Un aimbot?

Iniciado por mullidore123, Mayo 29, 2012, 05:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mullidore123

me han baneado por el siguiente motivo "aimbot"

No tengo chetos, odioo los chetos...

Donde puedo ver el video de mis "chetos"?

snookado

he visto lo suficiente para banearte no solo yo si no j4v1 boj y demas habituales del server

he grabado una demo como prueba, quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo

razones ;
no se le movia el arma despues de disparar (no recoil)
velocidad demasiado sospechosa de cambio de arma y de plantar mg y disparar bazoka

le he baneado 1h, si procede pido el baneo permanente

mullidore123

Mmm.. antes de nada quiero ver el video que has grabado.   ;)

Depsués lo de "no se le movia el arma después de disparar" fijate como me paro antes de disparar.
Sobre velocidad demasiado sospechosa de cambio de arma, pon en la consola hud_fastswitch 1 (comando usador por la mayoria de los que juegan)

(tecnicas borradas muhahaha)

Y repito, cuando me ha echado el server ha sido por CONNECTION TIMEOUT, suele pasar cuando tienes mal pc o tienes conexion de mierda.

A ver, tengo bastantes juegos en steam, creo mapas, que además están en el server jdp, y colaboro en gamebanana desde hace años, creeis que sería tan subnormal para hacer que me banearan de steam?

Llevo jugando en jdp desde que se creo el server, aunque ultimamente no juego mucho por razones personales...

Me gusta el server y juego sin chetos, en serio odio a los que usan chetos...

Espero a que comprendais que simplemente soy bueno jugando y tengo mucha practica, y que aunque a simple vista parece que llevo chetos, es cierto , hasta yo lo digo, (parece) que llevo...

Si puede ser cuando leais esto, borreis como explico mis técnicas, que me han costado mis horas descubirlas y practicarlas, aparte que me acabo de acordar, si me veis por algun mapa en un sitio raro es cosa del mapa, ya que me paso la mayoria de tiempo buscando bugs (si, me aburro bastante, qué pasa? jajaja)

Si teneis alguna duda o sospecha, por favor responded, y espero a no ser baneado de por vida.

Conozco a gente del jdp pero muy muy antiguos, esa gente sabe como soy y como juego y saben perfectamente que no tengo nada.

Y aprovecho para decir que deberían poner el antiseta que están todos quietos ensetados ahí.

pd: quiero ver el video  :D jojojojo

Pues nada mas

javi

Bueno e visto el replay de la partida completa y en fin lo e visto completo y fran tio me parecia demasiado rapido todo tio no se si sera verdad todo lo que as puesto por que no lo e probado pero vamos me a parecido demasiado rapido a lo de saltar justo despues de disparar eso si que me a salido alguna que otra vez pero lo demas que va tio bueno espero que se solucione todo esto.

Saludos JavyX1994.

mullidore123

Lo de demasiado rapido me ha recordado a esto Peter prueba Redbull.wmv

Supongo que lo verás muy rapido por lo que he dicho del hud_fastswitch 1 voy con la rula del raton cambiando de arma todo el rato, que sirve para cambiar rapido de arma simplpemente con mover la ruleta (mirate esto How to switch fast on cs 1.6)

pd: donde puedo ver el video?

playairsoft

buenisimo el video de peter.xD

nata

Bueno Fran lleva bastante tiempo jugando en el servidor, y siempre ha estado en la ligera linea que separa a alguien bueno de alguien que lleva chetos. Pero vamos, yo personalmente no creo que lleve nada, simplemente muchas horas de vicio encima.

un saludito
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

A_SACO

Cita de: snookado en Mayo 29, 2012, 05:30:07 PM
he visto lo suficiente para banearte no solo yo si no j4v1 boj y demas habituales del server

he grabado una demo como prueba, quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo

razones ;
velocidad demasiado sospechosa de cambio de arma y de plantar mg y disparar bazoka

a mi si que me gustaria verlo y sab er tambien como se graba.
Personalmente creo que es un tio legal, pero yo soy un zoquete y no me entrero de na.
Ademas Fran me esta pidiendo si es posible ver su video, creo que tiene derecho

mullidore123

Quiero ver el video, podrian subirlo a youtube o algo semejante?

Mazapan

Cita de: snookado en Mayo 29, 2012, 05:30:07 PM

razones ;

Quiero ver el video. Haz un link o algo asin para poder verlo.

P.D: e jugado con el y se que no lleva ningun cheto

nata

Snookadooo!!! exigimos el video!! warra!
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

altair

despues de ver el video, puedo decir que  le aparecen las armas siguientes muy rapido ( por lo menos mas que a mi ) pero he de decir que he visto partidas de fran mucho mas desfase que esa, aun asi si el admin opto por banear, me parece correcto y no tengo nada que añardir al respecto.

saludos y un palazo en toa la jeta !!!

snookado

nekero

Buenas, me registro para escribir esto...
Soy amigo de fran desde hace muuuuuucho tiempo,  el juego me lo compré después de estar jugando en casa de fran mucho tiempo jajajaja. He visto como juega en su casa y flipo con las cosas que hace en serio. Tendríais que verlo, acabo de ver el video y  aseguro que no es lo mismo el modo espectador que en primera persona.

Para el que no sepa como verlo, tiene que meterlo en la carpeta de C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuentasteam\day of defeat source\dod
y después en la consola poner playdemo fran.dem
tachán, se reproducirá.

puedo asegurar que fran no lleva nada, no los necesita jajajaja, lo conozco bien y no es tan tetrasado como para jugarse la cuenta de steam.

Estaría bien que fran subiera alguno de los videos que graba él con fraps en primera persona y lo veais todo porque en serio, es un tio legal

pd: vaya con la imagen de verificacion de los huevos jjajaja Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Lo que has tecleado no se corresponde con lo mostrado en la imagen.

Mazapan

como pongo la consola esk nome acuerdo  ;D ;D