Buenas!!

Iniciado por Jr, Mayo 14, 2012, 01:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jr

No hice nada más que meterme y me baneastes 3 meses o así jaja

DARKENRIK

Cita de: Jr en Mayo 27, 2012, 11:05:41 PM

Como sabes que te baneo ella?  ??? ??? ??? ??? ???  Si te dice que ella no te baneo pudo ser otro admin. Y ahhh si te baneo ella, te lo merecias fijo   :P ;D ;D

Mazapan

Cita de: DARKENRIK en Mayo 28, 2012, 11:06:12 AM

Como sabes que te baneo ella?  ??? ??? ??? ??? ???  Si te dice que ella no te baneo pudo ser otro admin. Y ahhh si te baneo ella, te lo merecias fijo   :P ;D ;D
Si a nata solo le dices hola y te hecha jajajjajjaja ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P

GRAN_FS

Cita de: Mazapan en Mayo 28, 2012, 07:44:46 PM

Si a nata solo le dices hola y te hecha jajajjajjaja ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P :P

Pues a mi no me ha echado nunca...

DARKENRIK

Cita de: Mazapan en Mayo 28, 2012, 07:44:46 PM

Eso es solo a ti  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Jr

Porque era la unica que estaba conectada de los admin, server plagado de guiris y porque antes de hecharme, me kickeó, pregunté motivo y me baneó   :-\ xDD

nata

A ver vayamos por partes. Lo primero, si te banee que yo diría que es casi seguro que no. Te habría dado un motivo, yo no baneo porque si.

Segundo, no hace falta estar conectado al servidor para kikear/banear a alguien. Y tercero, no se puede banear a alguien 3 meses xdddddd.

Pero vamos que si te hace ilusión seguir pensando que te banee yo, adelante....se feliz, a mi no me va a quitar el sueño.  ;D

Un saludito
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Jr

Jaja, si me da igual pero que vamos, que si no te fias de mi, puedes preguntarle a pepiito que es mi primo y él te lo dirá ::)

P.D.: No se si habrías dado motivo, solo sé que en este servidor suele entrar otro JR

blajjau

Cita de: Jr en Mayo 29, 2012, 10:00:17 PM
Jaja, si me da igual pero que vamos, que si no te fias de mi, puedes preguntarle a pepiito que es mi primo y él te lo dirá ::)

P.D.: No se si habrías dado motivo, solo sé que en este servidor suele entrar otro JR

A mi me daria verguenza decir que pepito es mi primo!!!!
Mejor di conocido o vecino, JAJAJAJAJAJA

Jr

Fui yo quien os lo metió a vuestro servidor ... jaja

Mazapan

A mi tampoco me a echado nunca nata puesto que le gusta darme palazos en la nuca jejejejeje.

P.D: es solo un decir !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

nata

Cita de: Jr en Mayo 30, 2012, 09:13:54 AM
Fui yo quien os lo metió a vuestro servidor ... jaja

ese es motivo suficiente, para que se te banee permanentemente xDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

volrath

Buenas !! veo que te conocen bastante bien, ami no me conocen de nada pero me han acogico cojonudamente asique no tendras problemas.

Bienvenido.