El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Easy!

buenas yo podre estar apartir de las 22:30 antes no puedo.

Easy!

jaja que fuerte osea que estais disputando por el master no porque ami me vais a banear no? jaja vaya tela, aprender a jugar eso es lo q teneis que hacer en vez de acusar tanto a la gente de cheta y que si cfgs y tal mierdas que os inventais, solo por no admitir que hay gente mejor que vosotros y que os revientan. filosofia de JDP si eres mejor que yo te voy a banear no entres en jarabe de pala. me rio de verdad suerte :)

Masakre

Cita de: blajjau en Noviembre 25, 2013, 10:17:07 AM
Las cfg´s han pervertido a gente tan maja como: "y ahi viene la lista del mal"
- Hermion
- Tizona
- Pepito
- Jr
- Stefy
- A_saco
- Masolokla
- Javi
- Pulga "aunque el no lo sepa"
- Pexuga
- Hacendado
- Erbe
- Masakre
- Ladyrambo
- Jack Esparrago
- Kukry "que me caia de P M aunque el piense lo contrario"
- Clan C9
- Clan soviets "Que tambien son buena gente"

El dia que use CFG os vais a cagar todos , y entonces podreis decir que llevo mierda PAYASOPALO , QUE ERES UN PAYASO  :-*

HERMIONE

Ui, ui, ui, con tu juramento por "Freddy" has hecho una salida del armario espectacular, y yo que creía que tu nombre era: "Untiocondosco", resulta que lo que te gustaría hacer es darle cremita en la pechera a Jorge Javier Vázquez. Si es que sólo habemos tres o cuatro heteros en España, quedamos ná, dentro de poco España entera será gay. :P

JackSparrow

Hermion tu eres gay solo hay que leer tu nick de mujer para saver lo jajaja ;D

Jones Montilla

Cita de: HERMIONE en Noviembre 26, 2013, 08:47:27 AM
Ui, ui, ui, con tu juramento por "Freddy" has hecho una salida del armario espectacular, y yo que creía que tu nombre era: "Untiocondosco", resulta que lo que te gustaría hacer es darle cremita en la pechera a Jorge Javier Vázquez. Si es que sólo habemos tres o cuatro heteros en España, quedamos ná, dentro de poco España entera será gay. :P

Juas, juas, juas  ;D es que mientras escribía estaba escuchando a QUEEN.

¿Qué me hubieras dicho si estuviera escuchando a Pink Floyd? (que, por cierto, los estoy escuchando ahora) ¿que me volviera a mi mundo ROSA? ... juas, juas, juas.... me parto.

Bueno, en vista de que no haces más que malmeter  :P me veo obligado a retarte oficialmente, aunque no seas el Master, y meterte la pala por donde le gustaba al amigo Freddie (porque Freddy supongo que te refieres al de las cuchillas "el Krueger", ¿no?  8)

Lo dicho, te lanzo el guante, si puedes hoy a las 23:00 nos vemos en el terreno de juego.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

PD.: Puedes venir con tu CFG cargadita del todo, que yo me encomendaré a San Harry "el sucio" para pasar rápidamente de la puta grapadora  ;).

Srtrucho

No hay crónica de ayer Hermione? vaya tela...

NUEVO MASTER: SRTRUCHO

Acepto retos.

Pd: Hermione destruido.... no me llega al chicle pegado a la suela.

Easy!

nuevo Master? yo creo que haun no habeis ganado al master pero bueno.. ay lo dejo ::)

HERMIONE

Joder Trucho que es que no le das tiempo a uno, que si que me ganaste, lo reconozco, puedes hacer leña del arbol caido, claro que tambien es verdad que me saltó un mensaje en medio de la pantalla....etc. Pero no pasa nada, ya nos veremos el jueves, mi consejo es que no te pavonees demasiado por que luego te puede resultar muy humillante cuando te ensarte con mi puñal.

Easy, de verdad que lo siento, pero es que por lo visto estabas en busca y captura por Tizona, y se te buscaba vivo o muerto, yo no tengo nada contra ti, me pareces un tipo muy majo, y de verdad créeme juegas muy bien, pero es que eres un proscrito en este servidor y como comprenderás un "MÁSTER" de este servidor en particular no lo puede ser alguien que está baneado.

Amigo "meestastocandolosco", te veo crecido y fanfarroncete, pero me has tirado el guante con elegancia y yo por supuesto no puedo rechazar el reto de un caballero así que nos vemos a las 23 h en el server privado, y por lo menos nos tanteamos y nos rozamos un poco, allí los dos solitos o con algún amigo que "nos entienda" y nos acompañe....¿entiendes?. :P.........¿entiendes o no? :P :P :P :P

y0k3s3

Como veo que este hilo tiene mucho exito os dejo enlace al post del mapa gg_y0k3s3_v2 con bastantes mejoras y todas con los consejos de los jugadores del servidor jpd

http://www.jarabedepala.es/index.php/topic,1926.0.html

blajjau

SOIS TODOS UNOS PUTOS TRISTES DE MIERDA, NO TENEIS NI PIZCA DE HUMOR.
POS AHORA ME ENFADO Y NO OS ESTOY DURANTE UNA SEMANA... MENOS AL MONTILLA, QUE ES EL UNICO QUE ME SIGUE EL ROYO...

Srtrucho

Cita de: y0k3s3 en Noviembre 26, 2013, 07:28:56 PM
Como veo que este hilo tiene mucho exito os dejo enlace al post del mapa gg_y0k3s3_v2 con bastantes mejoras y todas con los consejos de los jugadores del servidor jpd

http://www.jarabedepala.es/index.php/topic,1926.0.html
Esto es SPAM en toda regla....

Hermion, el mensaje q te saltó en la pantalla no pondria.... NOOOOOOB

Easy... di lo q kieras pero te veo muy por debajo de mi en nivel de juego. Por q salvar 6 match ball no es de ser superior si no de tener una gran potra.

Mazapan

Cita de: Easy! en Noviembre 26, 2013, 08:07:56 PM
Lo que haun no he logrado comprender es porque se me banea? por ser mejor que vosotros? por dominar mucho al blajjau? os voy a dar un consenjo que me dueron a mi hace mucho tiempo, sino nunca jugais contra gente mejor que vosotros nunca aprendereis de verdad, para apredender primero hay que mankear mucho. suerte con el master   ;)

PD: siempre estoy entra las sombras en vuestro server, si pensais que os vais a librar de mi tan facilmente  :D :D
Tu no sabes quien soy yo no ? Sin chetos ni nada, ni cfg porque me la quite; dejo el juego 3meses entro de nuevo y gano 6 seguidas estando tu y varios mas. Cuando rete ya vereis ya, creo que los que me pueden ganar son: SrTrucho, Hermione, Tizona, Blajjau y Masakre (este ultimo solo por los chetos).

PD: easy deja de decir cosas de ban cuando sigues juegando aqui, me parece que eres un quejica que no sabe donde esta y va dando palos de ciego.
PD2: dejad de poner cosas no relacionadas aqui y abrid un post y quejaos lo que querais.

Srtrucho

Cita de: Easy! en Noviembre 26, 2013, 08:07:56 PM
PD: siempre estoy entra las sombras en vuestro server, si pensais que os vais a librar de mi tan facilmente  :D :D
Te recuerdo q puedo banear tu ip y si es dinamica puedo hacerlo con la mac adress de tu pc, asi q si me puedo librar de ti facilmente.

Masakre

Cita de: Mazapan en Noviembre 26, 2013, 08:14:39 PM
Cuando rete ya vereis ya, creo que los que me pueden ganar son: SrTrucho, Hermione, Tizona, Blajjau y Masakre (este ultimo solo por los chetos).

Solo dire que.... SLURP SLURP SLUUUUURRPPP