Requisitos Crysis 2

Iniciado por AzoGue, Febrero 19, 2011, 04:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AzoGue

Hoy, en una de mis tardes aburridas sin nada que hacer me puse a buscar chorradas en Internet hasta acabar viendo información sobre el nuevo Crysis 2 que saldrá en Marzo, y voy me encuentro cno esta imagen

Aunque sea un juego apabullante tecnicamente en mi opinión los requisitos están muy hinchados sobreatodo los Higly Recommended.

Y vosotros que opinais.

GATOLOKO

Yo estoy estoy en el Super HIghly, jajjajajjaja.

Creo q me he pasado , habia leido mal( como siempre), estoy muy cerca del Highly, pero todo llegara.jajjajajja.

Dragan

A mi me queda justa la grafica, tengo una Shappire 4890 1GB oc. Pero todo lo demas lo paso con lo cual hare un poquito de oc a la grafica y palante. Saludos y Palas.

GRAN_FS

Yo no llego a los Highly pero estoy muy cerca, tiene que verse acojonante el juego este.

AzoGue

Cita de: Dragan en Febrero 21, 2011, 03:58:55 PM
A mi me queda justa la grafica, tengo una Shappire 4890 1GB oc. Pero todo lo demas lo paso con lo cual hare un poquito de oc a la grafica y palante. Saludos y Palas.

Hoy justamente he cambiado esa misma gráfica por una GTX 570 OC xD

kcuestag

No es por nada, pero yo quitaría esa tabla de gráficos.

Son FAKE, aka falsos.

No ves que una HD4870x2 no tiene DirectX11? Y tampoco lo ha anunciado Crytek, ha sido en un foro, es un fake.

DARKENRIK

Tomaaa aki stan los requisitos:

¡Fans de PC, queremos compartir con vosotros los requisitos minimos de Crysis 2 para PC!

Requisitos Mínimos de PC

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o Windows 7, con los últimos Service Pack

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz, o superior

Memoria: 2Gb (Vista requiere 3GB)

Disco Duro: 9Gb de espacio libre

Vídeo: NVidia 8800GT con 512Mb RAM, ATI 3850HD con 512Mb RAM, o suprior.

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

DirectX®: 9.0c

Mando: Soportará el mando de Microsoft Xbox360 para Windows

Internet: Requiere conexión a Internet

La conexión a Internet será necesaria la primera vez que inices el juego.

Esto esta sacado de la pag oficial del juego:

http://www.ea.com/es/crysis2/blog/requisitos-minimos-para-pc

kcuestag

La verdad es que para mínimos pide bastante, una 8800GT, no está mal.

Que ganas de ver lo que es capaz de mostrar este juego con mis dos HD6970  ;D  ;D  ;D

GATOLOKO

Si solo pide eso entonces si q voy sobrado , no tanto como Kcuestag, pero supongo q no se me vera nada mal. ;D ;D ;D ;D

3xtr3x

Tiempo han tenido de hacerlo muy bien.. ojala me equivoque, pero me da la espina que no estara al nivel de la primera parte. Ultimamente apenas sacan 2 o 3 juegos al año realmente buenos.

Dragan

Cita de: 3xtr3x en Febrero 22, 2011, 03:35:09 PM
Tiempo han tenido de hacerlo muy bien.. ojala me equivoque, pero me da la espina que no estara al nivel de la primera parte. Ultimamente apenas sacan 2 o 3 juegos al año realmente buenos.
Amen palero!! ;)

kcuestag

Cita de: GATOLOKO en Febrero 22, 2011, 03:30:31 PM
Si solo pide eso entonces si q voy sobrado , no tanto como Kcuestag, pero supongo q no se me vera nada mal. ;D ;D ;D ;D

Yo espero ir sobrado, y si no, le meto otra HD6970 en Crossfire muahaha.

DARKENRIK

Bueno para todo el que quiera probar gratis el multijugador del crysis 2, hasta el dia 13 ( fecha no confirmada ) aki sta la pag:
http://www.ea.com/crysis-2
En la pestaña The Game luego Demo Information ahi descargar, crear cuenta y a jugar.

Saludoss y palazosssssssssss

DARKENRIK

Bueno ya hemos probado el jueguecito, a mi personalmente me ha gustado bastante, esperar q corrijan algunos errores como la desaparicion d los amigos x arte d magia y algun pequeño problema a la hora d arrancar el juego y la poca posibilidad d configuracion. Ya solo queda probar el modo campaña el cual segun dicen es mucho mejor que el multijugador.
   Un saludo.

GATOLOKO

Darki tio , tu cuantas horas tienes al dia?, yo creo q eres el único q tiene 26 o 27 h en un dia,no paras con los juegos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D