Pronto empezare con el primer mapa del pack Metro

Iniciado por javi, Mayo 29, 2012, 01:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hola a todos pronto empezare con el primer mapa del pack metro os dire algunos detalles y su nombre.

Detalles: Sera un almacen al que un equipo acedera desde un tramo del tunel del metro y el otro desde un pasillo al otro lado del almacen, el mapa sera oscurito con solo unas cuantas luces para hacerlo lo mas parecido posible al juego del cual voy a recrear los mapas, todos los mapas del pack Metro seran bajo tierra.

Nombre que llebara este mapa: Stock_17

Bueno decidme que os parece la idea de este pack de como va hacer su creacion y si os parece bien que sea asin.

Saludos JavyX1994 construllo mapas para vuestro disfrute en Day of Defeat: Source y para vuestro reconocimiento sobre el trabajo que ago aqui en este grupo o comunidad Jarabe de Pala.

Tizona

Por mi parte decirte que todo mapa que realices seguro que sera cojonudo

Y agradecerte el esfuerzo y el curro para que disfrutemos de mapas nuevos.

Estoy deseando probarlos y darte una serie consecutiva e ininterrumpida de palazos.Jejeje ;)

altair

Yo también te agradezco tu curro y también tengo ganas de probar todos los nuevos mapas, sobre todo el del metro , tiene muy buena `pinta!!!

saludoxxx

javi

Hola muchas gracias y os dire que are un servidor para unas pocas personas que van a poder probar algunas de las versiones previas de los mapas antes de su lanzamiento oficial en el servidor de Jarabe de Pala.

Saludos JavyX1994.

javi

Ya explicare mas adelante cuando este montando el servidor la forma de poder entrar a el y demas cosas.

Saludos.

mullidore123

Aqui tienes uno mio sobre un metro: espero k te sirva de inspiración:

http://gamebanana.com/dods/maps/161899

saludos!  ;)

javi

Muchas gracias fran olle y sobre lo del aimbot que sepas que no estoy contra ti solo e expresado mi opinion

Saludos

mullidore123

Tranqui, veo normal lo de k crean k llevo chetos, esque juego muy raro ajjajajjaj

javi

jajjaja la verdad es k cualquiera k te viera jugando lo pensaria pero vamos k te e visto alguna k otra vez ganar y jugar de esa forma no tan de serca como esta vez k me a estrañado pero vamos jajjaja ;D ;D ;D ;D