¿qué te ha pasado hoy?

Iniciado por Kenji, Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nata

bueno warrillas os dejo un par de fotos de lo que he hecho hoy, para dar un poquito de envidia
[spoiler]

[spoiler]sip, he estado en Montmelo viendo las motos con darky!!!!!: ;D ;D ;D[/spoiler][/spoiler]
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

kurry

Uaaaaaaaaaaaaa que cabronaaaaaaa
y yo aquí peleandome con el PC!!!!!
cabronaaaaaaa  >:(

Kenji

Hoy estoy acojonado... mañana empiezo curro en una empresa del sector de las bases de datos.

Y nada... horario oficina de lunes a jueves y los viernes 6 horas.
(1100€ netos)

Pero, primero las 7 semanas de formación, 4 horas todos los días de lunes a jueves. (350€ mes + 5 créditos de la carrera)

Acojonado totalmente.
(todo el dinerito que vaya ahorrando, para irme de vacaciones con mi chica en navidades... y para otros menesteres)

Me voy de nuevo al váter.

Escrito desde mi Desire...

kurry

Cagado dice... Ojala yo cobrase 1100 netos y encima tubiese ese horario...

Kenji

Cita de: kurry en Junio 06, 2011, 08:05:38 AM
Cagado dice... Ojala yo cobrase 1100 netos y encima tubiese ese horario...

Es una beca de trabajo. Voy sin enchufe a la aventura.

Escrito cagando y desde mi Desire...

A_SACO

Y a mi que estas caras me suenan.
Que suertudos jajajajajaj

nata

Cita de: A_SACO en Junio 06, 2011, 12:55:36 PM
Y a mi que estas caras me suenan.
Que suertudos jajajajajaj
;D ;D

pd: foto modificada

Kenji

COBOL COBOL COBOL ....

Ffffffuuuuuuuuuuu.....

Escrito desde mi Desire y en él curso de formación...

Octo

pues con la tormenta se me ha ido la luz por 1 hora justo cuando iba a dominar a nata y robarle la partida con la pala  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(escrito desde mis sueños  :P)

kurry

Pos yo hoy he format formateado el PC, algo sin mucha importancia si no sabes lo demás.
Normalmente la novia se duerme a las 11 y pico, hora a la que aprovecho para echar un vicio, pues precisamente hoy que no tengo PC a punto se va a dormir una hora antes!!!
Si a eso le sumas que las clases de preparto me han jodido la tarde entera y que no he podido formatear hasta ahora me tienes todo mosca jajaja
Y encima las clases han sido 2 powerpoints de 1 hora cada uno, 1 para enseñas instalaciones (ese tenia un pase) y el otro sobre la historia i definiciones de anestesias... Menudo rollo!!! De que coño sirve eso el día del parto? Hay examen o qué? Jajaja

kurry

Pos yo hoy he format formateado el PC, algo sin mucha importancia si no sabes lo demás.
Normalmente la novia se duerme a las 11 y pico, hora a la que aprovecho para echar un vicio, pues precisamente hoy que no tengo PC a punto se va a dormir una hora antes!!!
Si a eso le sumas que las clases de preparto me han jodido la tarde entera y que no he podido formatear hasta ahora me tienes todo mosca jajaja
Y encima las clases han sido 2 powerpoints de 1 hora cada uno, 1 para enseñas instalaciones (ese tenia un pase) y el otro sobre la historia i definiciones de anestesias... Menudo rollo!!! De que coño sirve eso el día del parto? Hay examen o qué? Jajaja
Suerte de Tapatalk y el Plants Vs Zombies para Android que si no....XD

nata

Cita de: kurry en Junio 06, 2011, 10:54:37 PM
Suerte de Tapatalk y el Plants Vs Zombies para Android que si no....XD
joder son más intensas esas clases, que las mias de la uni :D
Cita de: Octo en Junio 06, 2011, 10:37:21 PM
pues con la tormenta se me ha ido la luz por 1 hora justo cuando iba a dominar a nata y robarle la partida con la pala  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(escrito desde mis sueños  :P)

jajajajaja

Kenji

Hoy empieza mi 2a semana de formación.

Tengo posibilidades, según mi jefe, de que dentro de 2 años sea programador Senior de COBOL.

Esta empresa es más grande de lo que creía.

Tengo mono de jugar al paintball y de escucharos, oh! Darknrik guarra.

He adelgazado 5 kilos y voy por la calle que sé me caen los pantalones, ahora me acuerdo de malapata y su: "mira cómo voy, con los huevos colganderos, modelo Talibán, no me aprieta el pantalón".

Por los demás guay, sigo con novia, terminando la puta carrera...

Y Na', que tal estáis? Sobre todo el octo-dad y sus rodillas.

Escrito desde mi Desire...

Sr.Gorka

e ido a hacer un examen de ingles oral, y la profesora se ha reido por mi acento :( eh sacado un 7.

BocaSecaMan

Se ha reido de ti ?????

Luego dicen que maltratan maestros.......