Erace Una Vez Un Mundo Jarabepalero

Iniciado por Identidad, Febrero 03, 2013, 06:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Identidad


blajjau

Grandiosa historia, casi se me saltan las lagrimas al saber que que A_Saco y Pumuky seguian vivos!!!!!!

P.D.: Sois unos cabroneeeeeeeeeeeeeee, que me quereis muertooooooooo!!!!!

P.D.: Buen trabajo cocinero Identidad!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Identidad

Mi Facebook: Stiven Exposito por si quereis ver mis fotos

Tizona

Impresionante, alucinante, buenísimo......esta genial la historia.....que nervios....como seguirá????

Por cierto creo que blajjau me tocó antes de despertarme del accidente de avión. No es normal que tuviera los pantalones bajados. Ademas nada mas despertarme blajjau tenia algo en la comisura de los labios.....no se no se...   :-[

Mazapan

Ay que ver blassa !!! para eso no te metas en la guerra y vete de putillas xD


el nota

mmmuuuuuuuuuu buena identidad,no me mates muuuuu pronto.tranki ehhh :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Identidad

Capítulo 4  - La Primera Muerte

Escasas horas atrás la compañía había sido azotada por alguna extraña traición. ¿Quién podría saber su misión? ¿Quién estaría al tanto de su recorrido? Tan solo el presidente, sabia  en teoría, sus objetivos y misiones, pues dependen directamente de él.  La preocupación en la cara del Capitán se hacía notar. Pues algo en su interior le concomía, algo le decía que este viaje iba a ser solo de ida.


11:00 Hora ZULU

Llevábamos varias horas caminando desde que abandonamos aquella cabaña. El camino parecía despejado, ninguna intromisión enemiga ni civil. Estaba todo prácticamente desierto.  Volvimos adentrarnos en el bosque profundo hacia el oeste, según nuestros planos allí se encontraba nuestro objetivo. Nuestro nivel de alerta era máxima, cualquier arbusto roto, sonido irregular, una simple tos, realizábamos un barrido completo de trescientos sesenta grados a nuestro alrededor. 

Capitan A_Saco: Chicos no he tenido ocasión de presentaros al soldado Blassa, nuestro piloto. Se unirá a nuestras filas. A demostrado gran valor arriesgando su vida para preservar la mía.
El resto de compañeros la miraron detenidamente y se sonrieron, pero sin decir ni una palabra. Pues era creencia que dar la bienvenida era acto de mala suerte.

Cabo SinChan: ¡Rodilla en tierra! Se acerca un vehículo.

Inmediatamente como acto instintivo todos realizaron rodilla en tierra y cubrieron todos los sectores. El capitán mando a reconocer el terreno al soldado GranFs y Pepito.

Radio Soldado Pepito:
Se-Señor... obser-servamos tres tripulan-lantes. 

Radio Capitan A_Saco: Se le escucha entrecortado Pepito. No hagan nada, repito no hagan nada, esperen a nuestra llegada en posición.

Soldado Pepito:
GranFs, podemos contra esos tres. ¿Les damos caña?

Soldado GranFs: No..., las órdenes son claras.

Soldado Pepito:
Vamos hombre..., algo de acción no nos viene mal, estamos oxidados ya con tanto bosque y cero víctimas.

Soldado GranFs: He dicho que no, y te mantendrás aquí quieto.

Soldado Pepito: Lo siento tio..., no puedo estarme quieto. Voy a coger una posición más elevada, los abatiré a distancia.

Así fue como Pepito desobedeció la orden directa de su jefe y forzó un enfrentamiento entre  los desconocidos y la unidad.

Se fue arrastrando poco a poco ladera arriba de una pequeña pendiente de la zona donde tendría máxima visibilidad. En lo que el soldado Pepito fue subiendo a buen ritmo el resto de la compañía llego a la zona. Gran Fs le comunico lo ocurrido al Capitán lo cual no le hizo demasiada gracia.  Ordeno al cabo Muerte ir en su busca y traerlo de inmediato.

Sargento Primero Darknik: Vamos allá, Cabo 1º Brochas y Cabo SeñorPalas por franco izquierdo, Sargento Tizona y Soldado Marcos franco derecho. El resto atacaremos de frente.  Marcos iniciaras el enfrentamiento. Dispara al motor del vehículo, evitemos que puedan huir.

Las órdenes fueron bastante claras. Darknik era un buen estratega y difícil de engañar. Era una misión relativamente fácil por lo que nada podía llegar a fallar..., o si.

Soldado Pepito: -Susurrando- Ahí están..., los tengo a tiro..., dos segundos más y....

Cabo Muerte: ¡Anormal! – le grito a escasos metros a medida que le tiraba una piedra a la cabeza-

Soldado Pepito: Cabo, agáchese, los tengo en el punto de mira, voy a realizar fuego.

Cabo Muerte: Negativo, tenemos hombres en el terreno, alto el fuego.

La cara de rabia y decepción de Pepito fue un precioso poema, lastima de no disponer de una buena cámara en ese momento llego a pensar el Cabo Muerte.

Según fue a levantarse Pepito del resbaladizo terreno, vio algo extraño a pocos metros del vehículo.


Soldado Pepito: ¡Espera! ¡Espera! He visto algo... - replico alarmado –

Cabo Muerte: ¿Qué ocurre?

Pepito comenzó a mirar árbol tras árbol de las cercanías con su mirilla, estaba seguro de haber visto algo extraño.  Tras mirar con detenimiento y resignado fue a retirarse y justo en ese momento volvió a verlo, un pequeño resplandor entre una maleza. Allí estaban, varios soldados camuflados, inmóviles  apuntando hacia el vehículo.

Soldado Pepito: ¡Avisa por radio corre! ¡Es una trampa! ¡Tropas enemigas escondidas al sur de la posición!


No pasaron más de dos segundos en los que el cabo Muerte avisara por radio, pero el mensaje no llego a buen puerto. Por alguna extraña razón los mensajes de radio no emitían.

Soldado Marcos: Bien..., tengo el motor a tiro. Diez segundos para iniciar enfrentamiento.

Sargento Tizona: Mil Diez..., Mil Nueve..., Mil Ocho..., Mil Siete...

Ya estaban todos en posición a esperas únicamente del disparo de inicio.


Cabo Muerte: ¡Capitán! ¡Capitán! – Apareció de la nada el cabo a toda prisa- , ¡Es una trampa!

Capitan A_Saco : ¿Cómo dices?

Sargento Primero Darknik: Imposible, tan solo son tres.

Cabo Muerte: Pepito ha visto varias personas camufladas en la zona como esperando una señal.
En ese preciso momento se escuchó la señal..."¡Bang!"

El enemigo inmediatamente se desplomo  al suelo y rodo junto al coche para cubrirse.  El Cabo Primero Brochas y Cabo Señor Palas aprovecharon esa acción para abatirlos rápidamente desde el franco izquierdo.  Una acción rápida y precisa.
El Cabo SeñorPalas se levantó entre los arbustos para reconocer a las bajas, seguido del resto de la unidad.  Se escuchó un disparo perdido creando confusión.  Se miraron entre ellos preguntándose quien había vuelto a disparar pero las miradas de desconcierto culminaban la escena.

Todas las miradas fueron a parar al Cabo SeñorPalas a medida que su boca se encharcaba en sangre y sus rodillas caían contra el suelo. Con la mirada perdida y en lagrimada, cayo de espaldas contra el suelo retorciéndose de dolor.

Cabo SeñorPalas: ¡Ahhh! ¡Socorro! ¡Ayudarmeeee! -  Gritaba angustiado- , ¡No quiero morir! – volvía a gritar mientras tendia una mano a su compañero.

Sargento Tizona: ¡FrancoTirador! – Grito a pleno pulmón-.

Soldado Pepito: Oh no... a caído Palas... no no no... Dónde estáis... - susurraba mientras los buscaba con su mirilla -.
Capitan A_Saco: ¡Noooo! Rapido, batida en zona, los quiero a todos muertos.

El Sargento Tizona, arrodillado junto al costado de Palas, intentaba contener la perdida de sangre que sufria su compañero. Un tiro perfecto en todo el pecho, cerca del corazón. La mirada del Cabo SeñorPalas expresaba claramente que era su final, sujeto con fuerza la chaqueta del sargento y apretó con todas sus ganas, como aferrándose a la vida. Lamentablemente, pocos segundos después esa fuerza  se fue debilitando hasta caer la mano lentamente contra la hierva.

Sargento Tizona: ¡Noo! ¡No te mueras muchacho! ¡Aguanta! ¡Hazlo por mi, hazlo por todos nosotros! ¡Aguanta!

El Sargento Tizona levanto la vista mientras una lágrima de dolor nacía en su mejilla a medida que moría en sus labios, vio como sus compañeros corrían por las inmediaciones buscando a los responsables. Varios fueron abatidos escondidos a pocos metros tras unos troncos y otro fue capturado intentando huir.  Tizona desabrocho la cartuchera del pie derecho del Cabo Palas cogiendo su pistola. Se levantó pausadamente y camino lentamente hacia el agresor que estaba sujetado por Hermione y Blajjau. Levanto su mano portando la pistola en ella, y con una pequeña frase...dio fin a la vida del asesino.

Sargento Tizona: Venganza...

blajjau

Que emocionante tioooooooooo!!!!!!!!!
Esto esta al rojo vivoooooo!!!!!
Mas, mas, mas, mas...
Eres la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Jajajajja, soldado Blasssaaaa?, los soldados se estaban partiendo el culo por dentro,jajjajajaja.

Muy buena la historia esperaremos el siguiente capitulo.

Tizona

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  QUE GRANDE !!!! QUE GRANDE!!!

DARKENRIK

Pobre Palas, el 1º en caer  :(
Mas queremos massss, Muy buenaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




el nota

como no pepito campeando con el franco :P :P :P :P :P :P :P :P
MUUUUUUUUUUUUUUUU BUENA IDENTIDAD +++++++++++++++++

euro_dedalux

Bueno esto parece que se va animando!!!.

A seguir con la historia chotosin.

A_SACO

#43
Muy buen criterio acabar con el Palas

Identidad

Capitulo 5º Reencuentros


Inmersos en una ira descontrolada, continuaron caminando dejando atrás el cuerpo de Palas. Como buenos compañeros, le hicieron un discreto entierro en lo alto de la loma, un foso pequeño con su cuerpo tapado con la bandera de la patria, dos monedas en los ojos,  ya que él creía en las puertas del otro lado, y varias flores para que sintiera su frescura y olor en días venideros.

Es cierto que la moral de la pequeña unidad estaba mermada. Pero estaban acostumbrados a las perdidas. No por ello significa que las acepten. Se colgaron nuevamente los bártulos para continuar con la marcha. En el vehículo sacaron información suficiente para saber a dónde dirigirse. Según se puede observar en un mapa hallado, a tan solo doce kilómetros hay una base militar. No parece ser demasiado grande, pero deberemos andarnos con cuidado.   Si han sido capaces de prepararnos una trampa así..., quien sabe lo que nos esperara allá.

Posiblemente una de las misiones más extrañas llevada a cabo por esta grandiosa unidad. Lo que no saben es el trama que esconde todo esto. Pues pronto se complicara todo mucho más de lo imaginable...

Soldado Pepito: ¡Capitán! Urgente, tengo enlace por radio, no se lo va a creer...

Señal: ---Aquí—escua—uno---nos—encontramos ---- frente ---emigo. Repito, frente -------go. So----icitamos refuerzos ur-----es. Compañía Jarabe ----favor, solici---- recuerzos. Aquí---uadra---o...

Capitan A_Saco:  ¡Dios mio!! ¡GatoLoco!! Darme coordenadas!

Soldado Pepito: ¿Gatoloco? ¿El Sargento Gato esta aquí? ¿Qué ocurre capitán?

Capitan A_Saco: No lo se...pero vamos averiguarlo.

Señal: Coor---33458-52669

Cabo Muerte: Esto esta cerca ceños, a 10 minutos a marcha forzada.

La unidad estaba sorprendida por los hechos recientes. ¿El sargento Gatoloco por aquí? Lo último que se sabía de el y su unidad es que estaban en una misión de alto secreto al norte de sudan. Algo no pinta bien.

Llegaron con rapidez a socorrer al equipo de Gatoloco. Estaban siendo abatidos por varios vehículos ligeros. Las tropas del capitán se dispersaron cubriendo toda la zona, pata batir desde diferentes francos a los tiradores.

-Soldado Gran Fs- ¡Tengo uno a tiro! ¡Muerto!
- Soldado Marcos- No te pases Fs, deja algo para los demás.
- Soldado Apalancao- ¡Otro menos!
- Soldado Marcos -  Anda y que os den, me adelanto por el oeste.
- Soldado Blajjau -  ¡Te sigo!

Al mismo tiempo  no muchos metros mas lejos...

-Capitan A_Saco – Sargento, que diablos ocurre aquí. ¿No estaba usted en Sudan?

- Sargento GatoLoco – Eso mismo pensábamos nosotros señor. Perdi parte de nuestro equipo en el viaje de ida. Uno de los helicópteros fue derribado, sin supervivientes. El resto logramos saltar antes de estrellarnos.

-Capitan A_Saco- Maldita sea sargento. Conteste a mi puñetera pregunta. ¡Que hace aquí!

-Sargento Gatoloco- No lo se mi capitán, se lo repito.  Deberíamos estar en Sudan ahora mismo combatiendo a un narcotraficante importante. Esto es de locos. Imagine mi sorpresa al veros por aquí.

"¡Al Suelo!"  Grito un miembro del equipo del sargento Gatoloco mientras arrojaba su cuerpo encima de una granada de fragmentación. Su cuerpo baño todo el entorno a su alrededor evitando que muriese el capitán y el sargento.

Desgraciadamente la onda expansiva los dejo inconscientes.

Nuevamente con...

-Soldado Blajjau – Espera... vas muy rápido. Debemos fijarnos bien.
-Soldado Marcos- Sigeme, ahí delante están los nuestros.

-¡Alto! – Grito el Soldado Doraemon- 
-Soldado Marcos - ¡Tranquilo! Somos Jarabes! ¡Informa!
-Soldado Doraemon- Que alegría veros, agachar las cabezas, disparan con Mg42. Tenemos un nido a unos 50 metros a 75 grados y varios fusileros a 90 grados. Un vehículo con tirador a unos 100 metros detrás del nido.
-Soldado Blajjau- ¿El resto de la unidad?
-Soldado Doraemon- Han Caido Blajjau, quedamos apenas 2 escuadras y algún miembro disperso.  Estamos por la zona. Nuestro santo y seña es "Gallinas Gargolas Griffin "
-Soldado Marcos-  Entendido. Vamos Blajjau, avancemos. Doraemon, danos cubierta.

Ambos comenzaron a correr como locos mientras el fuego aliado los cubría. El nido se percató de sus intenciones y cambio sus sectores de tiro inmediatamente.

-¡¡Ahhh...!! Me han dado. –Expreso con gran dolor Blajjau-

-Soldado Marcos- Dios...te han dado en la pierna. Aguanta amigo – le susurraba mientras lo apartaba a una pequeña cubierta cercana -, espera aquí, he de llegar a ese nido.

A si mismo el soldado Marcos avanzo sin miedo rectando por el rocoso y fangoso suelo.  Costándole medio infierno logro acercarse lo suficiente al nido para lanzar una valiosa granada reventando en docenas de trozos a esos hijos de puta. Mientras todo esto ocurria, el campo de batalla se convirtió en un campo de tiro particular. El resto de la unidad siguió avanzando y aniquilando a todo pie andante. Ambas unidades se fueron encontrando y socorriendo unos a otros.

Del mismo modo que todo esto ocurría...

-¡¡Ah!! ¡Ayuda! – Gritaba el soldado Blajjau-
-Cabo Felix- Tranquilo amigo, tranquilo, ya estoy yo aquí.
-Soldado Blajjau- ¡Felix! ¡Qué alegría! ¡Por favor ayúdame!
-Cabo Felix- Calma, Calma, he avisado al resto. Dime Blajjau, el capitán sabe algo de porque estamos todos aquí.
-Soldado Blajjau- Por dios feliz, dame morfina.
-Cabo Felix- Es importante Blajjau, sabe algo o no.
-Soldado Blajjau- No, no sabe porque estamos aquí. Nos derribaron el helicóptero...¡¡Ahh!!
-Cabo Felix- Gracias Blajjau, has servido con honor. Descansa en paz.
-Soldado Blajjau- Que...Que... como dices... -le respondió mientras los ojos se le salían de las orbitas aterrorizados...

El Cabo Felix saco un cuchillo afilado de su peco y lo deslizo garganta adentro del soldado Blajjau.  Observaba con una sonrisa leve mientras de su boca burbujeaban burbujas de sangre. Se ahogaba en su propia sangre, una gran crueldad. Una vez muerto, saco su cuchillo y enterró un trozo de metralla en el orificio largándose a continuación rápidamente antes que nadie lo viese.

Una vez asegurado el entorno, y abatidos todos los enemigos comenzó el reagrupamiento. El capitán había ya recobrado la conciencia, mientras que el sargento seguía latente.  Fueron palpando los cuellos de cada persona buscando supervivientes. El cuerpo del soldado Marcos se desplomo como un meteorito que cae contra la tierra, sin habla, atónito, inmóvil, paralizado. –Estaba vivo...estaba vivo...- susurraba una y otra vez.