Baneo HERMIONE

Iniciado por HersiR Sp, Octubre 24, 2013, 01:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HersiR Sp

Buenas noches,al parecer el jugador y administrador del servidor (GUN GAME jarabe de pala) (HERMIONE) acaba de realizar un baneo sin motivo alguno,puesto que no incumplido ninguna normativa del servidor y no es la única vez que lo hace su escusa según me dicen una vez me banea es que soy guiri!!!!! estos tipos de conducta de este jugador a mi pesar corresponden a piques lo cual soluciona baneando y porfavor que alguien ponga remedio ante este tipo de actuaciones o simplemente me vere obligado a comunicar al soporte la actuación de dicho individuo aportando las pruebas necesarias,las cuales incluyen imágenes,gif,videos fraps.. recuerdo que no es la única vez que mantiene esta postura y detrás de mi hay varias personas molestas con su comportamiento y abuso de administrador del servidor.Espero pongan remedio.. muchas gracias y un cordial saludo. Att: Jonathan Jimenez

Manolito

Cita de: HersiR Sp en Octubre 24, 2013, 01:19:47 AM...............me vere obligado a comunicar al soporte la actuación de dicho individuo................... aportando las pruebas necesarias,las cuales incluyen imágenes,gif,videos fraps..

Buenas noches, con este post ya nos lo estas comunicando. Respecto al baneo no tengo ni idea el porqué, esperemos que se pase Hermione por aqui y te lo explique! Un saludo WARRILLAS!

Srtrucho

Que viva google translater... 8). No tienes servidores chulos en tu país? no lo digo por un tema racista o maltrato al extranjero, si no por que alomejor en un server con tu idioma entiendes mejor si te dan alguna advertencia.

PD: espero que no te refieras con "soporte" a STEAM por que se van a partir la caja de ti.

PD 2 : cada uno en su casa hace pis en donde quiere.

HERMIONE

Mira Hersir, para empezar y que lo sepa todo el mundo, tú eres la primera persona que este "jugador y administrador del servidor (GUN GAME jarabe de pala) (HERMIONE)" ha baneado desde que es "jugador y administrador del servidor (GUN GAME jarabe de pala) (HERMIONE).  ???No te quedes con la boca abierta, .........si, tu eres la primera persona, el primer "ente" cibernético, desde que yo soy Admin que he baneado. Por lo que ya de ante mano me permite decirte que eres un puto mentiroso. >:(

Bien, vayamos al siguiente capítulo, dices que no infringiste ninguna normativa del servidor, estoy de acuerdo, no lo hiciste :o, vuelves a quedarte con la boca abierta, ciérrala por favor, de hecho el servidor de Jarabe de Pala se caracteriza por ser un servidor sin ninguna regla, solamente respetándose la única regla universal, que es el respeto. Tú en medio del silencio de la partida apretaste el botón de tu micrófono justo coincidiendo con un enorme y desagradable "erupto", yo entiendo que eso no puede ser casualidad y por lo tanto me siento ofendido, me estás faltando al respeto.

Ya que sabemos el motivo, ahora quiero dar mi versión de la xenofobia que dices que ejerzo hacia los guiris.

Yo normalmente, cuando alguien se tira un "erupto" igual que tu lo hiciste, (aunque nunca había sido tan fuerte, desagradable e intencionado como el tuyo), lo que siempre hago es hacerle pasar la vergüenza en público,  que reconozca que hacer lo que ha hecho solo lo hacen los cerdos y él, NUNCA JAMÁS DESPUÉS DE ESA PEQUEÑA LECCIÓN HE BANEADO A NADIE. También es verdad que hasta ahora los 4 que lo han hecho eran españoles, y tú Sr. Jimenez eras el primer "guiri-CERDO"  que me encontraba.

Entonces te pregunté.....¿Hersip eres español?, te lo pregunté cuatro veces, tanto que alguno hizo un chiste con tu nick diciendo "Her  sip, Her  sip  que es guiri", el que fuera que diga si estoy mintiendo, creo que fue Cabeza Dorito o Harok, esto pasó anoche dia 24_10_13. Como te callaste como una perra cobarde, yo como es normal interpreté que eras Guiri, y ante la imposibilidad de poder razonarte mis argumentos, siendo flagrante que eras un CERDO y temiendo que pudieras repetir tal "experiencia" para nosotros, decidí por primera vez desde que soy Admin, que era mi responsabilidad proteger la integridad de mis amigos de tamaño PUERCO, ¡Y TÚ FUISTE EL PRIMER BANEADO DE MI VIDA!.

Por eso no se si darte un abrazo u odiarte por haber querido "joderme". por que no se quien coño será ese "SOPORTE" del que hablas, pero por mi parte le puedes decir que me coma el "ano". Pero tú de dónde has salido criatura, que quieres venir a estas alturas de mi vida a joderme, espera que no te pille cualquier día en el server que te voy a meter un evil visión que te vas a cagar, rata de cloaca, que eso es lo que tu eres, so mierda. Cuando escribas al señor "SOPORTE" le adjuntas esta carta mía si tienes huevos 8).

Bueno y antes de despedirme hago un llamamiento sincero a todos aquellos que os ocultáis en la sombra y que según "Jony" estáis muy molestos conmigo, para que expongáis sin ninguna inquietud vuestras discrepancias cara a cara, que todo se puede hablar y esclareceremos todo, yo el primer interesado.

Y por último Jony, todo esto sin acritud, de verdad, si utilizo este lenguaje es por ayudarte mejor, yo en mi vida personal hace mucho tiempo que no me "pico" con nadie, y te aseguro que no lo voy a hacer ahora contigo, después de tanto tiempo es como si me diera pereza......entiendes?, bueno que no te preocupes. Un saludo.

VOLDEMORT

GATOLOKO

Por donde empezar..... bufff. Bueno el tema del baneo por tirarse un eructo lo veo un poco excesibo con un kick o advertencia hubuiese bastado ( mi opinion), xq si solo ha sido una vez se le dice las cosas y si es "guiri" un kikeo o una bajada de niveles para que vea q lo q ha hecho esta mal.Si tubieramos q banear a toda la gente q insulta simplemente por el buen rollo q hay o había en el server jugariais solo los admins.

Hermione menos mal que esto no te afecta , ni te picas, ni nada, xq la retaila de insultos no hace q seas mejor admin, todo lo contrario, haces que la gente no quiera entrar en nuestro servidor xq a la minima los baneamos y despues nos creemos con todo el derecho de por ser admin insultar y creer que tenemos razon cuando es todo lo contrario, se pueden decir las cosas sin insultar y no por eso vas a tener menos razon.

Un saludo.

HERMIONE

Desde el momento en que HERSIR  dice: "..........o simplemente me vere obligado a comunicar al soporte la actuación de dicho individuo aportando las pruebas necesarias,las cuales incluyen imágenes,gif,videos fraps." No se a ti Gatoloko pero a mi, cuando alguien me amenaza me legitima para no tenerle ningún respeto, y mucho menos miedo a su amenaza. Y tampoco me prives de mi derecho a decirle a alguien que me erupta encima que es un CERDO. Por lo demás, pregunta  si soy un tío que le va insultando por ahí a la gente, porque te digo que no lo hago con nadie, aunque sí reconozco que tengo mi retranca, siento si eso te ha perturbado. Pero si te fijas al final de mi post dejo claro que todos esos insultos son sin acritud, pues créelo.

Ah, y te recuerdo Gatoloko, por que en tu post dejas de nuevo entrever que HERMIONE es un baneador recurrente, que la primera vez que yo he baneado a alguien y la única vez que lo he hecho, es a este chico, y fué un baneo de 30 minutos.

GATOLOKO

El soporte se refiere a algún admin, xq a lo mejor cree q aki hay escalafones de Admin. Q amenaza te causa una persona q no es del clan ?, cuando tu eres un Admin. Ademas primero dices q te amenaza y despues q no te da lo miedo su amenaza. Entonces....????

Por la misma regla de tres cuando alguien insulte diles q son unos maleducados y  los baneas, si por un eructo aislado vas a tirar a una persona tu mismo, pero la msma falta de respesto es un eructo q un insulto.

Jajajjaja, lo de sin acritud es como si te dijo que eres un hijo ..... pero sin acritud,jajajjaja

Como te he puesto antes,me pareció excesivo el baneo , pero esta es mi opinion, no digo q sea la correcta, solo es MI OPINION.

Un saludo

A_SACO

Ya se que no necesitas defensa............., pero quiero decir que suelo coincidir bastante con Hermione y es super correcto y yo estoy con el, porque hay algún gracioso que le encanta eructarte en el oído, desde mi punto de vista seria deseable la eliminación de los comportamientos groseros, inadecuados y ofensivos y claro solo falta que vengan de fuera a eructarte en tu casa.

Mazapan

Hersir amigo, creo que Hermione y A_Saco son las personas mas justas del servidor y las mas respetuosas.

Cuando banean a alguien mejor ni poner post porque seguro que es por motivos.

HERMIONE

Para mí es importante tu apoyo A_SACO, y te lo agradezco. :D

gatita peleona

Yo estoy con a_aso y hermione, yo no tengo ganas de que un cochino por llamarlo de alguna manera tenga tan poca educación, porque es muy desagradable que lo hagan cuando estas con los cascos puestos que parece que te lo hace en el oído,también es verdad que el ban es excesivo, yo le haría una depilación a fuego vivo donde mas duele para que no lo vuelva hacer jjajaajaaj. Un saludo
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

GATOLOKO

Yo estoy de acuerdo con lo que hizo hermione,  lo único es q me pareció demasiado un ban, pero castigarle había que hacerlo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el nota

yo estoy con hermion,nunca le he visto sacar los pies del tiesto,si cuando le pregunta si es guiri, le hubiera contestao, estoy seguro k hubieran hablado y  hermion no tendria ninguna"muesca en su revolver" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Srtrucho

Prefiero jugar con solo los admins que con gentuza que amenaza el buen ambiente del servidor.

Bien "Hecho" hermione.