Raton X7

Iniciado por Steimer, Octubre 11, 2010, 09:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Ya fs pero si vendes los tuyos cuales han pensado comprarte, es q me imagino q yo tb tendre los mismos problemas q tu, x eso te digo q cuales te vas a pillar o si no te vas a comprar ninguno.

DARKENRIK

Uhmmmmmmmmm 80 € n cañas tmp s tanto ( unas 50 ?) bah eso n una sentada caen, no t preocupes yo m bebo otras 50 contigo la mar d agustito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   La verdad s q tienen muy buena pinta, ¿modificaciones d voz? uhmmm interesante ¿q efectos tiene? ademas s pueden probar perfecto.

GRAN_FS

Cita de: GATOLOKO en Octubre 12, 2010, 02:03:24 PM
Ya fs pero si vendes los tuyos cuales han pensado comprarte, es q me imagino q yo tb tendre los mismos problemas q tu, x eso te digo q cuales te vas a pillar o si no te vas a comprar ninguno.

No no tendrás los mismos problemas que yo. Conozco a varios que los tienen y no sufren lo que yo sufro xD. La culpa es de mi PC en concreto o su configuración, no de los cascos.

De comprarme, en caso de venderlos, no tengo ni idea, aunque he visto que Sony va a sacar unos el 15 de octubre, los Sony DR-GA500, con los que además "regalan" el Medal of Honor 2010, pero he leído (aunque no es fiable 100%) que van a costar 170 euracos, lo cual me parece excesivo.

No se, si finalmente me deshago de los g35, ya pensaré lo que hacer.

GATOLOKO

Es q ami tb me gustaria pillarme unos pero no se si comprarme los g35 o mirarme otros, por eso te lo digo xq como tu has estado mirando antes de comprarte los g35, para q me orientes.XD

GRAN_FS

Pues no, los G35 son los mejores que encontré en el mercado a efectos prácticos.

Con efectos prácticos me refiero a auriculares de calidad pero no profesionales, porque por ejemplo he visto auriculares que sólo son estéreo y cuestan el triple por llevar sonido de alta fidelidad, recubrimientos de titanio y pijadas de esas, no te digo ya si los hay profesionales de 7.1 lo que deben costar.

Eso sí, los de Sony me supongo que van a ser mejores que los G35, y si lo piensas bien, los G35 cuestan a pelo 119, mientras que los Sony DR-GA500 cuestan 170 pero te regalan un juego de 50 euros, vamos que al final vienen costando casi casi lo mismo.

GATOLOKO

Pero los g35 creo q yo los he visto por menos dinero,85e o asi , luego lo mirare, xq 119 me parece mucho dinero, si encuentro donde los vi te pongo el link.