Juegos al 50% y Empire Earth GRATIS

Iniciado por kurry, Diciembre 13, 2011, 11:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Ha empezado la promoción navideña con un 50% de descuento en casi todo el catálogo de  Good Old Games.
Salvo los trabajos de Codemasters y Piranha Bytes, el resto estará a mitad de precio. Todo esto hasta el 2 de enero del 2012, así que hay tiempo. Y sin DRM!
Entre ellos:
- La edición del director del 'The Witcher', y su secuela, aunque ésta con un 40% de descuento
- Edición de oro del clásico de la estrategia en tiempo real 'Empire Earth (hasta la última hora del miércoles 14 de diciembre). Lo bueno, si lo descargáis ya es vuestro aunque lo instaléis más tarde: http://www.gog.com/en/gamecard/empire_earth_gold_edition

Esta saga creada por Stainless Steel Studios siempre ha estado a la sombra del 'Age of Empires', pero también es porque no gozó de tanta popularidad. Al menos ahora podremos probar su primer capítulo de manera totalmente gratuita
Empire Earth - Opening Intro

Dragan

Gracias Kurry por el post voy ha echar un vistazo, preparando la targeta en 3,2,1,GO;GO;GO;GO....  ;D ;D ;D ;D

kurry

Lastima que no pude postearlo antes, ya que el Empire no se si aun estara gratis...

Dragan

Trankilo kurry que si sigue todavia gratis. ;D

DARKENRIK

Muchas graciasss Kurry lo mirareeee, q haria yo sin ti ( bueno mi tarjeta descansariaaa  ;D ;D ;D )

kurry

Cita de: DARKENRIK en Diciembre 14, 2011, 08:15:35 PM
  Muchas graciasss Kurry lo mirareeee, q haria yo sin ti ( bueno mi tarjeta descansariaaa  ;D ;D ;D )

Eiii que te he puesto uno gratis eeee  ;D

kurry

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 a 5€ en Origin!!!!
Ya no hay excusa jejeje