expulcion

Iniciado por titan, Diciembre 28, 2011, 07:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titan

hola buenas tengo un pequeño problema con blajau no se porque siempre me expulsa del servidor cuando lo mato o simplemente entro y siempre lo hace sin motivos siempre cumplo las normas etc.. y el insulta con todo tipo de cosas y nadie dice nada me gustaria solo entrar y jugar tranquilo y gente que no sabe jugar me expulse por que si un saludo gracias

blajjau

te he baneado, no, pues ya esta.
simplemente no quiero jugar contigo, y fijate que no te estoy baneando, te expulso.

kurry

Blajjau no me jodas... esto va en serio?  :o

titan

pero haber porque me expulsas por que soy mejor que tu no lo entiendo no te piques es un juego y listo y yo no eh dicho de baneo si leemos bn pone expulcion:D

Dragan

Un poquito de por favor!!!! Entiendo que Blajjau tendra sus razones para hacer eso, lo que tambien entiendo es el cabreo de Titan por no explicarle el porque de su expulsion, seria mas sencillo si Blajjau le dijera el por que de dicha expulsion y sobre todo con respeto de todos hacia todos. Saludos y Felices Fiestas.

titan

no tiene ningun motivo cumplo toda las normas etc pero lo matas y te expulsa pero antes insulta etc el motivo es que no sabe jugar y divertirse nada mas

Sr.Gorka

Nose yo si me fiaria de una persona que pone expulsion como "expulcion"

Mazapan

GRAN_FS

Cita de: Sr.Gorka en Diciembre 29, 2011, 01:58:52 AM
Nose yo si me fiaria de una persona que pone expulsion como "expulcion"

Se dice "expulsión", así que tú tampoco eres de fiar xD.

blajjau

Aqui esta Blajjau, agarraos que vienen curvas y no tengo frenos!!!!

A ver, empezando por: ¡no me toques los cojones! Y acabando por: ?y quien cojones eres tu? Me voy a limitar a decir que TITAN solo conozco a uno, y resulta que es como mi mejor amigo llama a su miembro!!! Y aunque parece que escrives como una polla, no creo que lo seas!!!
Si solo te he visto dos veces por el server Sr. Titan, de que te estas quejando tu ahora, si te llamaras: Snokado, Te miro, Smash, o similar, entenderia que estuvieses hasta los cojones de mi, pero tu, mequetrefe, que te he visto dos veces contadas, no me vengas contando historias, ni me comas la olla, ni a mi, ni a mis compañeros, que hay gente que ha sufrido cosas peores por mi parte.

P.D.: Solo desear compañeros (no a ti titan) que esta carta haya sido de vuestro agrado, por su ritmo y consonancia, me gustaria que me hicieseis saber si mi respuesta a TITAN a sido un poco moñas o mas bien ¡¡¡placa placa!!!.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

Mazapan

Cita de: blajjau en Diciembre 30, 2011, 12:03:09 PM
Aqui esta Blajjau, agarraos que vienen curvas y no tengo frenos!!!!

A ver, empezando por: ¡no me toques los cojones! Y acabando por: ?y quien cojones eres tu? Me voy a limitar a decir que TITAN solo conozco a uno, y resulta que es como mi mejor amigo llama a su miembro!!! Y aunque parece que escrives como una polla, no creo que lo seas!!!
Si solo te he visto dos veces por el server Sr. Titan, de que te estas quejando tu ahora, si te llamaras: Snokado, Te miro, Smash, o similar, entenderia que estuvieses hasta los cojones de mi, pero tu, mequetrefe, que te he visto dos veces contadas, no me vengas contando historias, ni me comas la olla, ni a mi, ni a mis compañeros, que hay gente que ha sufrido cosas peores por mi parte.

P.D.: Solo desear compañeros (no a ti titan) que esta carta haya sido de vuestro agrado, por su ritmo y consonancia, me gustaria que me hicieseis saber si mi respuesta a TITAN a sido un poco moñas o mas bien ¡¡¡placa placa!!!.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

PLACA PLACA !!!!

GRAN_FS

Yo lo que creo es que deberías daros un besito y desearos un feliz año nuevo y esas cosas que se dicen.

PD: Blajjau cómeme el ciruelo. ;)

GATOLOKO

PLACA , PLACA, a la  P.....A CALLE!!!!!!!! :P

blajjau

Cita de: GRAN_FS en Diciembre 30, 2011, 12:30:20 PM
Yo lo que creo es que deberías daros un besito y desearos un feliz año nuevo y esas cosas que se dicen.

PD: Blajjau cómeme el ciruelo. ;)

Sr. Gran FS, te quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Sr.Gorka

Placa Placa.
PD: Pero hazme un resumen que no lo e entendido perfectamente xD