DOD: jpd_mazapan

Iniciado por Mazapan, Marzo 26, 2012, 05:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapan

BUENO.....Gracias a JavyX1994 que me a enseñado a crear mapas (gracias tio  ;) te debo 1) y e creado mi primer mapa ^^

jdp_mazapan:

Detalles:
en los muros centrales ay paredes invisibles.
es pequeño para poder matar mejor a jugadores puesto que como mucho somos 10 o 15

ESPERO QUE OS GUSTE :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DARKENRIK

Muy buena mazapan tu aprende, asi me haras un mapa a mi, ya te dire como lo quiero  ;D ;D ;D

Mazapan

Cita de: DARKENRIK en Marzo 26, 2012, 08:02:21 PM
Muy buena mazapan tu aprende, asi me haras un mapa a mi, ya te dire como lo quiero  ;D ;D ;D
mmmmmm esto me huele mal....  ::) ::) ::) ::) ??? ??? :o :o :o :o :-\ :-\ :-\

javi

nata

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

A_SACO

Paredes invisibles................. ya me imagino que no seran para setear Setapan  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mazapan

Cita de: A_SACO en Marzo 27, 2012, 01:10:37 PM
Paredes invisibles................. ya me imagino que no seran para setear Setapan  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hombre tu sabes..... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

blajjau

Tan joven y ya le gustan las transparencias? De mayor sera peor que nosotros!!! ;D ;D ;D ;D

Mazapan

Cita de: blajjau en Marzo 28, 2012, 10:32:20 AM
Tan joven y ya le gustan las transparencias? De mayor sera peor que nosotros!!! ;D ;D ;D ;D
Nose......parecido a ti  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[ :-* :-* :P :P ::) ::) ::)