BATTLEFIELD 3 [Post Oficial/Constante Actualización][Actualizado 7/6/2011]

Iniciado por AzoGue, Febrero 04, 2011, 01:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andormix

Cita de: 3xtr3x en Marzo 02, 2011, 08:35:04 PM
Cita de: GATOLOKO en Marzo 02, 2011, 05:03:07 PM
para cuando lo sacan?

La verdad.. creo que para 2012.. teniendo en cuenta que siempre se retrasan los juegos mas de lo esperado.. incluso a lo mejor lo anulan y sacan el Battlefield 4 antes que el 3. Digo todo esto por que tambien tenian que haber sacado hace casi 1 año el battelfield 1943 para PC (que lo precompre en su momento) y al final lo han suspendido y ya no se realizara. ¿ahora como se recuperara el dinero?.

Salu2

En principio te queda como saldo en tu cuenta de EA si lo compraste en la EA store

GATOLOKO

Espero q tarden q tengo q llegar al nivel 50, ya solo q me kedan 15 niveles :D :D :D :D :D :D :D (casi nada)

DARKENRIK

Cita de: GATOLOKO en Marzo 03, 2011, 07:39:10 PM
Espero q tarden q tengo q llegar al nivel 50, ya solo q me kedan 15 niveles :D :D :D :D :D :D :D (casi nada)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  A nivel 50 d warraaaaaa ya has llegao y te has pasaoooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya me hubiera gustado a mi pasarme, pero no :-\ , poko a poko, y despues esta el tema de las armas todas a platino, no tengo ni una, muchas estrellas de oro, PERO DONDE ESTA EL PLATINOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AzoGue

Kenji

Yo... tengo la intención de probar si va en el portátil que tengo... aunque me da la sensación de que no.

Por otro lado.

Comprar actualmente un juego de EA en modo multijugador, viendo como ""APAÑAN"" las cosas, me da más miedo que otra cosa.
NO hacen nada bien últimamente, ya no EA, sino muchas otras empresas que participan activamente, y es una lástima.

Juegos que podrían ser ÉPICOS se quedan en mera basura jugable.

kurry

Viendo los parches quevle hanvpuesto al 2 y las cosas que se han quedao en el tintero yo de.momento paso...
Ya se vera a ver que fallos y aciertos hay en esta entrega...

AzoGue

kurry

Bueno, pues me adelanto  ;D
Nuevo trailer de 12 minunos no apto para DARKENRIK ni OCTO, que son unos ludópatas jajaja
Battlefield 3 - Full Length "Fault Line" Gameplay Trailer

Dragan

Despues de ver el video solo me queda de cir dos palabras:

ES-PECTACULAR
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DARKENRIK

Muchas gracias x avisar kurry no  he visto el video, de verdad ehh,  xro shshshssssssss  no se lo q aguantare sin verlo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) como vea otro comentario mas como l d Dragan = no hace falta ni ver el video  ??? ??? ??? ??? ???
A lo mejor sacan demo y to  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr.Gorka

GATOLOKO

No se q mas decir q no hayais dicho ya, a mi tb me parece un juegazo , cuentos los dias para verlo en mis manos y poder jugar,aunke se  q Darki encontrara alguna demo para poder jugar antes, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

De hecho el BBC2 yo lo probé gratis durante un mes antes de caer en sus garras, asi tambien dabes al 100% si te tira o no...
Lo malo es que este juego creo que mi PC, consu ATI 4870 no lo va a mover ni al minimo ;(

Dragan

Cita de: kurry en Abril 17, 2011, 07:37:03 PM
De hecho el BBC2 yo lo probé gratis durante un mes antes de caer en sus garras, asi tambien dabes al 100% si te tira o no...
Lo malo es que este juego creo que mi PC, consu ATI 4870 no lo va a mover ni al minimo ;(
Yo creo que sipero todo dependera de como este de optimizado.  El problema de momerlo al minimo es que te dejas un monto de detalles que suelen ser lo que da espectacularidad al juego. :P