¿Por que te llamas asi? FRIKI!

Iniciado por RuKeN, Enero 19, 2011, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DARKENRIK

Cita de: kurry en Enero 21, 2011, 11:36:59 PM

Yo quería ponerme warra, pero para que no me confundieran con DARKY me puse KURRY jajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como te van a confundir si m ganas x mucho  :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: RuKeN en Enero 22, 2011, 09:45:21 PM

una pregunta, porque dark se hace doble cuenta?

"6796 Mensajes en 496 Temas - por 442 Usuarios - Último usuario: darkfu"

ahora le va el Kung-Fu xD
;D ;D ;D Ya te lo ha dicho l Andormix ese no soy yo  >:( lo q me faltaba con mi doble personalidad ya me vale como pa crear doble cuenta  :P estabamos aki discutiendo si ponerte warraaaa o perraaaaa y no hemos llegado a ningun acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto mas q l Kung Fu nos va mucho mas l Jiu JItsu  :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Agur y adios  ;D ;D

andormix

Cita de: kurry en Enero 23, 2011, 10:06:12 AM
Aún recuerdo la gran pregunta ¿Cómo me pincho a mi mismo con la jeringuilla? jajaja el entrenamiento no sirvió para presentarse al torneo, pero al menos yo me lo pasé en grande!!!  ;D ;D ;D

Jajaja esa pregunta fue brutal xDD

Yo creo que ni Kung fu ni jiu itsu mas bien aficionados a fumarse el incienso ceremonial ese xDD

andormix

Por cierto amigos, compañeros de la nave del misterio ... a ver si GRAN se moja y me explica que significa FS ... que todos le llamas GRAN FALSO pero no se yo... xD tengo curiosidad.

RuKeN

Dark no digas mentiras, esa es tu doble cuenta hecha por tu alter ego ¬¬

eres un GRAN_FS

DARKENRIK

Cita de: andormix en Enero 23, 2011, 02:49:58 PM
Por cierto amigos, compañeros de la nave del misterio ... a ver si GRAN se moja y me explica que significa FS ... que todos le llamas GRAN FALSO pero no se yo... xD tengo curiosidad.
Nada nada q no lo explique, seguro q s mejor l misterio q saber d verdad x q lo d FS ( sus jodeis q yo ya lo se  ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
Cita de: RuKeN en Enero 23, 2011, 03:13:16 PM
Dark no digas mentiras, esa es tu doble cuenta hecha por tu alter ego ¬¬

eres un GRAN_FS
No m jodas a ver si vas a tener razon  :P mi alterego no quiere soltar prenda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Cuando esté más inspirado os lo cuento. :P

GRAN_FS

Ale preparaos que va para largo xD.

Corrían los primeros años del presente siglo cuando el que aquí suscribe trabajaba en una franquicia dedicada a la venta de productos de Telefónica de España y Telefónica Movistar. Yo era el encargado de la tienda principal de la empresa. Allí, Telefónica nos instaló una de las primeras líneas ADSL de España, que cuando salieron al mercado tenían las sorprendentes velocidades de 128/256/512 Kb. Teníamos que probar los productos que más tarde íbamos a vender, así que nos pusieron la de 256 Kb.

Fueron los primeros contactos con Internet de este humilde friki, hoy enfermo de la red de redes. En los ratos libres me dedicaba a bajar música en ese nuevo formato que partía la pana llamado MP3, con un programa que hacía lo propio llamado WinMX. Después poníamos la música para disfrute de los clientes, sin pagar canon ni ostias y la SGAE no decía ni pio. ¡¡¡Qué tiempos aquellos xD!!!

También en ratos libres me dedicaba a leer un periodico que hacía sus primeros pinitos en Internet, el diario Marca. Más aún cuando un cliente con melenas y pinta de pobre que trabajaba en esa web me entregó como justificante de ingresos para hacerse un contrato su nómina de www.marca.com. El bicho cobraba la nada desdeñable cifra de 479.000 pesetas mensuales, nunca se me olvidará (joputa xD). Una de las veces que fui a atender a un cliente me dejé la web abierta por error, ya que siempre la cerraba por si nos visitaba un jefe de la oficina. Mi compañera que también atendía acabó antes con su cliente y me usurpó el ordenador, y casualmente descubrió un enlace a una web de Marca dedicada a juegos online, llamada Kalgan o Kalgan.net. Allí se podía jugar a juegos online y a los primeros juegos Java que he conocido. Comenzaron los piques con la compañera, sobretodo al "Lunar Lander".

Tanto me envicié que me puse como reto comprarme un PC para mi casa y conectarlo a Internet. Fui a la tienda pero el banco no quiso darme a plazos las 160.000 pesetas del PC que quería, porque era muy joven y porque mi sueldo fijo era algo bajo, ya que gran parte de mis ingresos eran comisiones por ventas que nunca eran iguales. La opción de que me avalaran mis padres no era viable porque ellos creían que con el flamante 486 que me había regalado mi tío años atrás cuando se le quedó viejo tenía más que suficiente. A duras penas movía el Güindous 95 cuando ya íbamos por el 2000, y se atascaba reproduciendo los MP3, que le consumían el 100% del procesador, pero ellos no comprendían para qué quería otro ordenador nuevo si el que tenía funcionaba. Aún hoy no lo comprenden xD.

Opté por ir a la oficina y explicarles la situación a los jefes, y pedirles nóminas falsas o algo para engañar al banco. Asumía el "no" por respuesta, pero tenía que probar xD. Cuál fue mi sorpresa que no sólo no me dijeron que no, si no que me lo regalaban ellos como premio al aumento de ventas de la tienda y a cambio de que doblara las ventas del momento en 6 meses (lo conseguí en 4 pero eso ya es otra historia xD). Esa misma tarde me dijeron que dejase a mi compañera las llaves de la tienda y que cerrara ella, y yo fuera a las 18:00 a la oficina, hora a la que salían allí. Media hora después salió el jefe, me llevó en su mercedes a la tienda, pidió el presupuesto que me habían hecho, lo cambió a nombre de la empresa para que saliera más barato, extendió un cheque con el importe, y dijo que lo recogería yo cuando estuviese montado. Y encima luego me acercó a la estación de tren. Yo flipaba xD.

Dos días después tenía un flamante Athlon a 1,4 Ghz y 40 gigas de disco duro. Me costó otro mes convencer a mis padres de la necesidad de tener Internet, con tarifa plana de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas con mi supermodem de 56 Kb. En ese mes un amigo me había prestado un juego llamado Age of Empires II: The Age Of Kings al que cogí mucho vicio jugando las campañas. Y entonces en mi tienda descubrí que en Kalgan se podía jugar online a ese juego, por lo que eso era lo primero que haría si conseguía Internet en casa.

Dicho y hecho entré y probé a jugar online con el nick de GLADIUS, lo primero que se me ocurrió xD. Ya en mi tercera partida un chaval llamado Taz_Dios (o algo así xD) me dijo que si quería hacer una prueba para entrar en su clan, el "Clan Dios". Yo ni sabía lo que era un clan, pero dije que si para averiguarlo. La prueba consistía en jugar una partida contra otros tres pretendientes, y el ganador luego se enfrentaría al líder y mejor jugador del clan: Small_Dios. Si se ganaba al líder, cosa imposible según ellos y que nadie había conseguido, se entraba directo al clan, y si se perdía era el jefe el que decidía si entrabas según lo que hubiera visto. La partida contra los otros 3 "sinclan" fue un trámite (eran malísimos) y en menos de una hora ya me los había fundido xD, así que pasamos a la prueba final...

Para empezar el líder puso sus reglas y un tipo de mapa que yo no había jugado nunca llamado selva negra, todo bosques y sólo un pasillito para entrar a su base o a la mía, por donde entraba más él que yo y me estaba fundiendo xD. Descubrí por casualidad que con "onagros", una unidad que no había usado nunca, se podían destruir los árboles y opté por abrir un pasillo nuevo por su retaguardia. De ahí me viene el gusto de atacar por detrás xD. Le contuve a duras penas con muros y torres en el pasillo inicial mientras abría el otro pasillo. Cuando terminé infiltré a un aldeano en su base sin que se enterase, amurallé con varias capas el pasillo inicial por la zona de su base, para que no pudiera volver con las tropas con las que me atacaba para defenderse, y ataqué con todo a su indefensa retaguardia. Dijo que eso no valía, que era muy sucio, me insultó y se retiró con el rabo entre las piernas, pero yo ya tenía clan xD.

Había ganado al jefe, al que por cierto nunca volví a ver porque se cambió de nick y clan por la humillación de perder contra un novato xD. Los otros me propusieron llamarme entonces GRAN_DIOS, y eso hice. Me pasaba muchas horas, demasiadas, jugando en Kalgan con ese nick, y entre su apariencia intimidatoria y que se me daba cada vez mejor jugar, fui adquiriendo cierta fama y todo el mundo quería ir conmigo en las partidas. Jugaba con todos menos con los de mi clan, que ya nunca aparecían xD. Así poco a poco entablé amistad con algunas personas del clan "Asesinos Teutones", de siglas AT. Estos me propusieron irme a su clan y no me lo pensé dos veces. El nick pasaría a ser GRAN_AT, que molaba porque el granate era el color que me gustaba elegirme en las partidas (se veía mejor en el mapa).

El clan AT se llevaba muy bien con el clan RF (Resurreción del Fenix), y meses después se decidió por completa unanimidad unir los dos clanes para ser el clan más poderoso de Kalgan. Nacía el clan FuSión, de siglas FS. Ya el nick no me molaba tanto, pero como todo el mundo me llamaba GRAN a secas, decidí mantenerlo, pasando a ser GRAN_FS. ;D

El clan FuSión duró varios años, hasta que el juego entró en decadencia y Microsoft decidió cerrar los servidores de juego online. Durante ellos el clan participó en varios torneos, ganando algunos. Teníamos a un jugador enorme llamado HUNTER_FS, el mejor jugador de México, y a mi algunos me consideraban el mejor jugador de España (yo no lo creo). Juntos él y yo jamás perdimos una partida 2 vs 2, eramos una "pareja" temida. Aún hoy tras tantos años conservo una gran amistad con este hombre, y tanto él como yo mantenemos nuestros nicks allá donde vamos como homenaje a lo que fuimos.

Espero que os haya gustado y perdonad el tocho. ;)

DARKENRIK

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio yo solo sabia parte d ese "tocho" q has puesto xro tio me ha encantao  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RuKeN

GATOLOKO

Fs tio eres mi nuevo idolo, estaba aki con lo s "klinexs", q historia tan bonita me he kedado con ganas de mas.Pero supongo q eso sera en otro historia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

marmotino

Gran falso, esperamos ansiosos el segundo capitulo.
Que fue de tu compi la juguetona?
Como conociste a Darky?
De verdad has escrito todo eso con el Galaxy?

kurry

Una historia muy bonita, pero seguiré llamándote Gran Falso jejeje por tus chetos que , al igual que tu nick, han pasado de juego en juego, desde el AOK hasta el BBC2 jajaja
Ahora en srio, es la mejor historia sobre un nick jamás escrita

andormix

Fs es ahora.... nuestro heroe del clan xD
Y yo que me esperaba algo como... un dia sin saber que ponerme estaba comiendo berberechos y en la lata ponia Gran FS o algo asi xDD No dejas de sorprendernos...

RuKeN

yo pensaba que la historia rondaria sobre los simpson

y que esa FS es de Fresi Suit

que chasco  :(