Erase Una Vez Un Mundo Jarabepalero (Resumen)

Iniciado por ShinChan, Febrero 09, 2013, 07:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ShinChan


CitarEste contenido es creación de Identidad, este post esta creado como mero resumen de su excelente historia.No se permite comentar, para ello hacedlo en el tema original

ANOTACIONES: Es una historia totalmente Ficticia. O sea, no real. Cualquier dato aportado en la historia sera inventiva y en algunos casos proporcionados por libros de historia u otros medios didactivos de libre uso. Se prohibe su difución pues estara registrado bajo la propiedad de su escritor mucho antes de su publicación acarreando conflictos de Derechos de Autor.

Es una historia totalmente de uso para JARABE DE PALA en su web. Prohibida su difusion en otros medios.

Ahora, la HISTORIA.

PROLOGO


Tiempo atrás, más allá de donde la memoria logra alcanzar, se alzaba, en mitad de la nada, una compañía, de hombres valientes, liderando una contienda que jamás se llegó a nombrar. Su historia fue tan intrépida que su mera publicación animaría a otros muchos alcanzar sus metas y el país no lo podía permitir, pues no era una compañía típica americana, no se regían por normas normales, ni seguían las directrices establecidas.

Se desconoce el año de su fundación y el motivo de la misma, pero han participado en todas las grandes contiendas formando parte de la orgánica del país. Siempre cumplían sus misiones, nunca se mencionaban sus bajas, jamás se escribía un nombre en un trozo de papel. Eran fantasmas, eran sombras en la batalla.

   A continuación la historia jamás contada de la compañía fantasma llamada Jarabe De Pala, su indescriptible misión en la 2º Guerra Mundial, será desvelada gracias al último superviviente que aún queda en pie de aquella gloriosa entidad.


Capitulo 1

3 De Marzo De 1940

El cálido verano estaba llegando a su final en aquel remoto campamento militar ubicado en algún lugar entre Idaho y Utah.  Se nos tenía completamente prohibido desenmascarar nuestra posición, algunos por una mala pasada de bebida o malos hábitos estuvieron a punto de nombrarlo y al cabo de los días nadie sabia nada mas sobre ellos.

Jarabe de Pala no era una simple compañía de entrenamiento militar, aquí pasaban muchas mas cosas, algunas incomprensibles para alguien normal, pero... ¿Qué es normal hoy en dia? Quizas la buena pregunta a formular seria... ¿Aun se hace algo normal?

Alguna que otra vez, senderistas o curiosos llegan hasta nuestras puertas, es inevitable, con las fronteras abiertas y el libre desplazamiento no se podía evitar tener que silenciar algunas bocas muertas de hambre. Los recursos de Jarabe de Pala eran inmensos y un par de millones y un contrato de silencio obligatorio no les costaba nada. Aquel que lo incumpliera..., bueno, eso ya es cosa de la administración y de los Seths. ¿Qué son los Seths? Aun no es el momento de desvelar partes importantes de la historia.

A diferencia del resto de los ejércitos nuestra unidad no era muy grande. Quizas algunos cientos contando con los encargados del papeleo; pero realmente, lo que a dado su mayor gloria a esta unidad han sido y serán esos combatientes que arriesgan sus vidas en el campo de batalla.

Nuestro código de honor y secretismo desde sus inicios nos han obligado a olvidar nuestros nombres reales, siendo otorgados otros ya sea por nuestras características, nuestros atributos o bien, por simple sugerencia. En nuestra compañía han pasado muchos hombres y mujeres importantes. Si, incluso mujeres han pertenecido a nuestra gloriosa unidad pues jamás hemos despreciado las buenas cualidades que pueden aportarnos un buen soldado. Cabe destacar el paso de un gran hombre, que por méritos fue ascendido a General. Su historia se remonta no muy atrás a nuestra actualidad. Participo en la primera guerra mundial. Su nombre era C-Max, peculiar entre los que hubiese.  Compatriota y buen compañero; arriesgo su vida en innumerables ocasiones por sus camaradas, incluso por aquellos que no pertenecían a ella. Podríamos detallar cientos de misiones en las que demostrase su valor, pero si alguna hay que destacar seria lo que aconteció el 21 de Diciembre de 1914. Ya habían pasado algunos meses del inicio de la gran guerra.  La unidad estaba en mitad de la nada, con un objetivo algo peculiar. Al horizonte un pequeño pueblo de pocas docenas de casas y en sus calles varias unidades enemigas.  No era su misión ayudar aquella gente, que estaba siendo asesinada y violadas las mujeres. Aún así, incumpliendo órdenes directas abandono su pelotón y combatió durante varias horas al pequeño grupo enemigo. Sus compañeros no dudaron más de medio segundo en seguirlo y luchar a su lado. Pues el honor y el compañerismo es reciproco. Aquel día se salvaron numerosas vidas. Lo más conmovedor fue al comenzar la retirada hacia nuestro objetivo,  una niña salió entre unos matorrales, ensangrentada, repleta de moratones, le agarró del brazo entre lágrimas, lo miro a los ojos por un instante y con un simple gesto de alzar su mano derecha a su corazón..., se despidió con una leve sonrisa. Aquello cambio la vida de C-Max pues pocos meses después hizo que desapareciera. Aun, a día de hoy nadie jamás ha vuelto a saber de él, ni los Seths han logrado darle caza.

La unidad siguió su curso a lo largo de los años. Muchos entraron, otros murieron y muchos permanecen entre nosotros.  De los integrantes de la compañía formalizada en la primera guerra mundial tan solo queda un miembro activo, como Capitán, cuyo nombre es A-Saco. Un militar de alto carisma y repleto de valor pues su nombre fue dado al lanzarse al enemigo sin miedo a morir. Era benevolente e insurgente cuando era necesario. Cuando no, más vale estar lejos de su alcance. Lo cual era prácticamente imposible.

El Segundo al Mando encontramos al Sargento Primero Darknrik. Se sabe muy poco sobre el, tan solo que su carrera militar a sido resaltada en numerosas veces haciéndole portar grandes medallas en su cicatrizado pecho.  Varios Sargentos como Pumuky, Tizona, Massolok y Nota.  Cada uno con sus peculiaridades. No era fácil ascender en esta unidad a causa de su difícil permanencia entre ella. Las bajas eran normales y no era de extrañar que cada mes entrasen nuevos reclutas. La Compañía está siempre en continuo movimiento.

La historia dara muchas vueltas. No temais. He añadido gente de fuera para poder darle mas emocion. Muchos no se han nombrado pues...entran en otros capitulos. Son capitulos cortos. No alargare mucho la historia. para no hacerla pesada. Lo justo y necesario.

Capitulo 2  - La misión



4 De Marzo de 1940

En una habitación tan oscura como la misma noche, por un instante sono un teléfono -Ring-Ring-... con un tono seco y corto. Una mano, salida de la nada recogio con firmeza el plástico artilugio. La habitación seguía completamente a oscuras mientras se realizaba la conversación.

-Desconocido-  ¿Capitan A_Saco?

-A_Saco-
El mismo al habla.

-Desconocido- Nos han llegado nuevos informes de avance enemigo en Europa. Es de vital importancia que su unidad localice y desarticule al objetivo con la mayor brevedad posible.

-A_Saco- Comprendo. ¿Ha de ser exactamente ahora? ¿Puede esperar a mañana? – Contesto mientras abría una rencilla de sus ventanas entrando un mínimo de luz a la habitación desvelando únicamente sus ojos –

- Desconocido - ¿Siguen Celebrando? – Pregunto conmocionado –

-A_Saco:- A si es señor... - Contesto con voz alargada y triste  a medida que volvia a cerrar la ventana –

- Desconocido- No hay tiempo que perder A_Saco, cumpla su objetivo inmediatamente.

-A_Saco-
Si señor Presidente.

La tropa se encontraba celebrando una fiesta muy peculiar. Había música de fondo, mucha bebida y algo insólito en medio de todos. Cuatro cajas de pino enramadas con grandes flores decoraban el centro del patio. No hacia ni veinticuatro horas de su regreso de la última misión encomendada, donde habían sido emboscados perdiendo a cuatro grandes compañeros.  Cada vez que alguien muere, se le vela durante un día con aquello que más los unía, la música, el alcohol y buenas mujeres. Al final cabo, los placeres de la vida es lo que hacían de estos hombres sentirse vivos.

-   Suenan unas campanadas de fondo, fuertes tonos agudos –

La tropa se mira una a otra y entienden lo que se avecinaba. Se juntan todos cerca de las cajas de pino y elevan sus copas repletas de fría cerveza. Uno de ellos coge aire en sus pulmones y recita una pequeña oración.

-Brochas- Hoy estamos reunidos aquí para despedir como bien se merecen nuestros cuatro grandes amigos. Lucharon fieles a sus creencia, murieron por su familia, nosotros. Dieron sus vidas por aquellos que llamaban amigos. A veces se gana y otras se pierde, en esta vida solo hay blanco o negro, pero para nosotros, aquellos que vivimos en las sombras solo habrá gris. Pues ganemos o perdamos siempre tendremos presente aquellos que no lograron compartir nuestra victoria. Por los caídos. Por los que caerán. Brindemos por una larga y fructífera vida. Descansar en paz.


Tras estas palabras la compañía tomo posiciones.  Mochilas a la espalda, pecos con munición, fusiles al brazo y gran valor en los corazones. No importaba a donde fuesen, ni por donde. Estaban unidos, todos son uno, todos serán uno.

Capitan A_Saco-
Compañeros..., puede que parezca difícil y se que jamás he roto una tradición en esta compañía, pero vuestra nación os necesita con vital urgencia. Hace minutos me han enviado toda la información de nuestra misión. Aparentemente supone una labor sencilla, pero así mismo creíamos hace tan solo unos días. Nunca debemos confiarnos, pues podría acarrear malas noticias por ello.


Cabo 1º Brochas-
Capitán, sabe que le seguiremos hasta donde haga falta pues asi lo juramos. Pero..., nuestra gente necesita ser despedida con honores. Como luchar con gloria y honor si no podemos ser despedidos con tal.

Capitán A_Saco:
Creerme cuando os digo que os entiendo. He enterrado a mas compañeros que los que llegaríais a enterrar todos vosotros juntos. Mi pasado tiene su cruz y la cargo dia a dia. Pero el deber también acompaña al honor y no corren tiempos fáciles.

Cabo 1º Brochas-
  Lo siento Capitán. Tan solo comentaba el descontento de la unidad. Diganos que misión nos han encomendado.


Datos de la Misión


Debemos infiltrarnos en un pueblo llamado Land Hesen, Alemania. Tenemos información de un posible nuevo armamento que tienen allí escondido. Debemos ir allí, averiguar que es y destruirlo. Tenemos al menos 72 horas para que sea válida la misión. Pasado ese tiempo deberemos retirarnos del lugar.

Como en todas nuestras misiones, si alguno es capturado ha de saber que no habrá rescate ni nadie se hará cargo de él. Estará solo. Pues nuestra nación negara rotundamente toda operación y vinculación con nosotros.

Capitán A_Saco – Para esta misión no será necesario la participación de toda la compañía. Nombrare a los que he seleccionados como idóneos.  Sargento Primero Darknik, Sargentos Pumuky, Tizona, Massolok y Nota, Cabo Primero Brochas, Cabos Muerte, Señor Palas, Sinchan y soldados GranFs, Marcos, Pepito, BolasChinas, Hernione , Blajjau y Apalancao. Seréis dos pelotones a infiltrarse en las líneas enemigas. Preparos adecuadamente. Saldréis de aquí en menos de dos horas. Fuerza Y Honor.


-Compañía-
¡¡Fuerza Y Honor!!

Capítulo 3 - Traición

4 De Marzo De 1940

En algún lugar remoto del océano Atlántico...

Capitan A_Saco: ¿Cómo vais chicos? Prepararos bien el equipo en pocas horas llegaremos a tierra y no sabemos con que nos encontraremos.

Soldado Pepito : Capitán, se sabe el tamaño de la entidad a combatir

Capitan A_Saco: Negativo, nuestros informes de inteligencia muestran varias torretas y un gran campanario. Ya sabemos que los campanarios son objetivos primordiales a derribar, nido de ametralladoras o francotiradores. Debemos evitarlos.

Cabo Sinchan:
Señor, si me lo permite esta vez, quizás pueda infiltrarme dentro del edificio y tomarlo para nuestro beneficio. Podría cambiar bastante las tornas de la misión.

Capitan A_Saco:
No. Fuerza y Choque. Rápido. Sin supervivientes. Así trabajamos. No podemos perder el tiempo en posibles planes estratégicos.

Y se hizo un incómodo silencio en el pequeño Helicóptero. La travesía era realmente pesada y había que volar relativamente bajo a nivel del mar para evitar radares enemigos y a su vez, poder realizar un abandono efectivo del vehículo en caso de ataque inminente.  La Compañía, aun habiendo combatido en docenas de conflictos, se les veía en sus caras el miedo, el pánico a morir. Pues sabían que siempre..., en cada misión alguno por un azar del destino caía abatido. No era fácil lanzar sus vidas a lo desconocido. Cualquiera no estaría preparado. Hay quien asegura que estos hombres son fantasmas, ecos de nuestra sociedad. Pues nacen, crecen y desaparecen para morir en la fría y oscura guerra.  No más que historias de personajes conspiratorios. ¿Podría algún dia desvelarse todos sus secretos? Habría que dar demasiadas explicaciones y la sociedad no está preparada para tanta crueldad.

Land Hesen aguarda. Un pequeño pueblo de tan solo mil o dos mil habitantes. Un punto estratégico y vital para el imperio Alemán. Sus minas de carbón y grandes recursos de gas aportan a la nación un empuje en sus escaramusas. Jarabe de Pala, ignoraba por completo lo que allí les aguardaba pues las imágenes que por satélite habían captado no eran totalmente ciertas. El ojo humano no siempre ve la realidad que se le muestra.



Ocho horas más tarde. 22:01 Horas ZULU.


Piloto
: ¡¡Prepararos!! Estamos entrando en territorio enemigo.

Capitan A_Saco: ¡Ya habéis oído chicos! ¡Casco puesto, fusil montado, equipo ajustado!

El Helicóptero se acababa de adentrar dentro del territorio Alemán.  Avanzando a gran velocidad se aproximaba por segundos a una zona segura de desembarco donde poder dejar a la tropa sin peligro. Ante todo había que crear discreción total.

Piloto: Un minuto para desembar...¡Cuidado! – Grito el piloto con pánico a medida que veía como dos ráfagas incandescentes se acercaban hacia el –

Dos proyectiles habían alcanzado la hélice trasera del transporte haciéndole girar sobre si mismo incontables veces mientras se precipitaba contra el suelo.

Capitan A_Saco: ¡Saltar! ¡Es una Orden! ¡Saltar! ¡Saltar!

Los dos pelotones fueron saltando del helicóptero mientras seguía en caída. Primero los soldados, luego los cabos hasta que tan solo quedaba el capitán a bordo.


Capitan A_Saco:
¡Pilotos! ¡Vamos os toca rápido!

Uno de los pilotos no se lo pensó dos veces y salto precipitándose contra el arbolado suelo, pero la suerte no estuvo de su parte pues por un repentino giro aleatorio su cuerpo quedo descuartizado por una de las hélices. La sangre logro teñir todo el cuerpo del capitán y gran parte del brillante metal. El otro piloto salió corriendo con gran rapidez y de un salto brusco contra el capitán hizo que ambos salieran precipitados de la compuerta. Segundos después una gran explosión.
Estaba claro que sabían de su ubicación. No fue un ataque fortuito. Pues tan solo dos misiles, solo dos contra el vehículo. Un ataque certero.

Toda la unidad quedo desplegada por un extenso bosque desconociendo lo que en el podría encontrarse y con la incógnita de la vitalidad de sus compañeros.

Por suerte, el Capitán y el Piloto cayeron en un pequeño claro a escasa altitud. Sin nada que lamentar se pone en pie y corren hacia la arboleda. A_Saco tira fuertemente del chaleco del piloto. Sabía que su experiencia en combate a tierra era prácticamente nula y debía protegerlo. Nunca se abandona a un compañero.

El Soldado Blajjau reboto contra algunos árboles, quedando suspendido sobre algunas ramas.  Sin ser algunos rasguños de poca importancia, prácticamente estaba en perfecto estado. Se descolgó rapidez y comenzó la búsqueda de su unidad. Lo principal que se les enseña en estos casos, es a orientarse. Saco su brújula magnética y localizo el norte. Hacia allí debía dirigirse hasta encontrar algún punto característico para usarlo como punto de control. Tras avanzar varios minutos, diviso a escasos metros una mochila, estaba claro que era de su unidad. Busco por los alrededores y encontró al Sargento Tizona inconsciente apoyado contra un árbol.

Soldado Blajjau:
¡Sargento! ¡Despierte! – Grito a medida que lo sacudía con fuerza –

Sargento Tizona: ¡Eh...! ¿Qué Pasa? Ya ya..., tranquilo estoy bien.

Con el sargento Tizona recuperado ambos continuaron la marcha. Estaba claro que sería complicado encontrarse con toda la unidad, sobre todo si había más casos como el sargento. Pero ante todo un Jarabe De Pala, jamás se rinde. Aun siendo uno solo, haría lo posible por cumplir la misión.

Siguieron avanzando hacia el norte sin descanso. Tan solo ramas y troncos a doquier. Por un instante el Sargento Tizona creyó ver el cañón de un fusil tras unas ramas. Alertado mando hacer alto y rodilla en tierra  para observar. ¡¡Gruya!! Grito al espacio. ¡¡Aturdida!! Respondió una voz desde los arbustos. Era el Cabo primero Brochas. El Santo y Seña resultaba muy eficaz para evitar matar a un compañero.  A medida que avanzaban fueron encontrando uno a uno hasta casi completar los pelotones. Llegaron hasta una pequeña edificación azul, una vieja casa abandonada que usaron como reunión.  Marcaron una de las ventanas con un pañuelo amarillo para que los que llegaran supieran que había aliados en su interior. Al paso de varias horas, casi amaneciendo, los pelotones estaban casi al completo. Faltaban por llegar el Capitán, y el sargento Pumuky.

7:05 Hora ZULU

Sargento Primero Darknik: Debemos continuar con la misión. Está claro que no han logrado sobrevivir a la caída.

Sargento Tizona: Mandemos un binomio de reconocimiento, quizás estén sin conocimiento.

Soldado Blajjau: ¡Presente Voluntario! Marcos y yo podemos salir de inmediato.

Sargento Primero Darknik:
He dicho que continuamos con la misión y no hay vuelta de hoja. Ahora soy yo el jefe de mayor rango aquí y se obedecerán mis órdenes. Algún problema soldado.

Soldado Blajjau y Marcos:
¡No Señor!

Ambos pelotones se ajustaron el equipo, comprobaron el armamento y tomaron algo de agua antes de salir. Según fueron saliendo de la vivienda se escuchó desde detrás de unas de las paredes...- ¿Vais alguna parte chicos? –, una gran emoción se apodero de los rostros de toda la multitud, pues ahí estaba, el capitán con el sargento  y uno de los pilotos.

Capítulo 4  - La Primera Muerte

Escasas horas atrás la compañía había sido azotada por alguna extraña traición. ¿Quién podría saber su misión? ¿Quién estaría al tanto de su recorrido? Tan solo el presidente, sabia  en teoría, sus objetivos y misiones, pues dependen directamente de él.  La preocupación en la cara del Capitán se hacía notar. Pues algo en su interior le concomía, algo le decía que este viaje iba a ser solo de ida.


11:00 Hora ZULU

Llevábamos varias horas caminando desde que abandonamos aquella cabaña. El camino parecía despejado, ninguna intromisión enemiga ni civil. Estaba todo prácticamente desierto.  Volvimos adentrarnos en el bosque profundo hacia el oeste, según nuestros planos allí se encontraba nuestro objetivo. Nuestro nivel de alerta era máxima, cualquier arbusto roto, sonido irregular, una simple tos, realizábamos un barrido completo de trescientos sesenta grados a nuestro alrededor. 

Capitan A_Saco: Chicos no he tenido ocasión de presentaros al soldado Blassa, nuestro piloto. Se unirá a nuestras filas. A demostrado gran valor arriesgando su vida para preservar la mía.
El resto de compañeros la miraron detenidamente y se sonrieron, pero sin decir ni una palabra. Pues era creencia que dar la bienvenida era acto de mala suerte.

Cabo SinChan: ¡Rodilla en tierra! Se acerca un vehículo.

Inmediatamente como acto instintivo todos realizaron rodilla en tierra y cubrieron todos los sectores. El capitán mando a reconocer el terreno al soldado GranFs y Pepito.

Radio Soldado Pepito:
Se-Señor... obser-servamos tres tripulan-lantes. 

Radio Capitan A_Saco: Se le escucha entrecortado Pepito. No hagan nada, repito no hagan nada, esperen a nuestra llegada en posición.

Soldado Pepito:
GranFs, podemos contra esos tres. ¿Les damos caña?

Soldado GranFs: No..., las órdenes son claras.

Soldado Pepito:
Vamos hombre..., algo de acción no nos viene mal, estamos oxidados ya con tanto bosque y cero víctimas.

Soldado GranFs: He dicho que no, y te mantendrás aquí quieto.

Soldado Pepito: Lo siento tio..., no puedo estarme quieto. Voy a coger una posición más elevada, los abatiré a distancia.

Así fue como Pepito desobedeció la orden directa de su jefe y forzó un enfrentamiento entre  los desconocidos y la unidad.

Se fue arrastrando poco a poco ladera arriba de una pequeña pendiente de la zona donde tendría máxima visibilidad. En lo que el soldado Pepito fue subiendo a buen ritmo el resto de la compañía llego a la zona. Gran Fs le comunico lo ocurrido al Capitán lo cual no le hizo demasiada gracia.  Ordeno al cabo Muerte ir en su busca y traerlo de inmediato.

Sargento Primero Darknik: Vamos allá, Cabo 1º Brochas y Cabo SeñorPalas por franco izquierdo, Sargento Tizona y Soldado Marcos franco derecho. El resto atacaremos de frente.  Marcos iniciaras el enfrentamiento. Dispara al motor del vehículo, evitemos que puedan huir.

Las órdenes fueron bastante claras. Darknik era un buen estratega y difícil de engañar. Era una misión relativamente fácil por lo que nada podía llegar a fallar..., o si.

Soldado Pepito: -Susurrando- Ahí están..., los tengo a tiro..., dos segundos más y....

Cabo Muerte: ¡Anormal! – le grito a escasos metros a medida que le tiraba una piedra a la cabeza-

Soldado Pepito: Cabo, agáchese, los tengo en el punto de mira, voy a realizar fuego.

Cabo Muerte: Negativo, tenemos hombres en el terreno, alto el fuego.

La cara de rabia y decepción de Pepito fue un precioso poema, lastima de no disponer de una buena cámara en ese momento llego a pensar el Cabo Muerte.

Según fue a levantarse Pepito del resbaladizo terreno, vio algo extraño a pocos metros del vehículo.


Soldado Pepito: ¡Espera! ¡Espera! He visto algo... - replico alarmado –

Cabo Muerte: ¿Qué ocurre?

Pepito comenzó a mirar árbol tras árbol de las cercanías con su mirilla, estaba seguro de haber visto algo extraño.  Tras mirar con detenimiento y resignado fue a retirarse y justo en ese momento volvió a verlo, un pequeño resplandor entre una maleza. Allí estaban, varios soldados camuflados, inmóviles  apuntando hacia el vehículo.

Soldado Pepito: ¡Avisa por radio corre! ¡Es una trampa! ¡Tropas enemigas escondidas al sur de la posición!


No pasaron más de dos segundos en los que el cabo Muerte avisara por radio, pero el mensaje no llego a buen puerto. Por alguna extraña razón los mensajes de radio no emitían.

Soldado Marcos: Bien..., tengo el motor a tiro. Diez segundos para iniciar enfrentamiento.

Sargento Tizona: Mil Diez..., Mil Nueve..., Mil Ocho..., Mil Siete...

Ya estaban todos en posición a esperas únicamente del disparo de inicio.


Cabo Muerte: ¡Capitán! ¡Capitán! – Apareció de la nada el cabo a toda prisa- , ¡Es una trampa!

Capitan A_Saco : ¿Cómo dices?

Sargento Primero Darknik: Imposible, tan solo son tres.

Cabo Muerte: Pepito ha visto varias personas camufladas en la zona como esperando una señal.
En ese preciso momento se escuchó la señal..."¡Bang!"

El enemigo inmediatamente se desplomo  al suelo y rodo junto al coche para cubrirse.  El Cabo Primero Brochas y Cabo Señor Palas aprovecharon esa acción para abatirlos rápidamente desde el franco izquierdo.  Una acción rápida y precisa.
El Cabo SeñorPalas se levantó entre los arbustos para reconocer a las bajas, seguido del resto de la unidad.  Se escuchó un disparo perdido creando confusión.  Se miraron entre ellos preguntándose quien había vuelto a disparar pero las miradas de desconcierto culminaban la escena.

Todas las miradas fueron a parar al Cabo SeñorPalas a medida que su boca se encharcaba en sangre y sus rodillas caían contra el suelo. Con la mirada perdida y en lagrimada, cayo de espaldas contra el suelo retorciéndose de dolor.

Cabo SeñorPalas: ¡Ahhh! ¡Socorro! ¡Ayudarmeeee! -  Gritaba angustiado- , ¡No quiero morir! – volvía a gritar mientras tendia una mano a su compañero.

Sargento Tizona: ¡FrancoTirador! – Grito a pleno pulmón-.

Soldado Pepito: Oh no... a caído Palas... no no no... Dónde estáis... - susurraba mientras los buscaba con su mirilla -.
Capitan A_Saco: ¡Noooo! Rapido, batida en zona, los quiero a todos muertos.

El Sargento Tizona, arrodillado junto al costado de Palas, intentaba contener la perdida de sangre que sufria su compañero. Un tiro perfecto en todo el pecho, cerca del corazón. La mirada del Cabo SeñorPalas expresaba claramente que era su final, sujeto con fuerza la chaqueta del sargento y apretó con todas sus ganas, como aferrándose a la vida. Lamentablemente, pocos segundos después esa fuerza  se fue debilitando hasta caer la mano lentamente contra la hierva.

Sargento Tizona: ¡Noo! ¡No te mueras muchacho! ¡Aguanta! ¡Hazlo por mi, hazlo por todos nosotros! ¡Aguanta!

El Sargento Tizona levanto la vista mientras una lágrima de dolor nacía en su mejilla a medida que moría en sus labios, vio como sus compañeros corrían por las inmediaciones buscando a los responsables. Varios fueron abatidos escondidos a pocos metros tras unos troncos y otro fue capturado intentando huir.  Tizona desabrocho la cartuchera del pie derecho del Cabo Palas cogiendo su pistola. Se levantó pausadamente y camino lentamente hacia el agresor que estaba sujetado por Hermione y Blajjau. Levanto su mano portando la pistola en ella, y con una pequeña frase...dio fin a la vida del asesino.

Sargento Tizona: Venganza...

Capitulo 5º Reencuentros


Inmersos en una ira descontrolada, continuaron caminando dejando atrás el cuerpo de Palas. Como buenos compañeros, le hicieron un discreto entierro en lo alto de la loma, un foso pequeño con su cuerpo tapado con la bandera de la patria, dos monedas en los ojos,  ya que él creía en las puertas del otro lado, y varias flores para que sintiera su frescura y olor en días venideros.

Es cierto que la moral de la pequeña unidad estaba mermada. Pero estaban acostumbrados a las perdidas. No por ello significa que las acepten. Se colgaron nuevamente los bártulos para continuar con la marcha. En el vehículo sacaron información suficiente para saber a dónde dirigirse. Según se puede observar en un mapa hallado, a tan solo doce kilómetros hay una base militar. No parece ser demasiado grande, pero deberemos andarnos con cuidado.   Si han sido capaces de prepararnos una trampa así..., quien sabe lo que nos esperara allá.

Posiblemente una de las misiones más extrañas llevada a cabo por esta grandiosa unidad. Lo que no saben es el trama que esconde todo esto. Pues pronto se complicara todo mucho más de lo imaginable...

Soldado Pepito: ¡Capitán! Urgente, tengo enlace por radio, no se lo va a creer...

Señal: ---Aquí—escua—uno---nos—encontramos ---- frente ---emigo. Repito, frente -------go. So----icitamos refuerzos ur-----es. Compañía Jarabe ----favor, solici---- recuerzos. Aquí---uadra---o...

Capitan A_Saco:  ¡Dios mio!! ¡GatoLoco!! Darme coordenadas!

Soldado Pepito: ¿Gatoloco? ¿El Sargento Gato esta aquí? ¿Qué ocurre capitán?

Capitan A_Saco: No lo se...pero vamos averiguarlo.

Señal: Coor---33458-52669

Cabo Muerte: Esto esta cerca ceños, a 10 minutos a marcha forzada.

La unidad estaba sorprendida por los hechos recientes. ¿El sargento Gatoloco por aquí? Lo último que se sabía de el y su unidad es que estaban en una misión de alto secreto al norte de sudan. Algo no pinta bien.

Llegaron con rapidez a socorrer al equipo de Gatoloco. Estaban siendo abatidos por varios vehículos ligeros. Las tropas del capitán se dispersaron cubriendo toda la zona, pata batir desde diferentes francos a los tiradores.

-Soldado Gran Fs- ¡Tengo uno a tiro! ¡Muerto!
- Soldado Marcos- No te pases Fs, deja algo para los demás.
- Soldado Apalancao- ¡Otro menos!
- Soldado Marcos -  Anda y que os den, me adelanto por el oeste.
- Soldado Blajjau -  ¡Te sigo!

Al mismo tiempo  no muchos metros mas lejos...

-Capitan A_Saco – Sargento, que diablos ocurre aquí. ¿No estaba usted en Sudan?

- Sargento GatoLoco – Eso mismo pensábamos nosotros señor. Perdi parte de nuestro equipo en el viaje de ida. Uno de los helicópteros fue derribado, sin supervivientes. El resto logramos saltar antes de estrellarnos.

-Capitan A_Saco- Maldita sea sargento. Conteste a mi puñetera pregunta. ¡Que hace aquí!

-Sargento Gatoloco- No lo se mi capitán, se lo repito.  Deberíamos estar en Sudan ahora mismo combatiendo a un narcotraficante importante. Esto es de locos. Imagine mi sorpresa al veros por aquí.

"¡Al Suelo!"  Grito un miembro del equipo del sargento Gatoloco mientras arrojaba su cuerpo encima de una granada de fragmentación. Su cuerpo baño todo el entorno a su alrededor evitando que muriese el capitán y el sargento.

Desgraciadamente la onda expansiva los dejo inconscientes.

Nuevamente con...

-Soldado Blajjau – Espera... vas muy rápido. Debemos fijarnos bien.
-Soldado Marcos- Sigeme, ahí delante están los nuestros.

-¡Alto! – Grito el Soldado Doraemon- 
-Soldado Marcos - ¡Tranquilo! Somos Jarabes! ¡Informa!
-Soldado Doraemon- Que alegría veros, agachar las cabezas, disparan con Mg42. Tenemos un nido a unos 50 metros a 75 grados y varios fusileros a 90 grados. Un vehículo con tirador a unos 100 metros detrás del nido.
-Soldado Blajjau- ¿El resto de la unidad?
-Soldado Doraemon- Han Caido Blajjau, quedamos apenas 2 escuadras y algún miembro disperso.  Estamos por la zona. Nuestro santo y seña es "Gallinas Gargolas Griffin "
-Soldado Marcos-  Entendido. Vamos Blajjau, avancemos. Doraemon, danos cubierta.

Ambos comenzaron a correr como locos mientras el fuego aliado los cubría. El nido se percató de sus intenciones y cambio sus sectores de tiro inmediatamente.

-¡¡Ahhh...!! Me han dado. –Expreso con gran dolor Blajjau-

-Soldado Marcos- Dios...te han dado en la pierna. Aguanta amigo – le susurraba mientras lo apartaba a una pequeña cubierta cercana -, espera aquí, he de llegar a ese nido.

A si mismo el soldado Marcos avanzo sin miedo rectando por el rocoso y fangoso suelo.  Costándole medio infierno logro acercarse lo suficiente al nido para lanzar una valiosa granada reventando en docenas de trozos a esos hijos de puta. Mientras todo esto ocurria, el campo de batalla se convirtió en un campo de tiro particular. El resto de la unidad siguió avanzando y aniquilando a todo pie andante. Ambas unidades se fueron encontrando y socorriendo unos a otros.

Del mismo modo que todo esto ocurría...

-¡¡Ah!! ¡Ayuda! – Gritaba el soldado Blajjau-
-Cabo Felix- Tranquilo amigo, tranquilo, ya estoy yo aquí.
-Soldado Blajjau- ¡Felix! ¡Qué alegría! ¡Por favor ayúdame!
-Cabo Felix- Calma, Calma, he avisado al resto. Dime Blajjau, el capitán sabe algo de porque estamos todos aquí.
-Soldado Blajjau- Por dios feliz, dame morfina.
-Cabo Felix- Es importante Blajjau, sabe algo o no.
-Soldado Blajjau- No, no sabe porque estamos aquí. Nos derribaron el helicóptero...¡¡Ahh!!
-Cabo Felix- Gracias Blajjau, has servido con honor. Descansa en paz.
-Soldado Blajjau- Que...Que... como dices... -le respondió mientras los ojos se le salían de las orbitas aterrorizados...

El Cabo Felix saco un cuchillo afilado de su peco y lo deslizo garganta adentro del soldado Blajjau.  Observaba con una sonrisa leve mientras de su boca burbujeaban burbujas de sangre. Se ahogaba en su propia sangre, una gran crueldad. Una vez muerto, saco su cuchillo y enterró un trozo de metralla en el orificio largándose a continuación rápidamente antes que nadie lo viese.

Una vez asegurado el entorno, y abatidos todos los enemigos comenzó el reagrupamiento. El capitán había ya recobrado la conciencia, mientras que el sargento seguía latente.  Fueron palpando los cuellos de cada persona buscando supervivientes. El cuerpo del soldado Marcos se desplomo como un meteorito que cae contra la tierra, sin habla, atónito, inmóvil, paralizado. –Estaba vivo...estaba vivo...- susurraba una y otra vez.
Capitulo 6º : Mentiras y Verdades


Una vez mas el equipo del capitán A_Saco había sido mermado con una baja. En apenas varios días a tenido que enterrar a demasiados compañeros en un conflicto al cual ni sabe cual es el objetivo.  Como anteriormente, actuaron con rapidez para recuperar suministros de los fallecidos y enterrar a los amigos.  La muerte del soldado Blajjau a sido una gran pérdida, al igual que otros, pero asi es la guerra, siempre hay bajas.

-   Capitan A_Saco : Sargento, ahora que tenemos un poco de calma, explícame bien que diablos a pasado aquí.
-   Sargento GatoLoco: Capitan..., nuestro objetivo era mucho mas lejos de esta zona. Por alguna razón nos han soltado aquí y hemos sido emboscados.
-   Capitan A_Saco: Al igual que nosotros...-respondia con desconcierto-
-   Sargento GatoLoco: ¿Ha tenido enlace con madre?
-   Capitan A_Saco: Negativo. Hay silencio de radio. Lo hemos intentado sin respuesta. ¿Cuántos hombres tienes? Dame información.
-   Sargento GatoLoco: Entiendo.  Pues mi capitán somos apenas dos pelotones completos. Hemos perdido un pelotón completo. Tenemos a la Cabo Primero Skarleth, especialista en explosivos. A los soldados Bastardo, Doraemon, Esteffi, Gatita, EuroDeluxe, Brujita. Por otro lado al cabo Hernione especialista en interrogatorios, el cabo Felix especialista en armamento y el cabo Mazapán especialista en radares.  Somos un total de once combatientes señor.
-   Capitan A_Saco: No esta mal. Noto demaciadas mujeres en su equipo.
-   Sargento Gatoloco: Nuestro objetivo principal era identificar y mandar al olvido a espias femeninas. Necesitabamos mujeres para realizar las infiltraciones.
-   Capitan A_Saco: Entiendo.  Distribuye a tu gente por el resto de grupos. Os unis a mi mando desde ahora. Aquí esta pasando algo y vamos averiguarlo. No lejos de aquí se haya una base. Vamos hacernos con ella. Sin piedad.
-   Sargento GatoLoco: Si señor.

Una vez se dieron a conocer los nuevos integrantes del grupo, se fueron intercalando en sus nuevos puestos, presentándose aquellos compañeros que no conocen y preparando su equipo para una misión de la cual no sabrían si volverían. La base se cree que estará fuertemente defendida, por lo que seguramente habrá bajas.

La unidad marcho durante varias horas hasta que cayo la espesa noche. Tan solo un charco de estrellas dispersas alumbraba el cielo. El ruido de las ramas rozándose unas con otras por el viento, y el aullar de pequeños roedores eran el soneto supulcral antes de iniciar el ataque. Habian llegado a las inmediaciones de la base. El capitán  junto con su cuadro de mando, organizaron el enfrentamiento.  La base no era tal como se esperaban, dos rutas de acceso, alambrada perimetral, apenas una docenas de edificios, varias torretas con focos de luz blanca, y quizás un trentenar de vehículos, por lo que al menos habran doscientos hombres armados. Veinti-Seis hombres contra dos compañías..., un reto importante.

Capitan A_Saco: Señores atender...-susurrando-, Hoy haremos historia. Puede que nuestras familias estén en nuestras casas cenando en paz y cantando alegres canciones, pero es gracias a nosotros que tienen esa paz, no lo olvidéis. Puede que algunos no volvamos a casa, pero alla, donde nuestro camino nos reuna, será como nuestro segundo hogar. Un premio por la vida vivida. Tener fe en lo que haceis. No busquéis gloria, sino cumplimiento de la misión. Ya hemos perdido demaciados hombres en esta guerra.
Cabo Muerte : ¿Señor?
Capitan A_Saco: ¿Si Muerte? Alguna duda
Cabo Muerte: Parece que se despide señor, hagámoslo ya y el destino obrara según su necesidad.
Capitan A_Saco: Prepararos,  teneis que estar en vuestras posiciones dentro de dos horas, a las seis AM iniciaremos el ataque. Brochas, Pumuky venir conmigo un momento, he de hablar con vosotros.

Un poco más alejados del resto...


-Sargento Pumuky: A sus ordenes señor.
-Capitan A_Saco- Dejaros de tonterías. Tener mucho cuidado por favor.
-Cabo Primero Brochas: Hermanos..., sabemos que es peligroso y sabemos que juramos a nuestra madre volver de esta misión. Sabeis que esta iba a ser mi última cruzada, quiero cazarme y tener hijos. Asi que volveremos a casa.
-Sargento Pumuky: Claro hermano.  Saco ten mucho cuidado ahí fuera. Y si alguno de nosotros no volviese..., darle recuerdos a madre. Inventaros algo honroso.
-Capitan A_Saco: Asi será hermanos. Enga volver con vuestros compañeros.

No muy lejos al mismo tiempo...


Cabo Hernione: Soldado Hermione..., cuanto tiempo.
Soldado Hermione: Hola querida..., otra vez juntos.  ¿Sabías que nos pueden penalizar por trabajar en la misma compañía? Hehe...
Cabo Hermione: Por favor..., vuelve de una pieza. Por lo menos que no sufra mi jugete.
Soldado Hermione: Siempre igual..., tranquila que te regalare por navidad un molde.

La pareja recién encontrada no pudo resistir más las ganas de darse un fuerte abrazo en medio de la noche. Sus corazones estaban a mil, y fue inevitable que brotara alguna lágrima mientras se besaban.


5:55 AM HORA ZULU

A llegado la hora. Toda la unidad estaba preparada. Los fusiles montados y los equipos escondidos. Divididos en pequeños grupos para asegurar la misión. Atacarían todos al mismo tiempo por diferentes posiciones. La hora a llegado...

6:00 AM HORA ZULU

-Capitan A_Saco: Es la hora, Sargento Nota, notifique por walki que iniciamos movimiento.
-Sargento Nota: A todos los equipos, repito a todos los equipos, iniciamos movimiento.
-Sargento Tizona: Recibido.
-Sargento GatoLoco:Recibido.
-Sargento Pumuky: Recibido
- Sargento Primero Darknik: Rebido, démosles plomo.

6:02 AM HORA ZULU

El equipo del Sargento Nota estaba encargado de neutralizar la entrada sur de la base. Apenas dos nidos ametralladora y varios fusileros de guarnición.


-Sargento Nota: Cabo Sinchan, ve con BolasChinas hacia aquel árbol de allí y al primer disparo que escuches, aniquila el nido derecho.
-Cabo Sinchan: Si señor. Ven aquí Bolas.
- Sargento Nota: Pepito, tu conmigo. Nosotros desde esta posición debemos neutralizar los otros dos nidos. Dispara tu al del centro. Un disparo una muerte. No me falles.

El equipo Del Sargento GatoLoco estaba encargado de realizar una incursión desde el este, entrando por la alambrada. Al igual que el equipo del Sargento Pumuky desde el oeste. El equipo del Capitán junto al resto de equipos, harían una entrada directa desde la entrada Norte, la cual tenía mucha más protección y más cercana la entrada a edificios.


-Capitan A_Saco: Señores, tenemos cuatro nidos y una docenas de hombres a pie, dos focos y un vehículo que atravesar. No quiero errores. Al escuchar el primer disparo, todos debéis eliminar los objetivos marcados.
- Cabo Hernione: Ametralladora montada y lista para abatir vehiculo.
Soldado GranFs: Listo para destruir focos.

6:05 AM HORA ZULU

Aquellos hombres estaban allí montando su defensiva sin saber que seria su ultima noche en la tierra. Quien sabe lo que estarían haciendo en esta base, pero esta claro que seria su ultima hora en ella.

-¡Bang!- El primer disparo fue iniciado por el capitán abatiendo uno de los nidos. El fuego cruzado comenzó a brotar en todas direcciones. Los focos fueron los siguientes en caer creando incertidumbre entre la defensa. El vehículo explosiono gracias a la mg de hernione a medida que el resto de grupos tomaman terreno. 

Varios hombres armados salieron corriendo hacia la base y otros se escondieron por las inmediaciones buscando abrigos. La contienda iba a ser bastante reñida.


Zona Norte

Soldado Apalancao: ¡Vamos! ¡Vamos! Cubramos al otro equipo.
Sargento Primero Darknik: ¡Vamos Señores! ¡Demosles Plomo a esos cuerpos!
Cabo Primero Brochas: ¡Si señor! – gritaba mientras alzaba la mano de atrás hacia delante-

Zona Sur

-Cabo Sinchan: Nido neutralizado. Avanzamos hasta contacto. ¡vamos bolas!
-Soldado BolasChinas: ¡No para de escaschillaseme el arma! ¡Maldita Sea!
-Cabo Sinchan: ¡No te pares ahora, corre, corre!

Corrieron hasta apenas escasos metros de la entrada a la base.  Justo en el momento en el que ambos calleron al suelo buscando cubierta, aparecieron dos enemigos a ambos lados de cada uno. El Cabo neutralizo con rapidez la amenaza.

-Soldado BolasChinas: ¡Mierda! ¡No dispara! -  grito Bolas tras cargarse a uno de los soldados-
-Soldado Enemigo: Damn pig dies!!! – grito mientras descargaba casi en su totalidad su cargador en el soldado BolasChinas-. 

El soldado siguió avanzando hasta alcanzar la espalda del Cabo Sinchan.

Soldado Enemigo: Surrender! Surrender! – gritaba- Surren.....! – grito nuevamente incompletamente mientras caia desplomado en sus espaldas. El Sargento Nota lo había neutralizado.

-Cabo Sinchan:
¡Brochas No! – grito con desesperación-.
-Soldado BolasChinas: Tengo frio Sinchan, Ajug, ajug...( tocia expulsando sangre ).
-Cabo Sinchan: Tranquilo amigo, tranquilo. Todo saldrá bien...

La mirada del soldado BolasChinas quedo mirando directamente a los ojos del cabo Sinchan. Ya estaba muerto. Ya nada se podía hacer por el.

-Sargento Nota: Vamos Sinchan no te quedes ahí, debemos continuar. Soldado Pepito Informa al capitán, Puerta Sur capturada.
-Soldado pepito: Objetivo sur neutralizado. Continuamos avance. Una baja.

6:09 AM HORA ZULU

Zona Este

-Sargento GatoLoco: ¡Vamos maldita Sea! Cortar esa alambrada inmediatamente. Agachar las cabezas, ¡fuego enemigo!
- Soldado Bastardo: ¡Señor! ¡Un nido en el edificio de las once!
- Cabo Felix: ¡Lo tengo! ¡Neutralizado!
- Soldado Hernione: ¡Listo, entrar!
- Sargento GatoLoco: ¡Vamos entrar! ¡Os pesa el culo! ¡A dentro!

Apenas  entrando todo el equipo por la alambrada surgieron varios combatientes dispersos.


-Sargento GatoLoco: Entrar en ese edificio,  ¡Entrar!

Zona Oeste

-Sargento Pumuky: ¿Te falta mucho Soldado Doraemon?
-Soldado Doraemon: ¡No señor!...Listo
- Sargento Pumuky: Brujita y Marcos, ¡adentro! Destruir aquellos vehículos de aquella zona.
-Soldado Brujita: Recibido y en marcha.
-Sargento Pumuky: Esteffi y Gatita, entrar el Seis Azul. Aquel edificio de allí.
-Soldado Esteffi: ¡En camino señor!
-Sargento Pumuky: Doraemon, sigeme nosotros entraremos en Rojo seis.

Los edificios los habían numerado por colores y números, según su orden y colocación en el terreno. De este modo cada equipo tenia una zona asignada y unas determinados bloques.


6:11 AM HORA ZULU


Zona Norte

El equipo del capitán junto al del Sargento Primero fueron avanzando. La entrada norte estaba dominada. Se preparaban para asaltar amarillo uno y verde tres.

-Sargento Primero Darknik: ¡Por aquí, seguirme! A mi señal entramos en el edificio. ¡Ahora!
-Cabo Mazapan: ¡Ahh! ¡Morir hijos de puta!
- Sargento Massolok: Habitación Limpia
-Cabo Primero Skarleth: Habitación Limpia
-Cabo Mazapan: Habitacion Limpia, una baja enemiga.
-Sargento Primero Darknik: Seguimos avanzando y comunicándonos absolutamente todo. Seguir asi.

Al mismo tiempo en el otro edificio...

-Capitan A_Saco: ¡Hay varios enemigos en las habitaciones del fondo! ¡Granada! ¡Cubrios!
-Cabo Primero Brochas: ¡Granada amiga! ¡Cubriros!
-Soldado GranFs: ¡Ha reventado, adentro adentro!

El soldado GranFs junto al soldado Apalancao entraron a por todas en las habitaciones del fondo de su edificio.  Mataron uno a uno a todos los individuos presentes.


-Soldado GranFs: ¡Limpio!
-Capitan A_Saco: Comprobar si llevan información.
- Soldado GranFs: ¡Cuidado este esta vi...! – no logro terminar la frase.
-Soldado Apalancao: ¡Muere hijo puta! ¡Ahhhhhh! ¡Señor GranFs a caído!
-Capitan A_Saco: ¡Maldita Sea! ¡Comprobar si están muertos con un disparo de reconocimiento joder! Apalancao quitale la munición y continuemos.


6:15 AM HORA ZULU

Zona Oeste

-Sargento Pumuky: Cuidado Doraemon, abre bien los ojos.
-Soldado Doraemon: Si señor...despacio...creo que hay alguien ahí...

El binomio del sargento limpio su zona perfectamente. Habia un rezagado  escondido debajo de una litera intentando huir del combate. Apenas resistencia en su bloque.

El binomio del soldado Marcos tubo la misma suerte a diferencia de no encontrarse con ningún combatiente. Sin embargo la soldado Gatita...

-Soldado Gatita: Esteffi, una puerta cerrada a las doce, preparatare, entramos en formación baston.
-Soldado Esteffi: A la de tres, a tu espalda. Una...dos...
-Soldado Gatita: ¡Tres! ¡Adentro! -  grito mientras daba una patada a la puerta.

Gatita y Esteffi entraron con nervios de acero a la siguiente habitación que estaba cerrada. Apenas dieron tres pasos dentro de ella...


-Desconocido:
¡Soltar las armas o estáis muertas!
-Soldado Gatita: Esa voz... ¿Qué haces tú aquí?
-Soldado Esteffi: ¡jamás! – grito mientras intento acabar con algunos de los enemigos de la habitación.

Esteffi logro abatir a varios combatientes enemigos, pero fue abatida a sangre fría por el desconocido.


-Desconocido: He dicho que soltaras las armas...
-Soldado Enemigo: ¿Qué hacemos con ella señor?
-Desconocido: Aquí corremos peligro, he visto que han entrado por aquella alambrada, salgamos por donde han entrado, traerla con nosotros.
-Soldado Enemigo: ¡Si señor! Ya habéis oído, amordazarla y ponerle bridas. Salgamos de aquí.

6:17 AM HORA ZULU

Zona Este

-Cabo Felix: ¡Señor todo limpio en esta habitación!
-Sargento GatoLoco: ¡Por aquí también! Soldado Bastardo comprueba la puerta la salida, debemos continuar al siguiente edificio.
-Soldado Bastardo: ¡Parece limpio señor! ¡Podemos salir! ¡Cuidado Granada! – Grito el soldado mientras se cargaba a un enemigo salido desde las sombras. – ¡Correr! – El soldado Bastardo intento salir cuanto antes de la puerta pero no fue suficiente. La granada logro alcanzarlo destrozándole las piernas. Su muerte fue instantánea.
Sargento GatoLoco: ¡Salir por la ventana! ¡Vamos a que esperáis!
-Cabo Hernione: Ha muerto Bastardo Señor
-Sargento GatoLoco: Dejaros de sentimentalismos  y salir de aquí o declaro desacato a la autoridad.
-Cabo Hernione: ¡A la orden señor! ¡Vamos Felix! ¡Saca el culo de este edificio!


6:30 AM HORA ZULU

Apenas treinta minutos fueron necesarios para limpiar toda la instalación. Todos los equipos cumplieron sus misiones e informaron por radio de sus objetivos neutralizados.  Tras asegurar el perímetro el capitán se reunio nuevamente con los jefes de equipo para tomar novedades.

-Capitan A_Saco: ¿alguna novedad? ¿Bajas?
-Sargento Primero Darknik: Ninguna Baja Señor.
-Sargento GatoLoco: He perdido a Bastardo Señor. Una granada, perdió las piernas.
-Sargento Nota: He perdido a BolasChinas, en combate directo.
-Sargento Pumuky: He perdido a Esteffi y No hemos encontrado el cuerpo de Gatita, creemos que a sido raptada.
-Capitan A_Saco: Yo he perdido a GranFs. ¿Raptada? ¿Estas Seguro?
-Sargento Pumuky: Hemos encontrado su armamento y radio en el suelo junto a Esteffi.
-Capitan A_Saco: Maldita Sea..., mandar a un binomio por equipo e investigar las instalaciones. Buscar indicios de lo que este pasando aquí, fotos, notas, videos, todo. Quiero una respuesta.

En ese mismo momento pero ya a varios kilómetros de distancia...

-Soldado Gatita: Te creíamos Muerto..., como es que estas aquí.
-Desconocido: A si es la vida, unos viven, otros mueren..., que mas da lo que yo haga aquí. Preocupate mas por lo que te pueda pasar a ti aquí. Soldados, quedan varias horas para llegar al campamento alfa, es toda vuestra, divertios.
-Soldado Gatita: ¡No por favor! ¡No! ¡Eso no! ¡Piedad!
-Soldado enemigo: -Si nena... grita mas fuerta, no sabes cuanto me pone eso...jeje, lo vamos a pasar muy bien los cinco.
-Desconocido: Hasta que no llegemos no me molestéis en la cabina, Soldado, la quiero viva.
-Soldado Enemigo: ¡Si señor! ¡Gracias Señor! – respondio mientras desnudaba a la soldado Gatita.