Terremoto en Lorca (Murcia)

Iniciado por Manolito, Mayo 11, 2011, 08:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolito

Pos eso esta tarde en Lorca ha habido un terremoto...por ahora van 3 victimas mortales y segun los bomberos se esperan mas....

Espero que ningun miembro/simpatizante se encuentre alli....xd

GATOLOKO

La verdad es q yo tb espero q nadie conocido haya sufrido ningun daño, ni perdida alguna.
Un saludo.

kurry

Joder!
Esperemos que no vaya a más... Me has dejado de piedra.

Manolito

Menos jugar y mas ver la tv!!!!  :o 8)

kurry

Joder! si acabo de llegar a casa del curro!  :'(

Octo

Cita de: Manolito en Mayo 11, 2011, 08:19:44 PM
Menos jugar y mas ver la tv!!!!  :o 8)

ni jarto de vino  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

en marzo se cumplieron 9 años desde la ultima vez que vi programacion de television (peliculas y futbol si), de hecho sigo con una television de esas de tubo porque no me interesa lo mas minimo, y es una practica que recomendaria a cualquiera.

Lo malo son estas cosas, que la verdad es que aunque en internet son accesibles, acabo sin enterarme de nada de lo que pasa en el mundo (algo que a veces se agradece, y mucho).

La noticia es bastante chocante, es aqui mismo, quien lo diria que aqui tambien podemos tener esos problemas, espero que no pase a mayores la cosa y se mantenga el reducido numero de victimas (si, reducido comparado con otros que han arrasado con ciudades y miles de personas)  :'(

DARKENRIK

No tenia ni idea, esperar q no vaya a mas la cosa, y desear como todos q no aumente el nº d victimas, mucho animo a toda la gente d Lorca.
Lo d la tv q quiers q t diga bufff cada vez cuesta mas encontrar algo q merezca la pena.

Sr.Gorka

10 victimas mortales, y una de ellas menor, el cual le ha caido un cascote mientras andaba en la bici.
Han estado sacando su cadaver en la tele como si seria algo bonito... Que asco de vida...

Octo

Cita de: Sr.Gorka en Mayo 11, 2011, 10:12:09 PM
Han estado sacando su cadaver en la tele como si seria algo bonito... Que asco de vida...

cosas como esta, y la basura que difunden telecinco y compañia fueon los motivos por los que decidi no darles ni un minuto de mi vida  :-\

GRAN_FS

Con el debido respeto a las víctimas del terremoto, decir que a nosotros como clan también nos ha afectado este seismo.

Me explico. Esta tarde poco antes de las 7, estábamos Dragan y yo jugando en el server de Killing Floor cuando este se ha caído. Inmediatamente hemos ido a acusar a Octo  ;D ;D ;D, que estaba toqueteando, pero resulta que no ha sido él. Al ir a arrancarlo, tampoco funcionaba el panel de control, así que estaba claro que no era sólo el server si no la máquina lo que había petado. He preguntado a Killo, sin respuesta, y me he tenido que ir.

Ahora he vuelto y veo que todo sigue caído, compruebo el tiempo que lleva offline y coincide con la hora exacta del terremoto, y me ha dado por comprobar de donde es la IP del servidor, y resulta ser de Málaga. Leo en el periódico lo siguiente: "También se ha sentido en varias poblaciones como la capital, Cartagena y Águilas, e incluso se ha sentido en Almería, Jaén, Málaga, Granada y Sevilla."

En conclusión, que aunque no tengo respuesta, me temo que el Datacenter donde está la máquina ha petado por el terremoto. He comprobado otros servidores de otras empresas en el mismo datacenter y todos están caídos, así que me temo que esta noche no jugamos al KF, y ya veremos para cuando restablecen las conexiones, que puede ir para largo.

R.I.P. para las victimas. :(

malapata

juas...Espero que la cosa no pase de ahi...

El tema de la tv apesta, juegan con el "morbo" para que a la que sepas que "pasa algo" vayas cagando leches a su cadena para conocer la noticia "a fondo" ...en lugar de enseñar tanto pastelito y demás podrían contar algo de esas personas, pues la jodida notícia ya la sabemos, y ver lo que no podemos remediar de poco NOS sirve...

F*** TV

RuKeN

Bueno yo lo unico que he de decir es que en el primero (17:00 mas o menos) ni me he enterado porque estaba de camino a recoger a mi hermana

pero en el segundo (19:00 mas o menos)... casi me giño, dado que ha sido completamente inesperado

Historia: estava jugando con Andormix and GATITA al BF 2, ha esto que GATITA se va y nos quedamos Andormix y yo un poco mas (18:30 mas o menos) total, que el se va, nos despedimos y tal, y yo tambien me salgo del BF 2, pongo a grabar un disco, y me levanto tranquilamente a beber agua, cuando vuelvo tranquilamente para tomar asiento... realmente me he quedado inmovil, porque aqui en el comedor tenemos un mueble bar, y empiezo a escuchar el sonido de los vasos/botellas y en ese momento ha sido cuando me he parado, y me he quedado observando el mueble, y me doi cuenta de que estaba vibrando, en ese momento no lo habia asimilado bien, pero he girado la vista y he visto el fleco del escritorio y la pantalla del PC, que se movian(notoriamente mas que el mueble) y ahi ha sido cuando he dicho -Pero que coño- y de repente a parado

y ahi he dicho, sera un pequeño terremoto, y he seguido con lo que estaba olvidando lo ocurrido

la historia la he contado para poner a los interesados en situacion de como ha sido su replica aqui

RIP Lorcanos

gatita peleona

mi hermana mayor me a llamado esta tarde desde madrid a cordoba para saber si habiamos sentido algo, pero aqui en cordoba no a llegado ninguna replica.si siento algo y espero que no os lo digo pq a estado muy cerquita de cordoba.mi mas sentido pesam e a los familiares de las victimas
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Dragan

Mucho animo a todos los afectados por la tragedia de Lorca y demas localidades. Esperemos de todo corazon que no haya mas victimas.
D.E.P.

3xtr3x

Yo vivo en Almeria y Lorca no esta lejos.. pero no me enterado de nada..
sera por que estoy casi todo el dia en el coche y con el movimiento no se nota..

xcierto.. estoy un poco off por que desmonte el pc para limpiarlo bien a fondo por dentro y cambiar el procesador nuevo que he pillado, aparte de formatear y volver a instalar todo desde el principio.