Baneo a Fran il mullidore

Iniciado por mullidore123, Julio 23, 2013, 07:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mullidore123

Hola, me llamo fran y me han baneado otra vez, pero esta vez sin motivo... Estaba jugando muy normal sin ganar partidas escuchando musica y sin hacer instant respasw porque me dijeron que no lo hiciera e hice caso... Aunque creo que no es una regla pero hice caso igual y estoy baneado  :'(

GATOLOKO

Esperaremos a ver quien ha sido quien te ha baneado y el motivo.

blajjau

Pos al igual fui yo mientras trabajaba!!!

mullidore123

No se ni que administrador habia pero yo estaba normal y de repente me echa y me dice TE HAN BLOQUEADO ESTE SERVIDOR pero ni idea, no se, y no puedo entrar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GATOLOKO

Cita de: blajjau en Julio 24, 2013, 03:41:25 AM
Pos al igual fui yo mientras trabajaba!!!

NO me extrañaria......jjajajaja

Tizona

Yo te banee, por 24 horas, te avise en un mapa que no hicieras instant respawn, te lo avise por escrito y por micrófono, te lo dije tres o cuatro veces, en el siguiente mapa, gettomacdonals tu jugando con los aliados, a la primera que te matan vas y lo haces. Esto fue el lunes o el martes creo, ya deberías poder jugar.

Si te han baneado posterior a mi baneo eso ya no lo se.

AVISO: Ya tienes un baneo por instant respawn, el próximo si te pilla un admin haciéndolo sera permanente.

GATOLOKO

Ahí tienes tu respuesta mullidore123.

Gracias Tizona por la aclaración.

Un saludo

mullidore123

Ah vale, no mas instant respawn, esque ya no suelo jugar mucho y como me meto de vez en cuando no sabia que habian puesto esa regla, cuando lo leí que me lo escribiste en el chat no seguí haciendolo, no lo haré mas pero sigo bloqueado  :'( :'( :'(

blajjau

Cita de: mullidore123 en Julio 23, 2013, 07:32:35 PM
Hola, me llamo fran y me han baneado otra vez, pero esta vez sin motivo... Estaba jugando muy normal sin ganar partidas escuchando musica y sin hacer instant respasw porque me dijeron que no lo hiciera e hice caso... Aunque creo que no es una regla pero hice caso igual y estoy baneado  :'(

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. NO TIRES PIEDRAS A TU PROPIO TEJADO.
ESO DA QUE PENSAR DE LA GENTE QUE VIENE A LLORAR A LA WEB.

QUE CREDIBILIDAD TIENEN ESTE TIPO DE PERSONAS?
DEBEMOS ATENDER A ESTE TIPO DE POST?
SE MERECEN LOS MENTIROSOS ALGUN TIPO DE BANEO ESPECIAL?

GRACIAS