El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blajjau

A ti se te va la pinza que da gusto,,, Un torneo a las 23:00 de la noche???????? A esas horas estoy en el quinto sueño fornicandome a Ladycheta!!!!
Pon una puta hora decente como las 19:00!!! Que los que nos levantamos a las 5 de la mañana nos jode un poquito...

P.d.: Slurp... Slurp... Slurp...

HERMIONE

Hermano, cuando has pronunciado la palabra "fornicando" no he podido evitar empezar a tocarme un poquito, pero bueno a lo que íbamos, en este caso como he sido yo el que te ha liado y te ha metido en la lista, vamos que tú en verdad no has retado a nadie oficialmente, si no te presentaras mañana no se te penaliza. Pero déjate ya de mariconadas de "cincos de la mañana" y de llorarlo por las esquinas como una revieja plañidera, y búscate tu hora para retar a alguien ya, "cagao apestoso".

Con respecto a Capitan Pechuga pasa todo lo contrario, veamos:

CitarERBE cuando puedes exarla marika te voy a kitar esa cosa perrila 

Capitán Pechuga, más conocido como el novio del "POLLO".

Al haber retado oficialmente a erbe eres admitido en la lista de los aspirantes del torneo. Si no te presentaras o no juegas ningún reto en las dos horas que dura el torneo serás desterrado 7 dias. Suerte, pedazo de mariquita, en el fondo me gustaría que fueras tú el "MÁSTER".

CitarPublicado por: Masakre
« en: Hoy a las 01:57:10 pm » Insertar Cita
Me pasare el miercoles pues , pinta bien 

Me parece una buena actitud, sin temor, el primer atributo de un "MÁSTER".

CitarPublicado por: ERBE
« en: Hoy a las 01:44:15 pm » Insertar Cita
MAZAPAN PERDON POR LA DEMORA.... ANDO LIADISIMO PERDONAR TODOS!!! CUANDO JUGAMOS ? PUEDES HOY ANTES DE LAS 16:30   

En fin sobran los comentarios, este es nuestro actual "MÁSTER", vosotros lo estáis dejando que disfrute tantos días de ese privilegio, espero que se termine pronto este largo reinado de oscuridad. :D :D :D :D :D

Mazapan

Yo lo reto para mañana menos por la tardenoche

Srtrucho

Yo tampoco he retado a nadie oficialmente, pero cojo el órdago y aki estaré, bueno estaré a partir de las 21 probando mapas nuevos en el server privado.

Apalancao

Buenas a todos menos a uno xD. Yo tambien estare en el resto del Mastercillo.

CrazyKoala

HERMIONE

CRÓNICA

Vuelvo a ser el "MÁSTER", mis victorias en el torneo fueron con Capitán Pechuga, Shumaker, Sr_Trucho y creo que también "Apalancado". No perdí ningún combate y por tanto de nuevo me encuentro en la cima del éxito, esperando que haya alguien que la tenga de mi tamaño, y con el que pueda batirme en duelo sin tener que atarme una mano a la espalda. Así que aquí estoy esperando un hombre, aunque visto lo visto el "MÁSTER" quizá sea al final una mujer. ;)

HERMIONE

CRÓNICA

En la noche de ayer fui retado por "Nitromix", "Exalem" y "PULGA PADRE", todos cayeron con honor.

A última hora me arrojó el guante el guerrero más poderoso con el que me he batido hasta ahora, lo sé porque os he catado a casi todos, se movía de una forma envenenada, me llegó a hacer un parcial de 7-0 nada más empezar, nunca en mi vida he recibido más "cholazos", tuve la fortuna de que el servidor petó y como dictan las normas, se tuvo que empezar de nuevo. Como ya me había machacado antes, en esta segunda oportunidad que el destino me dio, empecé a neutralizar sus endiablados ataques, me tuvo contra las cuerdas, llegando ella hasta la pala mientras yo iba con bazoca, todavía no se cómo la gané, pero seguro fue de chiripa. Me da la sensación de haber luchado con el verdadero "MÁSTER", esta jugadora de la que hablo es "NATA".

Pero bueno guapa, ahora ha esperar dos diitas si quieres volver a intentarlo, por que yo  sigo siendo el "MÁSTER". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Srtrucho

Bien... como han pasado mis 48 horas y si estás despierto esta noche sobre las 2 am quiero mi revancha... ahora si... al igual q tú la ultima vez estaba imbatido así q como buen caballero y tu como buena mujer te di la opción de jugar como nazi... así q ahora me toca a mi.
Te doy la ventaja de jugar contra mi tan tarde y con alguna copa de más.
Sabes q ese titulo es mio. disfrutalo mientras puedas.

ShUmAkEr

La verdad que ayer noche se vivieron unos duelos espectaculares!!! Se podia cortar la tension que flotaba en el aire con un papel de fumar. Ciertamente el reto mas espectacular fue HERMION vS NATA, aunque el reto HERMION vS EXALEM no se queda atras ni mucho menos. Si no llega a petar el server, tengo la clara certeza que NATA se habria coronado master del server y ademas con contundencia. Pero la decision de HERMION de comenzar de nuevo el reto, en vez de seguir por los niveles en los que se encontraban, hizo que esa segunda oportunidad muy bien aprovechada en un combate que sentará precedentes, lo mantenga como master del server. Sinceramente me parecio injusto ya que una preciosa ventaja se esfumo en un suspiro. Ademas no hay un juego ya sea futbol, tenis, baloncesto, ajedrez, etc.... que por cualquier motivo sea interrumpido, se empiece de nuevo. Al igual que tampoco me parecio justa la victoria de ERBE ante HERMION ya que ante las acusaciones de chetoso sufridas, se justificaba hablando mas que jugaba y acabó perdiendo el reto y el master. Es mi humilde opinion. Eso si, que haya más retos como los de anoche que aun siendo espectador, uno se lo pasa en grande.
Saludos.

HERMIONE

Querido "Jones" Montilla, espero pillarte antes de vérmelas con Trucho, que viene arreando fuerte, esta noche la sangre va a correr en torrentes.

Shumaker, demuestras que eres buena persona y justo, y llevas razón en casi todo lo que has dicho, pero este mundo es cruel, vete enterando, y si "NATA" quiere ser la "MÁSTER" que se lo gane, y tu no sufras tontorrón. :-*

ShUmAkEr

Bah hombre sufrir por un jueguecillo? que va. Pero como siempre vengo haciendo, desde un punto imparcial, doy mi opinion de lo que veo justo o no. Simplemente.  :-*
Fijo que la proxima vez que os enfrenteis sera igual o mejor que la anterior y a los espectadores nos tendreis en vilo. Ademas te aseguro que te dara un palazo y desaparecerá en el viento.

Saludos.

HERMIONE

CRÓNICA

Queridos amigos, un giro inesperado de los acontecimientos ha querido que siga siendo hoy el "SUPERMASTER".

En el día de ayer me batí en duelo con PUMUKI, EXALEM, PULGUILLA, todos cayeron degollados por el acero de mi puñal. Pero el combate que a mi me preocupaba, sólo un poco, era el que tenía con Sr_Trucho a última hora de la noche. Sin ninguna duda el jugador con más nivel de los hombres con los que he jugado, pero nada que ver con la rabia envenenada con la que se movía NATA.

Para mi que al final la "MASTER" VA A SER UNA CHICA.

Tengo que decir que Trucho alega que le saltó en la pantalla un mensaje de otro programa y que por eso se comió su propia granada, lo que propició que yo ganara, ante eso sólo puedo decir que cuando pasen tus dos días de penalización me vuelvas a retar y lo comprobamos. :P

blajjau

Hermion te reto cualquier dia de esta semana a las 19:00 horas para arrebatarte el titulillo ese de master chef del gun game. Quedas retado, ya me diras...

Srtrucho

Veo q tus cronicas son como la de todos los periodicos de este pais... 30 % verdad y lo dema al gusto.
En ningun momento salio de mi boca q a causa de esa granada yo perdiera, si no q lo comente despues para reirnos de mi mismo incluso yo.
La partida la ganaste "limpiamente" y lo pongo entre comillas por q no me parece honorable la forma de jugar q tienes.
Si para ganarme a mi hay q meterse atras como los italianos dice mucho a mi favor.
Sin duda te doy la enhorabuena por la panzá de partidas q llevas ganadas y eres digno llevador del simbolo.
Yo no me dejé ganar como haces tu, como con todos esos grandes jugadores q te ganaron y les desprestigias alegando q te dejaste ganar... Pulgita gano legalmente, erbe ganó legalmente y no me parece bien despretigiarlos de tal manera.
Consejo no escondas tu armas como dices( feas armas las de recular ), y juega con 2 testiculos hacie delante, yo prefiero perder con dignidad.

Nos vemos en 6 dias.

PD : todo constructivo.
PD 2 : como mentalista no te ganas el pan.