FIFA 11

Iniciado por kurry, Marzo 21, 2011, 12:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Jajajaj debo avisar que si nos juntamos 2 o 3 en un mismo equipo las risas estan aseguradas!
Los de ayer aún deben eztar flipando! De poder ganarnos por 6 o 7 a 0 a perder por 3-1 jajaja

Dragan

Cita de: kurry en Abril 02, 2011, 02:44:26 PM
Jajajaj debo avisar que si nos juntamos 2 o 3 en un mismo equipo las risas estan aseguradas!
Los de ayer aún deben eztar flipando! De poder ganarnos por 6 o 7 a 0 a perder por 3-1 jajaja

Ayer estuvo buenisimo ese partido jajajajajaa que cara se les quedarian a los otros   ::) ::)

ShinChan

Yo también le tengo aunque sea malo y eso XD.
Así que ya nos veremos guarras XD.
Culito,culitooo!!!!

jonny parner

Anda ShinChan que no nos lo pasamos bien el otro dia  jugando con Gran !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Y yo y yo y yoooo
Yo también quieroooo jajajaj

kurry

Ayer se jugaron 2 partidos entre jaraberos:
GRAN + Dragan VS Kurry + ShinChan
O lo que es lo mismo:
TikiTaka Vs TrancasyBarrancas jajaja
Ellos jugaban y tocaban bien, mientas nosotros .os tropezábamos hasta entre nosotros jajaja
Pero eso da igual mientras tengamos la flor en el culo jajaja

jonny parner

Ayer partidito GRAN + Dragan VS Jonny + ShinChan resultado 0-5  ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche mas !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

GRAN_FS

Nos ha jodido Jonny, mencionas el partido en que a mi el juego me iba a trompicones. Ya verás luego ya xD.

kurry

Ahora que tengo un ratejo comento el post partido jejeje.
Empiezan ellos dominando y trenzndo buenas jugadas. Fruto de ellas llega el 1-0.
Luego, gracias a un despiste y algun rebote ShinChan me da el pase de la muerte y empatamos.
Gracias al Villarato pitan un penalti MAS QUE DUDOSO y se ponen 2-1.
Minutos mas tarde y con uja de las pocas jugadas elaboradas que logramos llega el 2-2.
Cuando se olia la prorroga se da otro despiste y algun rebote y Pique (no se que hacia ahi) da un pase de la muerte para que ShinChan ponga el 2-3 final jajaj
El partido de rebancha transcurre identico al primero, ellos tocando y nosotros rebotando jajaja.
1-0, 1-1, 2-1, 2-2....llegamos al minuto 80 y algo y me hacen falta en la frontal...quien iba a decir que mi primer gol de falta en el Fifa11 serviria para colocar el 2-3 final jajaja
Algo injusto quiza, pero me reí un montón jajajaja

Dragan

Cita de: kurry en Abril 04, 2011, 09:07:28 PM
Ahora que tengo un ratejo comento el post partido jejeje.
Empiezan ellos dominando y trenzndo buenas jugadas. Fruto de ellas llega el 1-0.
Luego, gracias a un despiste y algun rebote ShinChan me da el pase de la muerte y empatamos.
Gracias al Villarato pitan un penalti MAS QUE DUDOSO y se ponen 2-1.
Minutos mas tarde y con uja de las pocas jugadas elaboradas que logramos llega el 2-2.
Cuando se olia la prorroga se da otro despiste y algun rebote y Pique (no se que hacia ahi) da un pase de la muerte para que ShinChan ponga el 2-3 final jajaj
El partido de rebancha transcurre identico al primero, ellos tocando y nosotros rebotando jajaja.
1-0, 1-1, 2-1, 2-2....llegamos al minuto 80 y algo y me hacen falta en la frontal...quien iba a decir que mi primer gol de falta en el Fifa11 serviria para colocar el 2-3 final jajaja
Algo injusto quiza, pero me reí un montón jajajaja

VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jajaja vaya tela... Hacía mucho que no me reía tanto con un juego jajaja
Eso si, pasas de reirte al cabreo absoluto que te lleba a tirar el mando al suelo...jajaja Jonny estás zumbadooooo!!!! Jajaja

GATOLOKO

Q envidia me estais dando, no si al final me lo comprare,  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jajaja si quieres un mando seguro que Jonny te lo deja baratito baratito jajaja

C-max

Ummm,yo tengo uno sin cable de la Xbox compatible con pc,si Jonhy lo quiere se lo vendo a si lo podrá tirar mas lejos :P :P :P :P :P :P :P :P

Dragan

Cita de: C-max en Abril 05, 2011, 06:56:10 PM
Ummm,yo tengo uno sin cable de la Xbox compatible con pc,si Jonhy lo quiere se lo vendo a si lo podrá tirar mas lejos :P :P :P :P :P :P :P :P
A riesgo de joder la vente ::) Creo que el unico de Xbox que vale para PC es el que tiene cable que no se puede quitar... ;D