¿qué te ha pasado hoy?

Iniciado por Kenji, Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragan

Jooooooooodeeeerrr Hermanoooooooo!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D vaya dias que llevas estas enrachado, enhorabuena Kurryki  ;) ;)

GRAN_FS

Jooder hermano. En una escala del 1 al 10 de suerte, tú tienes un 11, cagontoo.

Norawena chaval.

kurry

Mañana quiza vulevla a probar el bas... A ver que tal...
En otro orden de cosas y sin querer empezar discusiones, hoy me ha pasado que he visto ganar la Copa de Europa a mi equipo. Gracias Barça!

Kenji

Hoy, desde la cuenta de un amigo mío de Twitter,me he metido con Alejandro Sanz.

Me ha hecho RT del twitt de mi amigo, y media Sudamérica nos ha increpado mientras nos reíamos de sus faltas ortográficas y sus nicks de caja de galleta cuando cenábamos.

Saco 2 cosas en limpio:
1. Nadie le quiere en España.
2. Deberían hacerse mirar la gente del otro continente la diferencia entre: v y b, s y c, s y z, m antes de b y las h.

Escrito desde mi Desire...

jonny parner

Todavía  me duele la cabeza del resacó de ayer por la noche despues de la victoria del FC Barcelona.

100% Culé / Visca el BARÇA !!!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

nata

Hoy, lleva todo el día lloviendo y con tormenta en Barcelona, por lo que estoy continuamente con problemas con internet y con la luz. Es más hace poco se acaba de ir la luz durante casi una hora.
Esto no sería un Asco de vida si no fuera porque, en unos de mis desesperados intentos para pasar el aburrimiento he decidido ver una peli de mi portátil. Recordé que en la quedada, copié una carpeta de pelis del disco duro para compartir, sin mirar ni siquiera las que había. Esta noche he descubierto que alguien puso para compartir: Garganta Profunda. Anonadada me he quedado....ADV

Pd: sois unas warras  ;D ;D ;D ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

kurry

Jajajaja y te gusto? Es un documental muy didáctico jajaja
Con eso no quiero que penséis que la puse yo, que os veo venir perras. Y a ti nata ya te vale, copiar sin mirar... Eso ya es copiar por copiar jajaja

jonny parner

No se yo, eso de copiar sin mirar suena mucho a excusa ...
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

nata

Cita de: kurry en Junio 01, 2011, 08:38:30 AM
Jajajaja y te gusto? Es un documental muy didáctico jajaja
Con eso no quiero que penséis que la puse yo, que os veo venir perras. Y a ti nata ya te vale, copiar sin mirar... Eso ya es copiar por copiar jajaja

jajaja, la verdad es que no la vi. pero me sorprendió encontrármela ahí, xDD
tengo curiosidad por saber quien fue la warra que la puso  ;D

y no es una excusa jo. solo me conecte al disco duro para compartir para pillar música que había dejado gorka, y ya que estaba copie las películas >.<

Octo

Cita de: nata en Junio 01, 2011, 11:57:11 AM

jajaja, la verdad es que no la vi. pero me sorprendió que fuera tan buena, xDD
tengo curiosidad por saber como acaba

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dragan

JAJAJAJAJA,,,que buena octo, y a ti nata ya te vale,,, ;D, no sabia que te gustara ese genero  :o :o

malapata

GATOLOKO

Jajajajjajajja, bueno nata, seguro q eso es de gorka,jajajajja

nata

octo eres un cabronazo, xDDDDDD

de gorka?no me extrañaria... ;D

RuKeN

lo borro por que hay menores :(