ataque es casi cuatro veces mayor que el de enemigos de su clase. Normalmente suele esconderse detrás de otros especímenes para comenzar a gritar, reventando granadas, pipes y cohetes. Evita contacto directo con ella mientras grita, puedes protegerte tras las paredes o tras otros especímenes.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fe%2Fea%2FFleshpound.png%2F200px-Fleshpound.png&hash=3338e279fd89aab047e9a7286414718fd03a7305)FLESH POUND (Fleshpi, Flashpoint, Bombilla, el de la lucecita, el del bidón de colores...):
[spoiler]Un loco con 2 mazas en cada mano que cuando es impactado la luz de su pecho pasa de amarillo a rojo y empieza a correr desenfrenadamente hacia nosotros. Apenas aparece hay que eliminarlo rapidamente, ya que puede eliminar de un golpe a cualquiera del equipo. Es el espécimen más terrorífico del mundo Killing Floor. En lugar de brazos tiene dos enormes trituradoras. Si un jugador le causa demasiado daño, el Fleshpound activará su bomba suprarrenal y pasará de amarillo a rojo, aumentando el bombeo de sangre y acto seguido comenzará una carrera con una única meta, triturar todo cuanto se le ponga delante, sea humano u otros especímenes. Recuerda que al activarla, soportará mucha más cantidad de daño con lo cual lo mejor será eliminarlo antes de que se active.[/spoiler]

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F9%2F9d%2FPatriarchNew.jpg&hash=310180ceeef7836bc71cce0e9da2d2f5d8129544)PATRIARCH (Patriarca):
[spoiler]El boss final de cada mapa, invisible, con un golpe melee muy potente, una gastlin que si estas cerca de el realiza un over kill, mucha vida y una horda de zombies que viene con el. Algo mas? Este impresionante monstruo es nada más y nada menos que el científico Kevin Clamely, víctima de sus propios experimentos. Es el enemigo más complicado de vencer. Sus armas son una ametralladora de tres salidas, un lanzacohetes de largo alcance y las plantas que entran en su cuerpo para un ataque más cerrado. Recuerda que dispone de tres inyecciones para curarse. Una de las mejores maneras para matarlo es con armas de gran alcance como el lanzallamas o armas con mucha pegada, como la escopeta de caza o los lanzadores de granadas. Es ideal que al menos un jugador vaya de comando para ver la progresión del Patriarca[/spoiler]
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 13, 2011, 10:11:38 AM
Armas Support:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F9%2F93%2FTrader_Combat_Shotgun.png%2F220px-Trader_Combat_Shotgun.png&hash=cea4039c891a72c081915a2e596a909c39823d74)Escopeta/shotgun:
Una escopeta de acción normal, esta es una de las mejores armas de partida y especialmente buena cuando se utiliza con la clase de apoyo. La escopeta no es de lo mejor para pegar a distancia pero pueden causar mucho daño cuando estas cerca de un enemigo. Con un alto nivel de apoyo, que casi se puede golpear a todos los enemigos a quemarropa.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F3%2F38%2FTrader_Hunting_Shotgun.png%2F220px-Trader_Hunting_Shotgun.png&hash=a59ec8a1c4f73197ba74a239d6c5def36c7a410e)Escopeta de caza/hunting:
La escopeta de caza es una poderosa alternativa a la escopeta estándar con mucho más daño, pero sólo pueden llevar dos balas en el mismo tiempo. Esto significa que usted debe elegir cuidadosamente sus fotos a medida que casi siempre se carga durante el combate, tambien se pueden disparar las dos balas en simultaneo. Esta es mejor para utilizarla contra enemigos más grandes (husk, scrakes, etc) o contra grupos mas grandes de especímenes.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fa%2Fa4%2FTrader_AA12.png%2F220px-Trader_AA12.png&hash=9423830b14ad803c90fc9ab941fedaeece1dbcab)AA12:
La AA12 es una escopeta automática con un clip enorme y una gran precisión (para una escopeta), y es la mejor arma para la clase de apoyo cuando se lo puede permitir (es muy cara) pero vale la pena ahorrar para comprarla, se puede limpiar habitaciones enteras de enemigos con esta arma y un nivel alto beneficio (subís el daño mucho mas rápido).[/spoiler]
Armas Sharp Shooter:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F7%2F70%2FTrader_9mm.png%2F220px-Trader_9mm.png&hash=7be52a3d445052771097a670332e396b91653778)Pistola 9 mm:
Es el arma con la que arranca cada jugador, es una pistola estándar con un accesorio de linterna.
No es una mala arma teniendo en cuenta la cantidad de munición que permite y es fácil para pegar disparos en la cabeza.
Además, la linterna puede ser esencial en algunos niveles donde no son peligrosas las zonas oscuras que necesita para pasar.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F7%2F74%2FTrader_Dual_9mm.png%2F220px-Trader_Dual_9mm.png&hash=35a42b5d4c09620864828ec23f86b9cfba261562)Duelo de pistolas 9 mm:
Exactamente lo mismo que el arma anterior, con la diferencia de que son dos al mismo tiempo.
Esta es un arma extraña, aunque el fuego dos veces más rápido y se puede tratar más daño, es más difícil pegarles en la cabeza.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fb%2Fb5%2FTrader_Handcannon.png%2F220px-Trader_Handcannon.png&hash=ffc3ada5703ea380e227f14ce65aa04fef760f2e)Handcannon:
Un arma que me gusta mucho y para combinarla con otras, tiene un fuego más fuerte y más lento, el cañón de mano es el modelo de la Desert Eagle y puede causar mucho daño a la mayoría de enemigos.
Un arma ideal para su uso con el perk sharp, sin embargo la munición se agota mucho más fácil que la de 9 mm.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F5%2F52%2FTrader_Dual_Handcannons.png%2F220px-Trader_Dual_Handcannons.png&hash=fb8de15e87559779200038bcd15cbd01e0aa5c19)Duel Handcannons:
Como su nombre lo indica es la doble cañon.
La precisión es bastante mala con la duales.
Tenes que tener cuidado con la munición, porque se acaba mas rápido.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F5%2F5d%2FTrader_Winchester.png%2F220px-Trader_Winchester.png&hash=b03661f0d0c3bb302052dea21cd08ddd8c3a6521)Lever Action:
El Lever Action es una gran arma para los sharpshooter, y por lo general se puede encontrar en el comienzo del nivel (en normal), si tienes suerte.
Esta es una gran arma con la que nos podemos sacar de encima a los crawlers por ejemplo.
Asimismo, se vuelve a cargar una bala a la vez, así que asegúrese de mantener la recargada constantemente.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fb%2Fb6%2FTrader_Crossbow.png%2F220px-Trader_Crossbow.png&hash=6656a16b87ab6d394736124ad4470edb732e71da)Crossbow (Ballesta):
La Ballesta es la mejor arma para pegar a distancia en el uso de este perk tiene alta precisión.
La Ballesta sólo debe ser utilizada por francotiradores debido a la velocidad de costos y el despido, así como munición limitada y para matar a los especímenes mas poderosos.
Esta arma es mortal si se usa correctamente.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fa%2Fa1%2FTrader_M14.png%2F220px-Trader_M14.png&hash=9294c833b61a6635937f6eabee75008e1ecaa181)M14 EBR:
Se trata de un modelo militar rifle de francotirador con mira láser para mejorar la precisión en contra de monstruos.
Una de las armas mejor en Killing Floor, se trata de un arma ideal para tiradores de alto nivel.
Mejor utilizar con otros jugadores que pueden sacar a los enemigos más pequeños para que pueda encargarse de los más grandes.[/spoiler]
Armas Commando:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fb%2Fbb%2FTrader_Bullpup.png%2F220px-Trader_Bullpup.png&hash=ea45fc0e40333b3b31b82922ad2f441adf47b703)Bullpup:
Esta es el arma de partida para la clase de comando en la forma de un rifle disparando assualt rápido con poco daño.
El Bullpup es una gran arma cuando se usa correctamente, disparando ráfagas cortas y con el objetivo de la cabeza.
Es para utilizar con la clase Comando para limpiar los monstruos más pequeños con disparos en la cabeza.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fa%2Fa9%2FTrader_AK_47.png%2F220px-Trader_AK_47.png&hash=99fb4af25f51954bc530c0826161f1aefcce068f)AK-47:
El AK-47 es el siguiente nivel de rifle de asalto y cuenta con una tasa de disparo más lenta con un daño mucho mayor y la potencia de frenado.
El AK-47 es un buen arma y puede ser una gran arma cuando se utiliza con un alto nivel de Comando beneficio (lvl).
No es tan preciso como el Bullpup, pero el daño aumentado compensa esto.

http://kf-wiki.com/images/thumb/5/51/Trader_Scar.png/220px-Trader_Scar.pngMK (http://kf-wiki.com/images/thumb/5/51/Trader_Scar.png/220px-Trader_Scar.pngMK) SCAR-17:
El SCAR es un rifle de asalto y el arma más fuerte para los jugadores con el Comando beneficio.
Aunque bastante caro, el SCAR hace daño mucho más que el Bullpup y AK-47 y es mucho mejor contra enemigos más fuertes.
Esta arma es mucho más precisa que el AK-47, la hace una gran opción para los disparos en la cabeza.[/spoiler]
Armas Berserker:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Ff%2Ffd%2FTrader_Knife.png%2F220px-Trader_Knife.png&hash=ae779ddba813caa95f24cd896c7166d81fe6aff0)Cuchillo:
El cuchillo es el arma cuerpo a cuerpo con la cual todo el mundo comienza en la primera ronda del juego.
El cuchillo no es muy útil contra la mayoría de enemigos, pero sí les permite correr más rápido, y esto es un factor importante en el combate final del juego.
Cerciórese siempre de usar el cuchillo cuando se dirigía a la trader, ya que ahorra mucho tiempo.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fe%2Fe6%2FTrader_Machete.png%2F220px-Trader_Machete.png&hash=94e7107c33186d748077df1942bedb2cab55924b)Machete:
Básicamente un cuchillo más grande, más potente, el machete es un arma de ataque cuerpo a cuerpo rápida que es popular entre los jugadores por su gran velocidad aunque es bastante inútil en comparación con las armas cuerpo a cuerpo más caros, como la katana.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F3%2F3a%2FTrader_Axe.png%2F220px-Trader_Axe.png&hash=85e40a0eaca2db26f821f4d0fe6f60d45165c7d8)Axe:
El axe/hacha es un arma cuerpo a cuerpo que tiene un largo alcance y hace daño decente a la mayoría de enemigos.
Esta arma tiene un alcance más largo y más daño, pero más lento ataques.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F0%2F06%2FTrader_Katana.png%2F220px-Trader_Katana.png&hash=647c585e79a7929063adc00f7d391f080891ccea)Katana:
Probablemente, la mejor arma cuerpo a cuerpo en el juego, esta espada combina los mejores atributos de ambos el hacha y el machete en un rápido ataque.
Ligero en comparación con la motosierra, la Katana especialmente sirve para el adelgazamiento de las hordas de cloat.

http://kf-wiki.com/images/thumb/b/b1/Trader_Chainsaw.png/220px-Trader_Chainsaw.png (http://kf-wiki.com/images/thumb/b/b1/Trader_Chainsaw.png/220px-Trader_Chainsaw.png) ChainSaw (Motosierra):
Es una motosierra con sangre! Esta es el arma más poderosa cuerpo a cuerpo, pero tiene un precio caro.
Utilizado principalmente por jugadores de clase berserker debido al gran peso y costo, esta arma puede causar mucho daño a casi cualquier enemigo.[/spoiler]
Armas FireBug:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fc%2Fc0%2FTrader_Flame_Thrower.png%2F220px-Trader_Flame_Thrower.png&hash=1e4f50aea8980de1d67a809612d0b90770a993f3)Lanzallamas:
Esta es un arma poderosa en manos de un jugador con el Firebug, pero es terrible cuando se utiliza con otro perk.
Una cosa que noté con este arma es la facilidad con la que la munición se utiliza durante la tensa situación de combate.
Mejor utiliza este perk como soporte de otro jugador.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Fe%2Fe6%2FTrader_Mac_10.png%2F220px-Trader_Mac_10.png&hash=34a57f03628b698c0173e6b26b74d2cec4810cb2)Mac 10:
Uzi que quema y dispara[/spoiler]
Armas Demolition:
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F7%2F72%2FTrader_M32.png%2F220px-Trader_M32.png&hash=0b345d591f04c3594dbe8fcbaa4498e0c0030ace)M32 Grenade Launcher:
Este es un clásico lanzador de granada utilizado por los jugadores con el demoliciones Perk, aunque el lanzagranadas es fuerte cuando es utilizado por cualquier persona.
Esta arma es poderosa, pero es mejor utilizado en apoyo de otros jugadores, como va a desperdiciar una gran cantidad de municiones si decides luchar contra los enemigos por ti mismo.
También considerablemente caros en comparación con algunas de las otras armas.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F5%2F56%2FTrader_M79.png%2F220px-Trader_M79.png&hash=9c98f1683df88cb961638432ea8aead9e188ae09)Lanzagranadas M79:
Básicamente una versión mejorada del modelo M32, esta cuenta con un lanzagranadas radio de la explosión más grande y más perjudicial, pero no tiene el diseño de clip de turno de la M32.
Un arma para borrar grupos de cloats y crawlers, mueren fácilmente con la explosión.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2F0%2F00%2FTrader_Law.png%2F220px-Trader_Law.png&hash=9fb36aab63904cf1acb8eb6061010af25eddf437)L.A.W:
Un lanzador de cohetes norma, la ley es un arma que se utiliza principalmente contra el patriarca o más enemigos.
Debido al jugador más el coste enorme y lenta cocción tasa de elegir otras armas contra enemigos más fuertes, debido a una eficacia comparable con altos niveles de beneficio.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F1%2F1d%2FTrader_Pipe_Bomb.png&hash=b4f91aa8863dcc461d90130e17922e94f310a091)PIPE BOMB:
Bombas de caza, estas bombas explotan cuando pasan varios zombies pequeños o uno grande (4 clots, 1 Fleshpound, 1 Scrake...)[/spoiler]

Armas genéricas (que todos llevan):
[spoiler](https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fthumb%2Ff%2Ffd%2FTrader_Knife.png%2F220px-Trader_Knife.png&hash=ae779ddba813caa95f24cd896c7166d81fe6aff0)Cuchillo:
Aunque es ideal para Berserker, los demás lo pueden usar para correr más.
Sácalo para llegar pronto a la tienda, pero si no eres Berserker intenta evitarlo para matar zombies.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2Fe%2Fef%2FTrader_Grenade.png&hash=37989fc8019a25faf1d987c2090a8b7a717704b1) Granadas:
Muy útiles cuando se concentran muchos zombies y buenas para la mayoría de especímenes.
EVITALAS usar contra Sirenas, Fleshpounds y Scrakes.
Mucho cuidado con los compañeros. Si la lanzas y se cruza un compañero la granada te caerá en los pies.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F6%2F64%2FTrader_Vest.png&hash=aeae2772489c48ba1b108d365b84a1a761dad603)Chaleco:
Reduce los daños en aproximadamente un 77%, 100% en el caso del vómito de los Boats, el 100% en el caso del fuego del mapa y el 99% del fuego del Husk (Mechero).
Especialmente durante las rondas posteriores, como el patriarca, que puede matar de dos golpes a cualquiera que no lo lleve.
En nivel Hard puedes esperar alguna oleadas a comprarlo, pero sin duda es un equipamiento indispensable.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F2%2F2f%2FMedical_syringe.png&hash=1c94f5fb9eca7b804280b61c76f18a742d01faf3)Jeringuilla de Médico:
Sirve para curarse a uno mismo (pulsando la Q) o para curar a los demás.
Si curas a los demás, además de ayudar, ésta se recarga más rápido y consigues puntos de Medico.
Recupera unos 20HP y se recarga 5HP por segundo.

(https://www.jarabedepala.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fkf-wiki.com%2Fimages%2F9%2F9a%2FWelder.png&hash=1285a647f4cc6234eced5b5fa8f076035df2a3e8) Welder (soldador):
Útil para soldar puertas y evitar que los zombies entren por todos lados.
Puedes ir soldando puertas, pero si luego debes usarlas deberás desoldarlas (pulsando botón extra del ratón).
Todo lo que sueldas o desueldas da puntos de Support.
Si los zombies se encuentran una puerta soldada la derribarán (tardan un rato dependiendo del número de éstos tras ella), pero  cuando acabe la oleada esa puerta vuelve a aparecer.
También tiene una batería que se agota y es aconsejable soldar entre 2 mientras quede tiempo de compra.[/spoiler]
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 13, 2011, 10:35:52 AM
Trucos Killing Floor y pautas de Juego:

Esto no son trucos que te permitan cargarte a un Patriarca con el cuchillo ni subir de nivel por arte de magia. Se trata de consejos a seguir durante el juego para conseguir pasarse los mapas, que bastante cuesta.

COOPERA!!!
Estamos harto de decirlo y pedirlo. NO vayas de rambo ni de PRO. No vayas a matar más que nadie porqué te crees mejor.
Cura a tus compañeros, comparte tus riquezas y da fuego de apoyo.
Si en las primeras oleadas vas de rambo porqué son más sencillas y tu solito puedes, enhorabuena, pero lo que consigues es que los demás se mosqueen y luego, cuando la cosa se complica, no te ayuden, ni con fuego de cobertura ni dinero ni curándote, con lo que es posible que mueras en cada oleada.

Granadas y Demolition:
Ten mucho cuidado con los compañeros ya que éstas pueden rebotar en ellos o en los zombies y caerte los pies y explotarte demasiado cerca.
Una de las muertes más absurdas y a la vez que comunes es que te caiga una granada en los pies.
NUNCA dispares granadas a una Sirena, con el grito las explota antes de que le lleguen.
Tampoco las uses con Fleshpis ni Motosierros, avisa antes a tus compañeros.

FleshPounds y Scrakes (Motosierros):
Avisa a todos en cuanto veas a uno.
En el caso de los Scrakes es indispensable tener un Berserker cerca para que le dé cera. Si le disparas tú solo seguramente no lo contarás.
Por lo que respeta a los Fleshpis, NO LOS CABREES. Prepara el terreno con Pipes, prepara granadas y espera a ser todo el equipo para matarlos.
Un Fleshpound cabreado y sin control es una muerte más que segura.
Si se cabrea puedes dejar que te dé un toque, con ello suele calmarse, y luego ir a prepararle la "bienvenida".
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 13, 2011, 10:39:05 AM
Esta es la guia a grandes rasgos.
El tema de los mapas no los pongo para no ocupar demasiado y además no creo que tengan mucha importancia.
Cada mapa se juega distinto y se debe jugar para verlo, es difícil explicar dónde es mejor estar y dónde no o dónde salen las tiendas...

Si véis algun error, alguna cosa a corregir, añadir o quitar avisadme, soy un NOVATO de cuidado  ;D
Título: Re: Guía Killing Floor
Publicado por: Kenji en Junio 13, 2011, 10:43:26 AM
Sin mono que ando, jodios.

XD

Escrito desde mi Desire...
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: BocaSecaMan en Junio 13, 2011, 06:16:59 PM
 Muy bien Kurrete, pero cambia las palabras "fachoso" y "trolas" suenan demasiado argentinas ;)

Saludos.
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: GRAN_FS en Junio 13, 2011, 07:23:34 PM
Cita de: BocaSecaMan en Junio 13, 2011, 06:16:59 PM
Muy bien Kurrete, pero cambia las palabras "fachoso" y "trolas" suenan demasiado argentinas ;)

Saludos.

Y "motocierra" xD.
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: BocaSecaMan en Junio 13, 2011, 07:33:01 PM
LooL es verdad XDDDD.
Título: Re:Guía Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 14, 2011, 12:14:03 AM
Cita de: GRAN_FS en Junio 13, 2011, 07:23:34 PM
Cita de: BocaSecaMan en Junio 13, 2011, 06:16:59 PM
Muy bien Kurrete, pero cambia las palabras "fachoso" y "trolas" suenan demasiado argentinas ;)

Saludos.

Y "motocierra" xD.

Si me aclaráis más dónde estan mejor, que ya no sé ni donde puse cada cosa jajaja
Por cierto, si buscáis en Goolge GUIA KILLING FLOOR ya salimos en la 1a página, los octavos, así que si esto sirve para que más gente se pase por aquí mejor  ;D (más jugadores=más jaraberos=más colaboración=más servidores etc. etc... jejeje)
Título: Re:Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: BocaSecaMan en Junio 14, 2011, 11:50:32 AM
Eso es por que antes de hacer copy/paste te lo tienes ke leer pedazo de warra XDDDDD

Fachoso, esta en la descripcion del perk Commando
Trolas, esta en la descripcion de la Sirena
Motocierra, obvio ;)

Enga primoooo XDDDDDDD
Título: Re: Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 14, 2011, 01:06:03 PM
Jajaja me he leído el 80% la la guía, pero admito que no toda...
Mi idea era empezarla y luego ir puliendo y añadiendo cosas, pero tenr la estructura hecha XD
Título: Re:Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: DARKENRIK en Junio 14, 2011, 05:41:13 PM
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Q bueno el 80% dice la warra q se ha leido, seguro???  ??? ??? ??? ??? ??? ???
De todas formas buen trabajo warraaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: GATOLOKO en Junio 17, 2011, 06:39:21 PM
Es brutal esa escena, ;D ;D ;D
Título: Re:Guía Killing Floor y Trucos Killing Floor
Publicado por: kurry en Junio 17, 2011, 07:49:56 PM
Si, esa escena está muy bien, pero este no es hilo para meterla no crees bocaseca?
Copialo en Humor Gráfico y dejamos limpia la Guia porfa.