expulcion

Iniciado por titan, Diciembre 28, 2011, 07:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapan

jajajajajj ayyy ke beee eeeeehhh !!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8) :-* :-* :-* :-*

nata

A ver blajau tranquilo, no te me alteres.

El señor titan, se cambió hace poquito el nombre creo que porque estaba harto de que lo kickearas....antes se llamaba tomate, y mucho antes cucaracha.. Creo que ahora si que sabrás quien es.
un saludo warras

pd: si nos tuvieramos que fiar únicamente de la gente que escribe bien..... ::) ::) ::) ::) sin comentarios xDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

blajjau

Cita de: nata en Diciembre 30, 2011, 11:22:32 PM
A ver blajau tranquilo, no te me alteres.

El señor titan, se cambió hace poquito el nombre creo que porque estaba harto de que lo kickearas....antes se llamaba tomate, y mucho antes cucaracha.. Creo que ahora si que sabrás quien es.
un saludo warras

pd: si nos tuvieramos que fiar únicamente de la gente que escribe bien..... ::) ::) ::) ::) sin comentarios xDD

A ver nata!!!
Que no somos tontos!!! Que te crees, que no se quien es, que no me chupo el dedo!!! Pero fijate que en lugar de entrar con el nick de "TOMATE" que es el que el usa siempre, entra con el nick del rabo de mi colega "TITAN".
Que yo me puedo hacer el longui, y mira que no pensaba seguir con esta tonteria, pero me calentais y me tirais de la lengua y escribo cosas de las que luego me arrepiento, por lo tanto, no pienso escribir nada mas de este tema.

Kraken

Jaajajajajajajaj que lastima que no haya el boton "ME GUSTA" del facebook aqui jajajaja que grande el comentario BLAU!!! jajajaja

La verdad es que no se como podeis dudar de la buena mano ejecutora de Blajjau, sus motivos tendra, nunca nos ha fallado!! (salvo disparando xDDDD)

Un abrazo familia!!

Dragan

Cita de: Kraken en Diciembre 31, 2011, 02:35:15 AM
Jaajajajajajajaj que lastima que no haya el boton "ME GUSTA" del facebook aqui jajajaja que grande el comentario BLAU!!! jajajaja

La verdad es que no se como podeis dudar de la buena mano ejecutora de Blajjau, sus motivos tendra, nunca nos ha fallado!! (salvo disparando xDDDD)

Un abrazo familia!!

No creo nadie dude de lo que hace Blajjjau, lo que si deberia es tomarse un tranquimazin o algo mas natural a la hora de explicarse.  ;D ;D ;D ;D Con cariño Blajjau Feliz Navidad WAAAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

blajjau

Gracias Dragan!!! Feliz año nuevo a ti tambien!!!!

Y no necesito calmarme, me explico, es que como se quien es y me toca los miembros que entre con otro nombre, pos meto mas baza, es asi de sencillo, ni mas ni menos.

Pero igualmente FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!! TE QUIROOOOOOOOOOOO!!!!!

Mazapan

Pues tomate una pastilla de ¨MESUDALAPOLLA¨ hombree !!!!  :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Tibi

Bueno, todos tranquilos.
Blajjau, a la próxima, avísame que entro yo, lo expuso y no te metes en lios, que a tu edad tienes que empezar a cuidar la tension y yo como voy de triptófano todo el dia no me hace falta.

P.D. FELIZ ANYO 2012  a todo quisqui. (quien no sepa que es el triptófano, que se joda o lo busque por el intreneee.)

blajjau

Oye Tibi, un abraaaazo!!!!
Feliz año a ti tambieeeen!!!! ;)

Mazapan

jummmm ami no me decis Feliz Ano nuevo jummmmmm  :'( :'( :'( :( >:(

Dragan

Pero mira que celoson se pone esta juventud, tan pronto y ya quieres pala  ;D, Cuidate y cuando seas mayor de edad dame un toque y hablamos. De todos modos Feliz Año Mazapan.  :P

Mazapan

Cita de: Dragan en Enero 02, 2012, 01:46:39 PM
Pero mira que celoson se pone esta juventud, tan pronto y ya quieres pala  ;D, Cuidate y cuando seas mayor de edad dame un toque y hablamos. De todos modos Feliz Año Mazapan.  :P

jajajajjaj ok ok ya ablaremos ehhh
P.D: comerme el ciruelo !!!! 8) 8) 8) 8) :P :P :P ::) ::) ::) :-* :-[ :-[ ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

A_SACO

Cita de: Sr.Gorka en Diciembre 30, 2011, 01:48:20 PM
Placa Placa.
PD: Pero hazme un resumen que no lo e entendido perfectamente xD
Gorka dejalo no lo entenderias, feliz año a todos Blajau y Titan incluidos, esto se sabe como empieza y no como termina.
si no fijaros en la duquesa de alba

Sr.Gorka

Cita de: A_SACO en Enero 02, 2012, 08:20:05 PM
Placa Placa.
Gorka dejalo no lo entenderias, feliz año a todos Blajau y Titan incluidos, esto se sabe como empieza y no como termina.
Eh tio soi tonto, pero no me trates como uno xD

blajjau

Cita de: A_SACO en Enero 02, 2012, 08:20:05 PM
Placa Placa.

Pero que leches!!!!!
Me estas comparando con la duquesa de alba!!!!!!!
En la proxima te pongo de vuelta y media!!!!!JAJAJAJAJA :P :P :P :P :P :P :-*