El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HERMIONE

8) Hola compañeros, hace unos días me adjudiqué a mi mismo el titulo de "MÁSTER" del servidor, eso quiere decir que me nombraba como el mejor jugador del servidor de Jarabe de Pala, por lo menos hasta que alguien me retara y consiguiera quitarme el título de Máster a través de un duelo mano a mano y con un testigo que sea Admin.

Pues bien, el pasado viernes me retó un desconocido para mi, se llamaba "Delco" y aunque jugó muy bien, le gané y conservé mi título en el primer duelo. El Domingo defendí de nuevo el título contra el "Pulguilla", el hijo del "Pulga", y este si que me arrebató la pala dorada de "MÁSTER", por lo que actualmente el nuevo Máster es el "Pulguilla".

Dicho esto para que conste en acta, paso a explicar las simples y sencillas reglas de esta modalidad de juego:

1º. El título de "MÁSTER" se conserva hasta que se pierda en un duelo.

2º. El duelo es un combate mano a mano entre el "MÁSTER" y el aspirante. Solo una partida por reto y siempre en el mapa "Dod_orange_fight_arena".

3º. Mientras se desarrolla el combate los demás jugadores se colocan  en espectador y avisan a quien entre en esa partida que salga también a espectador solo en ese mapa.

4º. Si el aspirante pierde el duelo no podrá volver a retar hasta transcurridas 48 horas, si pierde ese segundo reto tendrá que transcurrir 7 días hasta poder volver a intentarlo y si de nuevo vuelve a perder entonces el periodo de espera será de treinta días.

5º. El reto se hace oficial cuando el aspirante publica en este hilo del foro el día y la hora a la que se va a enfrentar en duelo con el "MÁSTER".

Bueno las normas son sencillas, con esta iniciativa solo se busca un plus de diversión y también ver quien es realmente el "MÁSTER", el maestro, vamos el "puto amo". ¿Quien será definitivamente el verdadero Master?  :D

HERMIONE

Bueno, mi nick es HERMIONE, quiero recuperar mi título de "MASTER" y viendo que nadie ha aprovechado la oportunidad, RETO OFICIALMENTE al "Pulguilla" a un duelo el

Miércoles dia 6 de Noviembre a las 23:00 h

HERMIONE

Cuando el aspirante publica  el post en este hilo con el dia y la hora del duelo es por que ya está acordado con el "MASTER".

euro_dedalux

Hermione gran idea. Eres un crack tio. Como dinamizas el invento!!

Pulguilla a ser fuerte en esos duelos y no dejes q jueguen con chetos!!

Saludos a todo@s

Mazapan

me apunto ! pero una cosa, que es a pala o un gungame ??

shotdown

El Master soy yo, pero no me hace falta jugar para serlo

HERMIONE

Bueno, hemos asistido a un duelo muy emocionante, los dos hemos llegado al cuchillo, tengo que reconocer que el "PULGUILLA" me ha tenido contra las cuerdas todo el tiempo, y que ha jugado muy inteligentemente, creo que sólo al final se ha puesto un poco nervioso.

El caso es que le he ganado y vuelvo a ser el "MÁSTER" del servidor, si alguien quiere el título que le eche huevos u ovarios y que me rete.

El "PULGUILLA" podrá retarme de nuevo transcurridos dos días si él quiere.

A_SACO

si alguien quiere el título que le eche huevos u ovarios y que me rete.

Jajajajaja, que tio mas grande, yo me estoy buscando por la parte del escroto, pero de momento no encuentro nada  ;) ;)

Mazapan

yo te reto hermione ^^ si te piyo por steam te digo pero dejame unas partidas para calentar lo unico que hace meses k no entro jeje

HERMIONE

Ea, pues entrena, entrena y cuando quieras formalizamos el duelo.  :D

A_SACO, se podría decir que tú eres el "MÁSTER" honorífico, aunque te animo a que llegado el momento también te eches un duelo porque es muy divertido.

Y a los demás atajo de mariquitas aprended de Mazapán so cobardes, haber quien tiene valor a quitarme mi título de "MASTER" del server.

y0k3s3

Te reto , como te dije tendra que ser por las mañanas.

HERMIONE

Si lo has meditado bien, ¿te viene bien el domingo a las 12 h? 8)

Masakre

Reto a el que gane el duelo entre Y0K3S3 y Hermion , el dia que sea , la hora que sea  ;)

Srtrucho

Reto a masakre el dia que quiera la hora que quiera y el mapa que quiera

Mazapan

Sabeis que no valen los chetos no ???  :-\ :-\ :-\ :-\ ::) ::) ::) ::) ::)