Killing Floor (La Matanza Del Piso)

Iniciado por Sr.Gorka, Marzo 31, 2011, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

TIOS ESTO ES UN ULTRAJE!
Precios del Killing Floor:
Game.es (España): 19.99€
Game.co.uk (Inglaterra): 5.99 pounds (7€)

GATOLOKO

Kurry hay un complot para q no podamos comprarnos el juego  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Octo

JAJAJAAJA

venga ya gato  ;D ;D ;D

si no lo comprais es porque no quereis, agarraos  ;)

Si costara 40 o 50 pavos como muchos otros, vale, pero son 18€

de todos modos, esperad 10 o 15 dias que lo rebajan seguro

kurry

Se aguantara hasta que se pueda... Nadie dijo que fuera a ser facil jajaja
Gato, aguanta amigo, 15 dias pasan volando...o eso espero jajaja y si tu caes no tendre donde apoyarme. Por cierto, ya lo he vuelto a ppner en Deseados, a ver si cuela...

GATOLOKO

Trankilo Kurry q yo soy fuerte , jajajjajaja, Octo tio pague por el BBC2 15e como tu comprenderas no voy a pagar 18e por un juego mucho mas inferioir en cuanto a calidad, texturas.......etc, si no baja pues nada, no creo q me lo compre, digo creo xq no se pude decir q de este agua no beberé,jajajajjajajja. Bueno pues lo  dicho de momento hasta q no baje no lo compro , asi q trankilo Kurry. ;D ;D ;D

BocaSecaMan

La calidad y las texturas, no tienen nada que ver con las horas de entretenimiento que te pueda dar un juego, ni el precio que pueda valer.
Se nota que no has conocido los videojuegos en su época dorada ;)

Di que no te lo compras porque no quieres, no porque es caro.... eso si, a ver si cuando baje te lo compras warra, que me quedo sin nadie para jugar por las mañanas XDDDDDDDD.

Enga un beso seco en la nuca.

GATOLOKO

Boca seca el juego para lo q es es caro, las cosas como son q vale menos el BBc2 q el p....to KF,jajajajjajajaja, donde se ha visto eso?!, cuando sean las rebajas veremos a ver, podras aguantar?, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Hoy he tenido un momento de debilidad MAXIMA.
He pasado una tarde en el curro de esas para olvidar, mucho lío, mucho paquete, mucho cliente con ganas de...
Total, que por mi cabeza ha pasado la temible idea de "Qué Coño! Creo que me he ganado el derecho de gastarme esa pasta en el KF!"
Por suerte eso ha sido a 10 minutos de salir, 10 minutos en los que mi corazón ha latido de nuevo a ritmo normal y la adrenalina se ha evaporado en el almacén...
Menos mal... menos mal... si llego a caer Gato me mata  ;D

BocaSecaMan

XDDDD joder Kurry, vaya conflicto interior tienes con el Kf tío !!!

Debes tener un angel y un diablo, uno en cada hombro, todo el día ... compratelo....no.... no te lo compres....que si.... que no .....XDDDDD

Compratelo ya coño, y te quedas a gusto tronko, es como cuando estas por ahí y dices me voy a gastar un pastón en comer en determinado sitio que es muy chulo... total un día es un día.

Con los juegos pasa igual, lo bueno es que tras cagar y tirar de la cadena tu dinero sigue estando ahi XDDDDDDDD.

kurry

Quien quiere un pase de invitado?
Una para GATO y otra para...?

BocaSecaMan

XDDD Por lo que veo te lo has pillado...XDDD

Con dos cojones.

Pues nada, a subir perks ;) a ver si coincidimos marikiwis XDDD

kurry

Nada, para subir perks creo que tendré que dejar de jugar con los Jaraberos, están locos y juegan en Hard!!! jajaja
No he aguantado ni media ronda jajaja

BocaSecaMan

Yo le hice caso a papi Octo y pese a que mis perks son aun bajitos subes antes de nivel y ciertamente mola mas, al menos a mi hace que me suba mas la adrenalina XDDDDD......Fleshpound!!!!!!!

Saludos.

nata

Cita de: kurry en Mayo 25, 2011, 08:43:28 PM
Nada, para subir perks creo que tendré que dejar de jugar con los Jaraberos, están locos y juegan en Hard!!! jajaja
No he aguantado ni media ronda jajaja

jajajaj, con lo que mola jugar en hard, y en suicidal ya ni te cuento ;D ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

GATOLOKO

Lo q mas mola de ese juego es cuando esta en camara lenta, tienes q saltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D