Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

jajajaa, el darki ke ludao!! Pero bueno, mejor mas gentuza para matar a mutaciones! SIGUIENTE PASO DEL CLAN, SERVER DEL KILLING FLOOR (La matanza del piso)  :P

Octo

Cita de: Sr.Gorka en Abril 03, 2011, 03:36:41 PM
jajajaa, el darki ke ludao!! Pero bueno, mejor mas gentuza para matar a mutaciones! SIGUIENTE PASO DEL CLAN, SERVER DEL KILLING FLOOR (La matanza del piso)  :P

Yo ya he dicho que si eso se hace ME UNO, asi que pensaroslo 2 veces antes de hacerlo  ;D

Por cierto Gorka, eso de La Matanza del PIso es demasiado literal loooool
en realidad no quiere decir eso pero bueno... diccionario en mano  :P

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

Bueno siento deciros esto....xro la verdad es q he picado  ;D ;D ya tengo "la matanza del piso" ( si es q no se decir que no)  :P lo unico q ahora mismo no tengo mucho tiempo y todavia no lo he instalado, pa este finde espero tenerlo operativo y hechar unas partidas  ;D ;D

kurry

Jajaja k raro... Eso no me lo esperaba XD

Octo

Cita de: DARKENRIK en Abril 05, 2011, 06:04:36 PM
  Bueno siento deciros esto....xro la verdad es q he picado  ;D ;D ya tengo "la matanza del piso" ( si es q no se decir que no)  :P lo unico q ahora mismo no tengo mucho tiempo y todavia no lo he instalado, pa este finde espero tenerlo operativo y hechar unas partidas  ;D ;D

Qué bien ;D

voy corriendo a reclamar mi comisión a la gente de steam, gracias darki  :P

Sr.Gorka

e-e-e-e-e-e-e-e-e----------e-e-e-ee-e--e
Esa comision me la merezco YO! ¬¬

DARKENRIK

Andaaa q pareja perrass los 2 x comision ehhhh os va a hacer caso otra vez rita la encantaora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octo

jajajajaajajajajajaa
pues me da a mi que te vas a pillar el dino d-day de aki a poco  ;D ;D ;D ;D

malapata

N UUUPS! hahahaahah a por el patriarcaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDDDD           :o

GATOLOKO

Cita de: DARKENRIK en Abril 06, 2011, 08:55:42 PM
  Andaaa q pareja perrass los 2 x comision ehhhh os va a hacer caso otra vez rita la encantaora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Darki tio te voy a kitar la tarjeta de credito, como sigas a este ritmo,jajajjajajaja

Sr.Gorka

Cita de: GATOLOKO en Mayo 04, 2011, 06:48:39 PM
Cita de: DARKENRIK en Abril 06, 2011, 08:55:42 PM

Darki tio te voy a kitar la tarjeta de credito, como sigas a este ritmo,jajajjajajaja
y esque lo gracioso es que es en todos los juegos un poco [spoiler]Paquete?[/spoiler][spoiler]Bueno?[/spoiler]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

DARKENRIK

Cita de: Sr.Gorka en Mayo 04, 2011, 09:08:46 PM

y esque lo gracioso es que es en todos los juegos un poco [spoiler]Paquete?[/spoiler][spoiler]Bueno?[/spoiler]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tu una warraaaaaa ifhiuwhefñkjvhweñuifhñwehwelkfjh´flhnwujhvnioejh´çiowhj´vvrwvrggv

Cita de: GATOLOKO en Mayo 04, 2011, 06:48:39 PM

Claro Gato, si ya se q me quiers mucho xro lo d la tarjeta como q no  :P ;D ;D ;D

GATOLOKO

Darki es x tu bien, piensatelo,jajjajajaja