Ban otra vez

Iniciado por NGRK, Julio 18, 2013, 01:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NGRK

Bueno, me acabab de banear otra vez, ahora porque segun algun admin llevo wallhack  >_<

Espero que por fin haya pruebas o algo ... :(

Mazapan

Las pruebas no son necesarias ya que los hacks ahora son casi indetectables, si un admin ve algo raro en la forma de juego de algun jugador tiene todo el derecho a banearlo.

NGRK

Obviamente un admin tiene todo el derecho a banear a quien quiera, para algo es su server, pero que me baneen por wallhack no. Que los hacks son casi indetectables? Mucha paranoia hay sobre el tema de los cheats, cuanto alguien sabe jugar mejor que otro ya son hacks.

HERMIONE

Pero...¿quien te baneó?.

NGRK

Solo habia dos admins, blaujau y tizona, creo recordar.

HERMIONE

Siendo Blajjau o Tizona, no tengo ninguna duda de que tendrían sus motivos. ;)

NGRK

Eso me gustaria saber :)

Mazapan

segun tu, dices que te banearon por walkhack asin que sera por eso

no digas que no lo llevas puesto porque si te vieron algo raro por algo seria y como dije antes ya son casi indetectables

Jr

Tal vez pueda ser porque no hayas empezado de alguna forma asi como la de "Buenas, gracias por dejarme jugar en vuestro servidor y quisiera comentaros el porque me habeis baneado", de alguna forma u otra, siempre que te banean, acabas viniendo aquí a llorar. Creo recordar que una vez te avisé y te baneé y te vinistes aquí corriendo pidiendo motivos ... Y no solo ha sido un admin ... Por lo cual, si te han baneado, tienes 2 opciones, apechugar y demostrar que no llevan razón o buscarte otro servidor.

blajjau

Gracias compañeros y perdon por el retraso...
Este señor fue baneado por 30 minutos, por wallhack, porque dos veces que salio por una esquina, salio las dos veces disparandome al cuerpo.
Eso da que pensar de lo que puede llevar, y ante la duda, la mas...
de nuevo, gracias compañeros!!!

P.d.: ZORRAS!!!!

NGRK

Mazapan es que aqui a cualquiera mejor que vosotros ya es que lleva algo, no sera que no solo ha jugado en gungames y en torneos y ect, no. Es que simplemente lleva mierda :) Siempre hay alguien mejor que otro en un juego :)

Jr, que yo sepa no he faltado el respeto ni he insultado, solo pido las supuestas pruebas de que llevo mierda como decis, cosa que es imposible que demostreis, y no porque hoy en dia sean indetectables,cosa que es mentira :) Sino porque no los llevo y nunca los lleve. Yo solo puedo demostrar que no llevo mierda,diciendo que llevo jugando a esto desde hace mas de 10 años, jugando torneos españoles y europeos en los cuales hay muchos anticheats y hay que grabar demo  y tb espectadores.

Blau, si quieres salgo por una esquina mirando al suelo,siempre hay que salir mirando,ademas en una gungame con tanta gente,siempre hay alguien XD

Que si me quereis banear estais en vuestro derecho de hacerlo ya que es vuestro server, pero no diciendome que llevo mierda porque no es asi, no me hace falta para jugar un rato en un publico :)

Saludos.

Mazapan

A ver , el dod lleva 7 años o algo mas y el sourcer lleva 6 a sin que no llevas 10 años jugando. Tu no has jugado en torneos proque e ganado mucjhos y tu nombre no a figurado ni en la lista de jugadores. Yo me pongo chetos y tu eres incapaz de demostrar que los llevos 100% seguro.

Jr

Cita de: NGRK en Julio 19, 2013, 04:28:12 PM
Mazapan es que aqui a cualquiera mejor que vosotros ya es que lleva algo, no sera que no solo ha jugado en gungames y en torneos y ect, no. Es que simplemente lleva mierda :) Siempre hay alguien mejor que otro en un juego :)

Jr, que yo sepa no he faltado el respeto ni he insultado, solo pido las supuestas pruebas de que llevo mierda como decis, cosa que es imposible que demostreis, y no porque hoy en dia sean indetectables,cosa que es mentira :) Sino porque no los llevo y nunca los lleve. Yo solo puedo demostrar que no llevo mierda,diciendo que llevo jugando a esto desde hace mas de 10 años, jugando torneos españoles y europeos en los cuales hay muchos anticheats y hay que grabar demo  y tb espectadores.

Blau, si quieres salgo por una esquina mirando al suelo,siempre hay que salir mirando,ademas en una gungame con tanta gente,siempre hay alguien XD

Que si me quereis banear estais en vuestro derecho de hacerlo ya que es vuestro server, pero no diciendome que llevo mierda porque no es asi, no me hace falta para jugar un rato en un publico :)

Saludos.

Sinceramente, day of defeat no es nuevo, lleva un par de años a sus espaldas, y, junto con el CS, es de los juegos con más chetos que hay en el mercado. Me parece bien que jueges torneos y demás, hay otros que tenemos vida social, trabajamos y salimos a la calle, pero es tu vida y no me meto. Aquí nadie te dice de que hayas faltado al respeto pero una cosa te digo, el hecho de que jugemos más al gungame no quiere decir que no sepamos jugar. Ya que te gusta hablar de más, vamos a hacer una cosa. Cada vez que entres a jugar, preparate para grabar demos porque el día que yo entre y hagas algo "sospechoso" te voy a dar 2 minutos para que me pases la demo, sino, asegurate un baneo de por vida tanto de los servidores como del foro.

Por cierto, antes de hablar, asegurate que vas a decir, que no soy un crío.

NGRK

Mazapan el dod lleva muchisimo mas, una cosa es el dod en steam, pero antes de steam era el sistema WonID La primera beta salio en 2001, y la version final salio por el 2002. asi que lleva 12 años :) Aqui tienes http://es.wikipedia.org/wiki/Day_of_Defeat Bueno, y antes de las betas estaba la version alpha :) Que tu has ganado muchos? Dime por curiosidad que torneos has ganado y cual era tu clan, solo por curiosidad :$

Jr, jugar torneos no quiere decir no tener vida social, tal vez tenga la misma que tu o mas ;).Hoy en dia, bueno desde que salio el source, no he jugado apenas a el ya que no me llama mucho esta version Si, lleva unos cuantos años a sus espaldas, para todos los juegos hay chetos, hasta para el buscaminas, pero que ningun cheto es indetectable, pero bueno.
Yo te grabo demo,si no me explota el portatil, no tengo problema. Y si, solo jugar gungame se nota, porque fuera de gungame, se tira mas de audio y de posicionamiento pero bueno, eso es otro tema.
Que yo sepa no te he tratado de crio, se que no lo eres, ni yo tampoco.

Mazapan

te estoy hablando del dod en steam ya que algunos (yo) a los 2-3 años no jugaba al dod ya que era demasiado pequeño pero con 4 si sabia comp hacer programas indetectables a sin que no me vengas con que son detectables porque lo son muy pocos...

a lo de los torneos no se en cuantos e participado ya que uno con 7-8 años no se fija en eso. a lo de mi clan era el totenkopf  y era un poco pequeño pero eramos muy buenos matando.