FIFA 11

Iniciado por kurry, Marzo 21, 2011, 12:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Bueno gente, como algunos recordaréis, hace un tiempo colgué un post para saber si había alguien con este juego.
Ahora me he encontrado con que GRAN y ShinChan lo tienen y ya me he pegado unos vicios bastante igualados contra el FALSETE jejeje.
Alguien más lo tiene?
Mi nick es:
kurry83

Dragan

Yo también lo tengo mí nick es Dr4gan. Haber si nos enchufamos y hacemos unos vicios. Saludos y paladas.

GRAN_FS

Agregado quedas, aunque hay tropecientos Dragan pero sólo un "dragan" a secas, que espero que seas tú xD.

Lo que molaría sería echar un 2 vs 2 si nos logramos juntar los 4.  :P

kurry

Yo me apunto, pero ten en cuenta que andas entre novatos Dragan.
Agrégame y luego acepto solicitud...porfa porfa porfaaa jejeje

DARKENRIK

Andaa queee luego me decis a mi ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragan

Cita de: GRAN_FS en Marzo 21, 2011, 01:17:12 PM
Agregado quedas, aunque hay tropecientos Dragan pero sólo un "dragan" a secas, que espero que seas tú xD.

Lo que molaría sería echar un 2 vs 2 si nos logramos juntar los 4.  :P

pues ahoa que lo dices creo que si sere yo.  ;D ;D ;D

Cita de: kurry en Marzo 21, 2011, 01:43:15 PM
Yo me apunto, pero ten en cuenta que andas entre novatos Dragan.
Agrégame y luego acepto solicitud...porfa porfa porfaaa jejeje
Que te crees que yo soy MESSi!!!  cuando llegue del curro os agrego. Saludos y paladas.

Edito mi nick en el fifa: Dr4gan

Estoy buscandote kurry y en el id EA no me sale ninguno.

kurry

Has buscado Kurry83?
Ya que veo problemas, mas nos vale poner los nicks, como hicimos con el BBC2...
Un par de cosas:
1: lo suyo es meternos en TS.
2: Yo me suelo conectar de 19 a 21 y por las noches a partir de las 23:30
kurry83
GRAN_FS
ShinChan-ES-
Dr4gan

Dragan

Bueno kurry lo primero es meterse en la pagina de ea http://www.easports.com/ y loguearte, despues tendras una invitacion mia, me aceptas y en el juego ya te explicare por TS.
Gran_FS la invitacion que has madado no era a mi , me ekivoke con el nick. El bueno es DR4GAN y ya te he enviado una invitacion por web de ea. Saludos.

GRAN_FS

Aceptada.  ;)

Prepárate para... golearme xD.

kurry

Joder al final hoy no voy a poder...estas mujeres que soys demasiado sociables jajaja
Ya lo dijo mi compy de trabajo:
"Cuando yo llego de trabajar o me he pasado el día con los críos lo que quiero es estar solo, mientras que mi mujer lo que quiere es que llegue yo para hacer cosas"
Jajaja qué razón lleva...

kcuestag

Yo tengo el Fifa 11 de PC y de PS3.

Si queréis nos echamos unos partidillos?  ;D

kurry

Tu eres un viciao!
Jugar contigo a Fifa es como al Age contra Gran!!! Jajaja
Pero pon tu nick y te adjunto XD

kurry

Buenooo... Ayer noche caí en las zarpas de Kevin...
Aunque me ganase por un resultado ajustado (3-2) , fue una señora paliza.
GRAN, si tu dices que yo cojo todos los rebotes y que mis jugadores corren más, mejor coge aire antes de jugar contra él, mis jugadores estaban apamplaos, no sabian ni despejar!!!

kcuestag

Jejeje, oye Kurry, avisame por Steam cuando quieras jguar hoy  ;D

kurry

Buenoo... Anoche hubo revancha.
En el primer lance Kevin se dejó bapulear y cayó o 1-4, pero todo era una artimaña para luego pegarmebuna paliza.
Íbamos 3-0 y los que podían haber sido. Luego me arreglé algo para colocar el 3-2 en el minuto 80, pero el muy perro me metió 2 mas, dejando el definitivo 5-2.
Gran, lo dicho, este tio se lleva más rebotes que yo!!!!