¿Por que te llamas asi? FRIKI!

Iniciado por RuKeN, Enero 19, 2011, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RuKeN

Bueno, topic para "explicar" nuestros nicks y bla bla bla

el mio viene... pues de mi nombre real, que es ruben y simplemente le cambie la b por la k y todo el pueblo me conoce por Ruken
solo me llaman por mi nombre mi novia mi familia y mis suegros xD

torres89

'-'' tenias k star aburrio pa ponerte a pensar en esto ee.. xD el mio no es d friki menos mal k sino xD

UE  de union europea xD (clan inventado x mi k solo pertenezco yo y mi ermano xD ) y Torres d mi apeyido sea k no ai mas.. xD

GATOLOKO

Yo la verdad es q no sabia q nick ponerme, y revisando las fotos q hay en el movi por defecto ,vi una de un gato un poko raro y con la boca abierta, y por eso me puse gatoloko.

DARKENRIK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya t digo yo, la verdad me iba a poner d nick GRAN_FS  tmb pense n ponerme Nata  xro los 2 estaban ya cojidos y s m ocurrio ste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andormix

Andor de andorra y mix de esas cintas que se hacían antes de IbizaMix y nosequepollasMix xDDD no se tenia 14 o 15 años en aquellas... realmente nadie me llama andormix por la calle... sonaría raro de cojones....

3xtr3x

El mio no tiene ningun sentido.. mas que nada fue por las cuentas de correo electronico.. queria algo cortito y como es logico estaba todo cogido.. no queria lo tipico de xxxxx_145_xxx@pichiflauta.com.

andormix

Cita de: 3xtr3x en Enero 21, 2011, 03:46:16 PM
El mio no tiene ningun sentido.. mas que nada fue por las cuentas de correo electronico.. queria algo cortito y como es logico estaba todo cogido.. no queria lo tipico de xxxxx_145_xxx@pichiflauta.com.

A ver.. que siempre me lio...  como es la correcta pronunciación de tu nick en cristiano apostolico romano??? xDDD

nata

Cita de: DARKENRIK en Enero 21, 2011, 03:14:30 PM
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya t digo yo, la verdad me iba a poner d nick GRAN_FS  tmb pense n ponerme Nata  xro los 2 estaban ya cojidos y s m ocurrio ste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaajaja, que guarra la ardilla esta.
bueno pues yo me llamo nata, que viene de Natalia.....muy original no es, pero me gustó en su momento y ahí sigue
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GATOLOKO

Yo de norma le llamo  X TREXS,  para llamarle EXTREX, tengo q pensarlo antes,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues ya lo sabes cuando oigas X TRES o TRES X  o algo por estilo soy yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3xtr3x

Cita de: andormix en Enero 21, 2011, 08:29:09 PM
A ver.. que siempre me lio...  como es la correcta pronunciación de tu nick en cristiano apostolico romano??? xDDD

Cita de: GATOLOKO en Enero 21, 2011, 09:09:38 PM
Yo de norma le llamo  X TREXS,  para llamarle EXTREX, tengo q pensarlo antes,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues ya lo sabes cuando oigas X TRES o TRES X  o algo por estilo soy yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

realmente como no es ninguna palabra que este en el diccionario.. pues como querais.. En su momento lo hice pensando en la palabra estres por lo que su pronunciacion a mi manera de ver seria esa estres. Aparte tambien respondo por Cristobal o por nene. Aunque nene, con casi 37 años...

salu2

kurry

Jejeje yo le llamo Etrex y, si me lo pienso antes, Estrés, que, menudo cachoendeíto con el DARKY con eso de que "el estrés lo mata" jajaja
Yo quería ponerme warra, pero para que no me confundieran con DARKY me puse KURRY jajaja
Ahora en serio, mi apellido es Corral y de ahí tanto cuento  ;D

RuKeN

lo de 3xtr3x supuse que era referido a eso, pero no estaba seguro al 100%

una pregunta, porque dark se hace doble cuenta?

"6796 Mensajes en 496 Temas - por 442 Usuarios - Último usuario: darkfu"

ahora le va el Kung-Fu xD

andormix

Cita de: RuKeN en Enero 22, 2011, 09:45:21 PM
lo de 3xtr3x supuse que era referido a eso, pero no estaba seguro al 100%

una pregunta, porque dark se hace doble cuenta?

"6796 Mensajes en 496 Temas - por 442 Usuarios - Último usuario: darkfu"

ahora le va el Kung-Fu xD

Ese... ese es otro dark... el dark fumao xDDD el que se pincha con su propia jeringa de medico y se auto desfibrila a si mismo para correr mas xDDD

marmotino

Lo de marmotino es una broma familiar... digamos que me gusta dormir.
Por otra parte los roedores esciuromorfos siempre me han llamado la atención.
Por cierto soy marmota alpina ("marmota marmotae") oriunda de centroeuropa... no confundir con otras marmotas como el primo phil.

kurry

Jajaja entre el zoólogo del marmoto y el yonki del Darkfy me estoy tronchando en casa! jajaja
Aún recuerdo la gran pregunta ¿Cómo me pincho a mi mismo con la jeringuilla? jajaja el entrenamiento no sirvió para presentarse al torneo, pero al menos yo me lo pasé en grande!!!  ;D ;D ;D