Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Yo es q loe stoy mirando desde el curro y como aki no tengo instalado el steam , sera por eso q no me sale nada de lo q me estas diciendo, esta noche lo mirare en casa.
Saludos

kurry

Pos yo ya he jugaaadoooo  ;D
Gracias Bocaseca!!!! El juego está bastante bien, pero voy muy perdido...incluso me han dejado matar a un jefe final ;D
Ya le cogeré el tranquillo jejeje

malapata

xDDD un fleshpinpin/flashpoint intentando usar tenedor...

Killing floored

GRAN_FS

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo.

kurry

Jajaja cmo se pone el bestia jajaja

Octo

genial, el fleshpii en todo su explendor  ;D

Lo mejor las voces del killing que son insuperables en ingles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

kurry

He encontrado el KF por 11.45€, pero seguiré "esperando - buscando"

GATOLOKO

Cita de: kurry en Mayo 19, 2011, 08:51:30 AM
He encontrado el KF por 11.45€, pero seguiré "esperando - buscando"

Tu avisame eh, Kurry,jajajjajajaj

Octo

las rebajas de verano de steam empiezan el dia 1 de Junio. Faltan solo 10 dias, aguantad que seguro que lo ponen al 50% o menos durante los 15 dias que duran las rebajas. 8)

kurry

Jo tio.... ya se me ha caducado la prueba  :'(

Octo

Cita de: kurry en Mayo 21, 2011, 04:41:11 PM
Jo tio.... ya se me ha caducado la prueba  :'(
jejejeejeje

si tenias tentaciones antes de probarlo ahora debes estar hecho un asco sabiendo que tienes tus perks ahi esperando a que los subas  8)

ala, animo (con todo el cariño eh!)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Jur jur jur q cabron ta hecho el Octo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Calla calla, que cada dia tengo algunos minutos de debilidad...

Octo

los que tengan tentaciones que no sigan leyendo :P

Mas que nada anunciaros que he subido unos mapas nuevos requete super chupigays al servidor de KF, y que por lo que me ha dicho Gran, despues de unos problemas tecnicos, tendremos nuevo server dentro de poco 8)

edito: (me refiero a un server adicional no a que cambiemos de server)