El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

y0k3s3

Cita de: ERBE en Noviembre 13, 2013, 04:26:17 PM
BUENAS DE NUEVO!! HE HECHO DOS LOGO DE MASTER PALA SI OS GUSTA ALGUNO PODEIS VOTARLO O COMENTARLO Y ASI QUIEN SEA MASTER PALA PUES SE LO PONE DE AVATAR PARA QUE EL RESTO DE JUGADORES PUEDA VER A QUIEN HAY QUE RETAR, QUE OS PARECE ??

PD: SI NO OS GUSTA NINGUNO PUES NADA... ME DECIS ALGUNA IDEA Y LO HAGO

Me gustan ambas , pero la de arriba es mejor , veo erbe que eres diseñador grafico o le has dedicado mucho tiempo ya que veo mucho vectorial ahi

Masakre

Por mi esta noche a las 11 bien , ya me pasareis los datos del server por steam  ;D

ERBE

esta noche llegare  tarde masakre pero si aun estas podriamos jugar aunq salgo de trabajar tarde y no se para que hora llegaria supongo que para las 11.30 o 12... estos dias curro de tarde, si por la mañana tamb te va bien lo comentamos y si no pues de noche, malana x ejemplo llegaria antes de las 11 incluso pero hoy mas tarde 

Masakre

Si seguramente que este esta noche , pero como veas xD

ERBE

TRAS HABLAR ESTA MAÑANA CON MASAKRE Y LOS PROBLEMAS DE TIEMPO QUE TENEMOS, SE JUGO EL DUELO OFICIAL ESTA MAÑANA, ESTANDO LOS DOS CONTRINCANTES DE ACUAERDO. LOS TESTIGOS HAN SIDO APALANCAO CRAZYKOALA Y ANA.

CRONICA

LA PARTIDA FUE MUY BUENA POR PARTE DE LOS DOS, SIENDO SINCERAMENTE MEJOR MASAKRE, QUE SE ADELANTO EN CUANTO ARMAS LLEGANDO PRIMERO A LA PALA.
TRAS IR POCO A POCO RECORTANDO ALGUN ARMA POR PARTE DE ERBE, SE LLEGO AL "PALA-PALA" DECANTANDOSE A FAVOR DE ERBE, MASAKRE POR OTRO LADO PERDIO EL NIVEL Y SE VIO OTRA VEZ CON LAS GRANADAS EN LA MANO, Y ERBE POR OTRO LADO SUPO APROVECHAR ESA VENTAJA CON EL CUCHILLO, MATANDOLO CON SUERTE PARA EL, SI NO HUBIESE ESTADO LA COSA MUY REÑIDA, Y A LA VEZ COMPLICADA PARA ERBE.

ERBE LOGRA MANTENER EL TITULO DE "MASTER" UNAS HORAS O DIAS MAS... :)

y0k3s3

Mazapan

To te reto erbe,  cuando puedas concertanos hora y fecha

Masakre

Si , la verdad esque estubo bastante entretenida y reñida la partida , me lo pase bastante bien y de risas asique BUENA PARTIDA ERBE!.

P.D. Si... se que a unos cuantos admins os decepciona saber que no he ganado 22-0 , se me habran caducado los chiters :<

ERBE

Buenas noches !! ESTOS DIAS ESTOY  TRABAJANDO POR LA TARDE, LIBRES LAS MAÑANAS, EL SABADO LIBRE HASTA LAS 4 O ASI... ASIQ SI MAÑANA ANDAS POR LA MAÑANA PODEMOS JUGAR!! SI ESTAS DE ACUERDO, O EL SABADO, SI DE MAÑANAS NO SE PUEDE PUES SI QUIERES LO DEJAMOS PARA EL DOMINGO... POR EJEMPLO NO SE COMO VEAS!!!  ;)

Mazapan

Dime tu steam y miramos, es que me toca estar con mi padre y no tengo internet en mi terreno. Eso si, este sabado puedo por la tarde/noche que estoy en mi casa.

A_SACO

Cita de: Masakre en Noviembre 14, 2013, 06:39:13 PM
Si , la verdad esque estubo bastante entretenida y reñida la partida , me lo pase bastante bien y de risas asique BUENA PARTIDA ERBE!.

P.D. Si... se que a unos cuantos admins os decepciona saber que no he ganado 22-0 , se me habran caducado los chiters :<

Masakre, creo que has perdido, vamos que no has ganado, ni 22-0, ni 22-1............ ni etc,   hasta perder  :-*

ShUmAkEr

Hola amig@s jaraberos, viendo la expectación que ha levantado el asunto de Master del server y por otro lado, los buenos momentos que se pasan viendo los retos, porque aunque no se participe hay diversión como espectador, porque no sentar unas bases y así hacerlo más interesante y con un cierto orden?
Voy a proponer un procedimiento de 2 Fases:

1ª Fase

1. En primer lugar se celebrará una primera fase en la que los primeros 16 jugadores que se inscriban participaran en una liguilla para obtener el título de master.
2. Tras un sorteo se decidirán los retos 1vs1 celebrándose dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinal y final.
3. Cada reto será de un gameplay eliminatorio en el mapa dod_orange_battle_arena. Si se acabara el tiempo del mapa el ganador será el que lleve el arma más próxima al cuchillo.
4. Al inicio de cada gameplay los contrincantes estarán situados en sus respectivos respawn esperando la orden de inicio que será dada por un admin. Los retos se celebrarán en presencia de un admin.
5. Solo se permitirán 3 suicidios y cuando ambos contrincantes estén en posesión de la MG al mismo tiempo, no estará permitido apoyarla.
6. El jugador que gane la final se proclamará Master del server. También se celebrará un ultimo reto para definir el 3er y 4º puesto.

Al finalizar la primera fase se generará un ranking de los 4 mejores jugadores del server. El primer puesto es para el Master (MST) y los restantes serán Elite (ELT). El resto de jugadores del torneo obtendrán el titulo de Experto (EXP)

Primer puesto (MST) Pala diamante
Segundo puesto (ELT) Pala oro
Tercer puesto (ELT) Pala de plata
Cuarto puesto (ELT) Pala de bronce
Del quinto al dieciseisavo puesto (EXP)

2ª Fase

Con el fin de que cualquier jugador del server, que no haya podido entrar en la convocatoria o que haya sido participe de la primera fase, pueda aspirar a Master del server, podrá intentar conseguirlo de la siguiente manera:
Cualquier jugador no puede retar directamente al MST, solo los jugadores ELT pueden hacerlo. Se podrá retar exclusivamente a jugadores que tengan sólo un nivel superior. Esto es que un jugador normal, para enfrentarse al Master, antes tiene que ganar en reto oficial a un jugador EXP y arrebatarle el titulo. Un jugador EXP ganar a un ELT y así sucesivamente. Si un jugador gana a otro de nivel superior, éste último descendería un nivel y el ganador subiría de nivel. En caso de perder no podría volver a retar hasta pasados 7 días. Cualquier jugador que pierda 3 veces seguidas con un jugador de nivel superior, será despojado automáticamente de su título actual y sería desterrado a La Tierra De Los Mancos. No podrá retar hasta pasados 30 días. El jugador que suba de nivel no podrá retar a otro de nivel superior hasta pasado 5 días, pero si podrá ser retado por un jugador de nivel inferior pasadas 24h desde la subida de nivel. Solo se podrá retar a un mismo jugador de nivel EXP una vez cada 7 días. Esto es que para poder optar a ser EXP habrá un máximo de 12 aspirantes por semana. Los EXP podrán retar a los ELT, pero estos últimos solo podrán ser retados 2 veces a la semana con lo que solo habrán como máximo 6 retos por semana. El MST solo podrá ser retado 2 veces por semana como máximo. Los jugadores retados oficialmente a través del foro tienen la obligación de aceptar, si rechazan pierden el reto.

Los gameplays de la 2ª Fase siguen las mismas bases que en la 1ª Fase.

QUE GANE EL MEJOR!!!

Mazapan

Desde mi humilde opinion: no me gusta porque es un lio como una casa.

No te molestes por mii opinion, es personal y no general. No es que no me guste, si no que me parece muy lioso la verdad para un torneito que es para animar a la gente.

HERMIONE

Querido "Shumi" estoy de acuerdo con "Mazzi", parece que lo que has diseñado es la "liga del laberinto", "si tu mente es capaz de soportar y digerir todas esas sumas y restas de días, eres el Master.

Uno de los problemas que veo a la hora de aplicar esta estructura de competición que tu propones es que hace falta al menos una persona que la gestione, si esa persona eres tú, adelante, llámalo "la liga de los hombre increibles". En lo que respecta al título de "MÁSTER" es muy sencillo y se autogestiona sólo, ¿no ves a estos cabrones como se van retando por las esquinas? No hace falta que nadie esté gestionando eso, se hace sólo.

Por lo que te animo a que retes a Erbe que es un manco que ha caido por casualidad en la gloria de ser por unos dias el gran "MÁSTER" del server, y rétalo pronto si quieres aprovechar la oportunidad por que mañana lo retaré yo para recuperar mi título, "mi tesssssssorooo", ¡ devuélvemelo rata acuática de pecera!. Asi es como funciona "Shumi", uno lanza el guante y el otro no puede negarse.

POR CIERTO, REPRESENTANDO OFICIALMENTE A HACENDADO "El hombre de la saca", RETA A erbe  A UN DUELO A MUERTE OFICIAL:

"MÁSTER" ERBE   VS  HACENDADO "El hombre de la saca"

Hoy Sábado a las 24:00

Erbe está lanzado el guante, confirma que lo has recogido. ::)

ShUmAkEr

Se que leyendo la parrafada puede llegar a ser engorroso, pero realmente es muy sencillo. Está diseñado para que haya movimiento entre todos los que juegan en el server y quieran participar. Pero bueno... por eso es una propuesta y en propuesta se queda.

Un saludo amiguetes.