Humor Gráfico

Iniciado por kurry, Septiembre 21, 2010, 10:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Hola warrillas!
Habro este post para colgar los chistes gráficos que vamos encontrando por ahí.

Os pongo el primero. Es un chiste sobre las Aventuras gráficas. El que las haya jugado sabrá MUY bien cómo te sientes en esas situaciones:
[spoiler]
[/spoiler]

GATOLOKO

Kurry el chiste es invisible? XQ YO NO VEO NADA, jajajajajajjajaja.

petazeta

O es un humor muy muy fino que yo no entiendo o aquí pasa algo XD

kurry

Joder....realmente no la veis?  :-\

GRAN_FS

Arreglado.

Básicamente es que el servidor donde estaba la imagen no deja que lo enlacen de webs externas para no gastar ancho de banda propio. Te la he subido a imageshack y ya ta. ;)

Y ahí va una mia, aprovechando que reestrenan el día 24 la peli a la que pertenece la imagen:

[spoiler][/spoiler]

kurry

Gracias GRAN...tu siempre tan atenta....cómo agradecimiento esta tarde te reanimo cuantas veces haga falta ok?
Esta semana jugaré de 18:30 a 22h nonstop jejeje (menos miércoles que tengo fúrbo)...VICIOOOOO jajaja

petazeta

GATOLOKO

Kurry tio yo por las tardes no puedo jugar, haber siun dia de estos jugamos por la noche, aunke sea un finde.Au kku.
Fs tu puedes poner alguna funcion a los botones laterales del raton?, es q yo cuando se lo pongo no me funciona,tendre q instalar el software del raton para q me lo reconozca , solo me pasa con BBC2.
Pd: Kurry tio dibujas muy bien para la edad q tienes (ironia),jajajajajjajajajajaja.

kurry

GATO, ahora mismo dependo de los horarios de la novia.
Iré cambiando una semana de cada, una de tardes y otra de noches:
Esta semana jugaré de tardes (18-22), la semana que viene de noches (23-...1 a lo sumo)...

Por lo del ratón y el BBC2...yo uso TODOS los botones sin problemas.
Ve a OPCIONES, A PIE y en la segunda columna RATON (o mouse no recuerdo) pulsas sobre el que deseas cambiar y pulsas el botón a usar. Ve con mucho cuidado, pues a mi a veces me pasa que al pulsar el nuevo botón muevo un poco éste y me pone el MOVIMIENTO como acción!

Por lo de dibujar....no has leído que no tengo manos? Tengo pies!!! jajaja

DARKENRIK

ajjajajajajaja pos pa haberlos pintao con los pies no tan nada mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Esta va dedicada a Kurry, y no es porque sea culé (que también xD). Él sabe por qué y cómo debería responder. ;D ;D ;D

kurry

kurry

Un par de vídeos con el audio modificado:
El Kakapo
Shagged by a rare parrot - Last Chance To See - BBC Two

Yo quiero uno de esos! jejeje

GRAN_FS

Qué crack el loro, cómo lo aostia xD.

kurry

25 Cumpleños de Super Mario Bros:
[spoiler]
[/spoiler]