Por el morro

Iniciado por 3xtr3x, Mayo 20, 2011, 09:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3xtr3x

Tengo dos gestores de juegos, el steam y el EADM de Electronics Arts.

Anoche me da por abrir el gestor de EA y cual es mi sorpresa:

Tengo el Battlefield 3 Limited Edition!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  :P  :P  :P
Lo mas gracioso es que no lo he pagado!!  Lo Precompre a principios de año y me devolvieron el dinero por algun error que hubo en la venta. Desde entonces no lo volvi a comprar, decidi esperar a que saliese para hacerlo por steam y poder tenerlo por ambas plataformas.

kurry

No te lo habran recobrado no?
Si no es asi...CABRONNNN!!!!! jajaja

3xtr3x

pues no me lo han cobrado.. por que he mirado la fecha que pone de compra " Jueves 12 de Mayo 2011 " y no hay ningun cargo en la cuenta. aparte no he notado yo que me falte nada.. lo llevo muy controlado el tema €.

;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Octo

si es que luego la gente se queja de los bugs, con lo agradables que pueden ser a veces  :P

DARKENRIK

Joo 3xtr3x q suerte me alegro x ti voy a mirar yo tmb a ver si suena la flauta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aunke me da a mi q con la suerte q tengo ultimamente = a mi es al reves, me lo han cobrado y no tengo el juego  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

A mi me suelen pasar errores de que me cobren lo mismo dos veces o me cobren de más, pero esto nunca xD.

GATOLOKO

Cita de: DARKENRIK en Mayo 20, 2011, 06:35:45 PM
Joo 3xtr3x q suerte me alegro x ti voy a mirar yo tmb a ver si suena la flauta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aunke me da a mi q con la suerte q tengo ultimamente = a mi es al reves, me lo han cobrado y no tengo el juego  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Darki a ti te van a cobrar el tuyo y el de 3xtr3x, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DARKENRIK

Sr.Gorka

dios que perrrooooooooooooooo PERO QUE PERRO K´PON!