El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ERBE

RETO OFICIAL : SE QUE HA GANADO HERMION A NUESTRO QUERIDO PULGUILLA !!! ASIQ VAMOS A VER SI CONSEGUIMOS HACERNOS CON EL TITULO DE MASTER JPD !!!!

QUIEN QUIERA VER EL DUELO AHORA EN DIRECTO !!!

sergiob32

Yo te reto Hermione me viene vien de 15:45 a 16:45 si no puedes ya miraremos

HERMIONE

CRÓNICA

Lamentablemente tengo que anunciar que en este momento no soy el "MÁSTER".  >:(

Ayer mantuve el título frente al "PULGUILLA" que jugó con concentración y honor (todo mi respeto para él) ;). Mi impresión es que a los tres aspirantes que he derrotado os pasaba lo mismo, flaqueáis en determinada arma, y tu "PULGUILLA" tienes que dominar el cebar las granadas, menos eso eres un gran jugador.

A continuación, erbe entró en el servidor privado y como cumplió el requisito de retarme a través del foro y disponíamos de testigos, y aunque yo estaba agotado del combate con"PULGUILLA",  acepté el reto a erbe.

El combate con erbe se decantó a mi favor, de hecho llegué al cuchillo y él iba por el bazoca, pero en ese momento desplegó un arma secreta, que sin ninguna duda es lícita dentro del cuerpo a cuerpo, que es la "guerra psicológica", y en ese aspecto erbe me machacó, me puso la cabeza como un "bombo" hasta que al final me ganó.

¡ SALUDO AL NUEVO "MÁSTER" erbe !

En dos dias volveré a retarte y tambien voy a utilizar mi guerra psicológica contigo 8), "MASTER  de los llorones", y te voy a dar palazos hasta en el cielo de la boca. Pero hasta que yo pueda batirme contigo, ¡CONVOCO A LOS DEPREDADORES QUE QUIERAN DESPEDAZAR A erbe! Teneis dos dias de tiempo antes de que yo me vuelva a hacer con mi título, "PULGUILLA" ¡Machácalo! que tu puedes con él seguro, y si pierdes sólo son dos dias de penalización, a todos ¡erbe es carnaza fresca! :P

Por cierto erbe, aprovecha estos dos dias que vas a ser "MÁSTER" para hacer un avatar "guapo". 8)

HERMIONE

Sergio, al menos en los dos próximos días tienes la oportunidad de retar a erbe, el es el nuevo "MÁSTER", no lo desaproveches. ;)

ERBE

BUENAS Y BUENA CRONICA HERMION, ME PONDRE MANOS A LA OBRA CON EL AVATAR LO COLGARE POR AQUI PARA QUE TODOS LO TENGAMOS Y LO PONGAMOS CUANDO LLEGUEMOS A SER MASTER, PARA EL SIGUIENTE QUE ME RETE ESPERO TENER YA EL AVATAR TERMINADO, UN SALUDO

PD: NO SABIA QUE LA PSICOLOGIA SE ME DIESE TAN BIEN, GRACIAS  :P

ERBE

BUENAS DE NUEVO!! HE HECHO DOS LOGO DE MASTER PALA SI OS GUSTA ALGUNO PODEIS VOTARLO O COMENTARLO Y ASI QUIEN SEA MASTER PALA PUES SE LO PONE DE AVATAR PARA QUE EL RESTO DE JUGADORES PUEDA VER A QUIEN HAY QUE RETAR, QUE OS PARECE ??

PD: SI NO OS GUSTA NINGUNO PUES NADA... ME DECIS ALGUNA IDEA Y LO HAGO

Srtrucho

me aprecen guapisimos pero no les cojas mucho cariño... disfruta mientras yo quiera.

HERMIONE

Si alguna vez tú llegas a ser el verdadero "MÁSTER" juro que me afeito los huevos, pero tengo que reconocer que con lo del avatar lo has clavado. De los dos me gusta más el de arriba por que define perfectamente de que cosa es máster el "MÁSTER", y lleva la "Pala Dorada del Destino", me parece el avatar PERFECTO, gracias guapo.  :-*

Masakre

Bueno despues de ver que Hermione tiene un poco de miedo ya que no vi respuesta a eso de " reto al que gane entre Y0K3SE y Hermione " , ya que pasaste de mi y jugaste contra pulguilla y erbe.

Reto a Erbe a ver si tiene un poco menos de miedo y espero respuesta con dia y hora!

HERMIONE

Bueno, bueno, bueno, antes que nada Masakre, el "PULGUILLA" estaba el primero de todos en su reto, y después erbe me "violó" y me torturó con su estrategia psicológica,  ahora te tocaba a ti, y es evidente que tú has cumplido, sigues aquí retando y ahora empiezo a pensar que no tienes tanto miedo.

En cuanto a ti erbe, el actual "MÁSTER", te han lanzado el guante y no puedes negarte, fija día y hora, poneos de acuerdo entre los dos y lo anunciáis en este foro de forma oficial.

¡¡¡ HAGAN SUS APUESTAS, DUELO A MUERTE !!!   ¡¡¡ 10 a 1 para Masakre !!!

El "MÁSTER" erbe    vs   Masakre

¡¡ Aviso !! Los retos oficiales se celebrarán en el server privado, aquel que quiera asistir que solicite la clave a cualquier admin, aforo limitado y admisión por orden de llegada. ¡ A disfrutar ! 8)

ERBE

masakre si estas por ahi!!!! y alguien es testigo ahora mismo jugamos!!  ;D

A_SACO

Esto se esta poniendo bien.........., pronto lo retrasmiten por televisión y nos quitan algún partido de futbol  :) :) :) :) :) :) :), lo de la pala Erbe ta muy bien cualquiera de las dos.

blajjau

Hermion tio te saltas normas a la torera, yo no veo que pulguilla haya escrito ningun post retandote y erbe tampoco. Por otro lado tienes a Mazapan que te reto el primero y ni puto caso, Masakre tres cuartos de lo mismo.
Si no recuerdo mal una de tus extrsñas normar decia que para poder retarte tenia que estar publicado en este post y has jugado con gente que no ha puesto na (si mis ojos no me engañan).
P.d.:Es una critica constructiva, no te lo tomes a mal. besitos

HERMIONE

Ya está el erbe con el "aquí te pillo aquí te mato". Veamos como veo que os tenéis ganas y todos estamos muy interesados en veros , propongo yo el día  y la hora, HOY a las 23:00H, yo me ofrezco como testigo, y al que llegue tarde le ato una mano a la espalda.

¡ JODER, JODERRR ! ¡ ESTO ESTÁ QUE ARDE !

HOY DÍA 14 JUEVES  a las 23:00 H, posible final anticipada,

desde el respaw de los nazis  ¡¡ Masakre !!  el mayor sospechoso de llevar chetos de la historia, hoy tendrá la oportunidad de demostrar que no los lleva ;) y que es tan bueno como parece en un duelo uno contra uno.

En el respaw de los aliados erbe, el genio de la manipulación y el lloriqueo :P, si le escuchas estarás perdido.

¡¡ HAGAN SUS APUESTAS !!   20 a 1 para Masakre.

HERMIONE

Tu confía en mi, hermano, ya verás como al final todo resulta muy divertido, déjate llevar, relájate y haber si le echas huevos y retas tú al que gane esta noche. :P