¡ COMPAÑEROS, SALGAMOS DE LA NESCIENCIA !

Iniciado por HERMIONE, Enero 06, 2014, 10:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HERMIONE

Bueno, últimamente estoy un poco desconectado por que estoy en un momento de transición, como sabéis algunos me he divorciado de la auténtica HERMIONE, que muchos habéis conocido, y marcho a vivir a otra ciudad, en fin, que sirva este post para despedirme momentáneamente (hermosa palabra de 15 letras  :o). En cuanto pueda, volveré a incorporarme en la dinámica de mi relación con vosotros como antes, Jarabe de Pala es la única cosa a la que pertenezco, y eso quiero conservarlo. :D

Mientras tanto os dejo uno de mis vídeos, tiene 5.000 visitas y no quiero promocionarlo, pero si vosotros lo veis seréis privilegiados por que los que me conocéis veréis que lo ha hecho "el HERMIONE" y ahí hay muchas cositas de las que hablamos por las noches.

BESOS Y PALAZOS PARA TODOSSSSS. :-*

http://youtu.be/9NVda74HwU4

Ana

A_SACO

nata

Que vaya bien hermioneee, vuelve pronto!!  :D

Te dejo un libro que he encontrado y me he acordado de ti :

http://www.espaebook.com/book/el-amante-lesbiano/
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

HERMIONE

El regalo más hermoso que se puede hacer a un amigo es un libro,  :-* gracias. Gracias a todos  :D :D :D

Ana

Jones Montilla

Buenas 'ermoine'

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y mucho más sin verte jugando.
En las partidas, me preguntan por tí, yo que no te conozco nada más de pegarnos palazos y hablar algunas noches, supongo que ven buen rollo entre nosotros y creen que nos conocemos más personalmente.

El caso es que he entrado para ver si habías comentado algo por aquí, para ver si seguías vivo y veo lo de tu situación personal.

Deseo que todo te vaya bien y verte pronto por estos lares para seguir dándonos palazos.

Muchos ánimos, un abrazo y un palazo por detrás, desde Montilla Capital.

HERMIONE

Desde luego Montilla, es que eres majo, gracias por tu interés, esta es una situación temporal y en cuanto esté ubicado volveré a estar presente como siempre. Por ahora estoy como Armanluki, tirado de barra en barra, obligado a comerme las tapitas gratis que ponen en mi pueblo (Andújar) con la cerveza, degustando comida de mi madre y conectándome de vez en cuando en un ciber. Seguro que nos "apalearemos" pronto, aunque lo de la pala por detrás me suena un poco....tu ya me "entiendes", yo prefiero por delante :D :D :D :D.

Un saludo estival para todos. Por cierto Ana, muy buen aporte :-*.

HERMIONE

Bueno, ya casi nos hemos zampado el veranito, un cariñoso saludo para todos, y en especial para las preciosas mujeres de nuestro clan, os amo a todas, incluida Cucudrula porque ya hace tiempo que te perdoné. A Trucho no es que me vaya a acostar contigo, pero también te he perdonado. La verdad, hecho de menos esas noches de acalorada filosofía radical, de catarsis y de pasión, aunque muy pronto volverán.

Me he inventado un trabajo nuevo que espero genere muchos empleos y sirva para el desarrollo de las bases ciudadanas, estas que estamos abandonadas por el estado, el 3 de Septiembre se lo intento vender al Ayuntamiento de Miguelturra y se llama "AGENTE TELEMÁTICO DE PROXIMIDAD", el nombre lo dice todo, pero bueno llegado el momento explicaré en que consiste.

Mientras tanto os dejo uno de mis vídeos, necesita un empujoncito de visitas y de compartir y de "me gusta", confío en vosotros, para que el espíritu conspiranoico no decaiga. Todos los días visito nuestra web, osea que no estoy desconectado, sólo en "stand by", nos vemos pronto. :-*

http://youtu.be/umbV0zkEDxY

Jr

Si te valgo, vivo a 20 minutos de miguelturra ... :P :P

HERMIONE

Todo se andará JR, si Miguelturra me lo compra, el segundo pueblo al que voy es a Puertollano. :D Y tu eres muy guapo, por supuesto que valdrías. :P

Jr

Estamos a día 12 y aún no nos has dicho sí te compraron el trabajo ... Cuéntanos algo no?

Srtrucho

Tengo  unas cuantas decenas de miles de € preparados para una gran idea para emprender, es complicado tener una idea propia que explotar porque todo el mundo tiene miedo a lo nuevo.
Aún recuerdo cuando a un señor, ya fallecido por causas naturales de la edad, le enseñé mi nuevísimo móvil nokia 8850, y me preguntó si era un mechero de lo pequeño que era, a lo que me reí y le contesté que un día todos tendrían uno. Yo lo entendía así porque se veía venir, y también porque tendría 25 años y el 80. No había visto un teléfono sin cable en su vida. Si le hubiera tenido que explicar que hay que desembolsar unas 50-60 mil pesetas de la época, con la única función de llamar, se habría partido la caja de mí.
Quizás lo fácil seria coger un traspaso de negocio o montar algo ya inventado, pero es cierto que el que no arriesga no triunfa. Hay muchos ejemplos... Esteve Jobs (Apple) Bill Gates (Microsoft), Fred Smith (Fedex), Jeff Bezos (Amazon), Larry Page (Google), Howard Schultz (Starbucks), Marck Zukerberg (Facebook), etc...  Eran cosas que no teníamos y nunca pensamos que las necesitariamos.
Por todo esto te animo a que arriesgues, no para verte caerte de espaldas, que sería una gozada, no lo escondo, si no porque es algo que muchos de nosotros no le echamos cojones y me incluyo entre ellos, y ver que se puede es una esperanza.
Aún así si no te importa hay muchos puntos que no entiendo y otros que rozan la carcajada, y de verdad no estoy escribiendo para reirme de ti, quizás yo veo cosas que tu no has visto y mira, lo mismo hasta te viene bien para pulirlo.
Imagino que has empezado por: Que hace falta y no se ha inventado, y eso está bien pero no de la forma que has pensado,( a mi entender). Has incluido tantas y tantas cosas que hacen falta que ya existen pero quieres hacerlas más cercanas. No confundas necesidad con vaguería.
Si necesito un televisor y lo busco por PuebloBay como tú le llamas, es cierto que te ahorras los gastos de transporte pero ya le estas pidiendo 12 € sin que necesite nada. Te explico: He necesitado una batería de mi teléfono hace unos días y vivo en Madrid, capital de nación, y sonde viven 3.2 millones de personas, y ALUCINA, solo 15 personas vendían mi batería, y es un móvil de los más vendidos el año pasado. Imagina un PuebloBay en mi pueblo segoviano de 600 habitantes. Ni dios vendería la batería, o si, pero mucha suerte no? Y no te digo nada el ver a mi vecino llevar las deportivas que ya no quería y las vendí, o no le puedes colar a tu vecino un coche que tu a sabiendas se lo colaste con una avería porque al día siguiente le ves en el bar y te parte los dientes...  ( también gozaría ).
No tengo dinero para una podadora ( esto lo saco de tu video) pero sí para 12 € anuales.
La parte de Youtube me imagino que sería un añadido por mera diversión, porque si no lo sabías en propósito de esta plataforma es, a parte de diversión, un negocio para muchos, Por mas de tres millones de visualizaciones un Parthner te subvenciona tu canal y comienzas a ganar dinero real por visualización, imagina 1 millón de € por 8 millones de visualizaciones.
Esto en PuebloTube ni de coña.
En mi segunda vivienda segoviana hay 600 habitantes que pernoctan todo el año. La tasa de desempleo supera el 23%, cuantos anuncios de trabajo crees que se hacen al año? Dos tres? Que aun ganadero le haga falta un ayudante, otra chica para la tienda ultramarinos, yo que sé.
Como llegamos al paro cero?¿ no lo ves como una panacea?¿
NO CREES QUE TODO LO QUE OFRECES ES "YA" GRATUITO¿?, ah si la información.... Se me olvidaba, la información no es gratis, si quieres saber cómo rellenar el modelo 603 de la agencia estatal vendría bien tu sistema. Ah no, que para eso ya está el 012, teléfono de información regional con coste de llamada interurbana.
En serio, no sé que gano con pagar 12 € si lo tengo gratis.
Ya termino, solo te digo que he visto muchas palabras que no "pegan" en tu video... BANEO, QUEDADA, NICK... de verdad desconectas cuando dejas de jugar al DOD¿?
Me considero un gran informático, gran conocedor del mundo microinformático y un crack en redes, quizás de los 3.2 millones de personas de Madrid tenga por encima unos cientos... Pero no hay que ser muy ducho para tener cuidado con lo que se pone en internet, sea donde sea.
Como se te ocurre poner tu nombre completo al lado de tu DNI... estas majara? Bueno menos mal que no pusiste el nombre entero, bueno ya lo pongo yo... Jesús Antonio, con esto evitas que sepamos si te han quitado un subsidio por ejemplo.
Suerte.

Srtrucho

Primero habria que saldar rencillas y una vez hayas recogido tus dientes ya podriamos hablar de negocios.
Por un lado deberias saber lo que es un trolleo. No sabes lo fácil que es tirar abajo una web llenandola de chorradas, te hunden trabajo solo por diversión. Y te lo harán si no contratas una seguridad importante.  Y eso se traduce en 4 cifras.
Por otra parte a lo que te vas a tener que enfrentar cuando las grandes corporaciones vean que plagias su modelo de trabajo. No creo q con un ico te llegue ni por asomo

y0k3s3

Despues de ver el video y leer a trucho y tus respuestas , le doy la razón a trucho , no veo que se una idea innovadora ni que aporte nada.

Quizas ya dices que eres tan buen comercial , la mejor idea sea vender servicios ya existentes a comercios locales.

Por ejemplo: correo electronico via office365 (para quien no tenga un dominio y quiera correo , pero no quiera web y no quiera tener el correo del palo carpinteriamanolo@hotmail.com )