Jr me ha baneado!

Iniciado por Fox|Div.Aerea|, Marzo 24, 2013, 02:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fox|Div.Aerea|

Jr me acaba de banear, sin decirme ningun motivo, ya que he respetado todas las normas, el mapa que me ha baneado ha sido en el de gataloka a las 14:56. Primero querria saber el motivo y luego tengo entendido que ya no hay normas en las partidas, asi que no he hecho nada malo, salu2

Jr

Te pones en mitad del paso del respawn con la pala para matar a los que suben, te lo advierto 4 veces. Te kikeo y encimas entras como un gallito insultando? Pues nada, te relajas las 24 horas que te dura el baneo.

Fox|Div.Aerea|

Pero que dices, si yo no estaba arriba, solo he ido una vez, llego y justamente subias tu y otro, te meto con la pala y me echas? porque luego de eso yo estaba abajo que me han matado, asi que no se que dices, si no sabes quien esta alli todo el rato no kickes a la peña, aparte he entrado y te pedido motivos por el cual me has kickeado y no has dicho nada y me has baneado, asi que si mi equipo os estan acribillando, te jodes y matas todo lo que puedas, y no vayas abusando de poder

Jr

Te lo dije antes en otro mapa de que no volvieras a hacerlo. En ese mapa os lo dije tanto a ti como a palas, palas se va y te quedas tu, te tiras hay un rato y con la pala intentando matar al que sube, te echo y al entrar y faltar al respeto, te digo el motivo y tu sigues insultando y faltando al respeto. Antes de hablar al menos ten un poquito mas de educacion que falta hace y del poder no abuso, entro para pasar el rato y no para aguantar niñatos y locuras, asique nada, espera 24 horas y listo.

Fox|Div.Aerea|

Primero, tengo muteado el sonido del dod, asi que no me he enterado ni del mapa anterior ni en ese, y por escrito no he visto nada, y segundo, des de cuando hay normas? Hable con un admin y me dijo que no habia normas, y lo se, te he faltado el respeto pero porque estaba caliente, asi que te pido disculpas, yo tambien entro a pasarmelo bien

ShinChan

Hola!
Informo de que el baneo por falta de respeto a un administrador suele ser mínimo una semana y siempre es bueno llevar el audio puesto así se evitan malentendidos y ademas reentrar pegando voces no es lo mejor, tras un kikeo.
Aclarado esto, que halla paz y un baneo de 24h se pasa rápido. ;)
Un saludo!  :)

A_SACO

Ayer Fox hablo conmigo y me comento lo que ha pasado, ya convenimos que es imprescindible tener audio, tambien le hice entender que por faltas de respeto a cualquier admin, tenga o no razón, 24 h es el castigo mas leve que le puede caer.
Lo que entendio y por lo que volvio a pedir disculpas publicamente.
Bien por los 2, esta es la forma y las maneras