Battlefield Bad Company 2: Mejoras de rendimiento y otros parámetros

Iniciado por kurry, Octubre 04, 2010, 11:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Joder que lío....
Debemos diferenciar entre CCC y drivers. El CCC es sólo un "modo visual" de configurar la gráfica creando perfiles para tocar los ventiladores, resolución...según el juego.

La verdad es que no sé cómo funciona el juego en Crossfire con la HD4850, yo sé que ella sola con los 10.9 cargaba los mapas lentos de cojones (GRAN ya estaba dentro hace un buen rato y yo allí cargando  >:(). Ahora con los 10.5a yo siempre entro el primero, así puedo coger el vehículo que prefiera jajaja
Aún así, si ya te va bien no toques nada, no quiero sentirme responsable de nada jajaja
Todo esto depende de 2 cosas: FPS que deseas y Tiempo de carga de mapas.
Si ambas cosas te van bien NO te líes a tocar. Yo es que tardaba demasiado y era injugable.

DARKENRIK

A ver ya lo tengo xro tengo un problema entro empiezo a jugar y a los 2 min + o - m tira m kikea y m dice esto: punkbuster kiked player (for 0 min.) This PB server requires( A1382  C2.237) Error loading pbcl
q puedo hacer?
gracias

GRAN_FS

Ya se lo que te pasa xD.

Cuando instalas el juego te dice si quieres instalar Punkbuster, y me juego los huevos a que tú ni te has enterado de eso y les has dado a que no xD.

La solución, reinstalar el juego, instalando el punkbuster. ;)

kurry

DARKENRIK

Sera warra l GRAN pos si si q lo instale lo he intentao actualizar xro llego a una pag d internet con un monton d parametros y nos lo q hay q hacer. Tambien he probao a poner un pbsetup q m sale l programa d punkbuster l doy a "add game" pongo BBC2 xro m sigue tirando dl juego.
     S.O.S.    S.O.S.    S.O.S      S.O.S.      POR FAVORRRRRRRRRRRR  necesito mas ayuda.
  Gracias a los dos d  todas formas.

kurry

A ver....has instalado el que te he pasado?

También hay estos 2 archivos para actualizar tu PKB. Son los de más abajo (for Win32):
http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bc2.php

En caso de no funcionar reinstala el juego completo con el PKB de inicio.

Otra cosa que yo tengo es el acceso directo del Steam al archivo Update.exe, no al del juego. Así me aseguro de actualizar siempre.

DARKENRIK

A ver mi duda s q cuando clico n l d Win32 como dices solo sale una pag d texto n internet nopuedo descargar ni actualizar nada n fin si no probare a instalarlo todo d nuevo a ver q pasa.

kurry

A ver, en el 1ere enlace que te he puesto no te aparece la típica línea donde rellenar las 4 o 5 letras que te dicen ellos? El Security code ese...
Ese es para instalar el PKB.

Luego los otros 2 son actualizaciones para PKB.
Una vez descargadas les debes cambiar el nombre por:
wc002237.htm
wa001382.htm
Y supongo que se deberán poner en la carpeta de PKB que tienes en tu sistema...

DARKENRIK

Valeeee bien bien ya no m echa ( joder ahora m matan mas XDD ) muchas gracias Kurry ers una fiera warraaaaaa jajajjaa.
    El juego s una pasada no m acostumbrao todavia spero entrar y jugar con vosotras warrraaaaassssss y ir pillandole l aire jajajjjjaaa
    P.d: A ver si m agregais d amigos x favor waarrraaaaasssss.

MUCHAS GRACIAS X TODO GRAN Y KURRY

kurry

Vale guarra, estás agregada y hemos coincidido, pero la próxima vez...ACTIVA EL TS3!!! jajaja

Sr.Gorka

En breve, cuando el guarro de Dark, me de el Juego estare con vosotros codo a codo como medic! Lvl 25 creo..... No me acuerdo.
Antes de estar en el JDP estuve en un clan del Battlefield (Cuales son las siglas?)

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Valeeeeee aunk t pusiste morao conmigo eh warraaaa, q pasa q m tenias "marcao" y solo ibas a x mi  ;)
  Bueno l comienzo s duro xro ya han caido un par a cuchillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
espero entrar hoy tmb y coincidir.

PD: Gorka santa rita rita lo q s da no s ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Venga no "sus" peleéis ahoraaaa....
Las siglas son J.D.P.
El juego mismo pone los corchetes y queda [J.D.P.] KURRY, por ejemplo.

DARKY, ponte las siglas no?  ;D
Y da gracias que alguien te mató en un mapa, que tenías al GRAN jadeando en tu nuca! jajaja (Doy fe, estaba a su lado  ;D)

Esta tarde a las 19 MÁS! jajaja

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ya ta ya ta no dejas pasar una ehhh warraaaa lo dl ts ya lo he vuelto a inst, no s x q m fallaba y m daba server caido, tmb solucionado jejeje asi q si eso a la tarde a ver si puedo entrar  ;D ;D ;D ;D ;D
   De todas formas Gran si has ido tol mapa detras mia t habras fijado q culito tengo ehh pillin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr.Gorka

Santa rita, tu padre. No creo en eso. Solo creo en san canuto! ;D ;D ;D ;D
y Kurry, yo digo las siglas de Battlefield, no de Jarabe De Pala! -.-´