Buenas!!

Iniciado por Jr, Mayo 14, 2012, 01:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jr

Buenas! Pues nada, pocos me conoceran y muchos no xD pero para el que no, soy Jr dentro del DoD. Como el otro día me enteré de que teniais foro, me pasé por aqui para ver como os lo montais ... jajaja, aunque deberiais de tener un post con las fotos de las personas que juegan a este server u.u jajaja

Saludos!

playairsoft

calla puta que soy muy feo. XD SOY MU FEO. que se  mueran to los feos y me dejen a mí de muestra. ;D ;D ;D
ya en serio me parece que un a partado dedicado a eso no, pero fotos de la peña si q hay.

PD. BIENVENIDA WARRA

altair

DARKENRIK

Holaaa Jr bienvenido a la web, fotos nuestras  ::) ::) pos va a ser que no  ;D ;D ;D si quieres vernos las caras no tienes mas opcion que ir a la quedada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Saludossssssss y palazossssssssssss ( ya te pillare x el sever ya  ;D ;D ;D )

A_SACO

Las ganas que tengo de ponerle cara al mariquita este que me machaca con la pala.
Bersitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

blajjau

Que pasaaaaaa Jodida Rata, por fin uno que se pasa a ver la web!!!
Si quieres vernos vente a zaragoza el 15 de junio!!!
Saludos Perraca!!!

nata

ummm, tu eres la warra que no para de ganar cada vez que entro al server no? xDD

Bienvenido por aqui.....pues es lo que dice Darky, si quieres vernos las caras vente a la quedada!!  ;D ;D
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Tizona

Pala va,,,,,pala viene...... bienvenido nene....... ;)

joseangel22

buenas JR...jajajaajajaajaj lo k tenias k acer ya es unirte al clan y dejarte de tonterias de una vezz jajajaajajajj y A-SACO...KIEN ES ESE K TANTO TE MAXACA CON LA PALA?jajajajajajajaj un saludo a todos warrass y warrillas..xdddddd

Mazapan

Cita de: nata en Mayo 15, 2012, 05:58:30 PM
ummm, tu eres la warra que no para de ganar cada vez que entro al server no? xDD

Bienvenido por aqui.....pues es lo que dice Darky, si quieres vernos las caras vente a la quedada!!  ;D ;D
Gana cuando entras tu porque eres una manta jajajaj ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Mazapan

Bienbenido warraaaaaa ya te piyare yaaa ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8)

nata

Cita de: Mazapan en Mayo 16, 2012, 04:48:39 PM

serás cabronazo xDDD

Mazapan

Cita de: nata en Mayo 18, 2012, 09:26:30 PM
Cita de: Mazapan en Mayo 16, 2012, 04:48:39 PM

serás cabronazo xDDD
Un poco ;D ;D ;D ;D ;D

Jr

También soy aquel que baneastes una vez y aún sigo esperando el motivo ... jajaja

nata

yo no te he baneado nunca ???