Video jugando en el servidor

Iniciado por y0k3s3, Febrero 28, 2014, 09:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

y0k3s3

Despues una conversacion de Hermione , Tizona y otros players esta tarde en el servidor con el tema de grabar demos y subir videos y demas , me he instalado el fraps y he grabado un video de 2min jugando en un mapa sniper, tengo que configurarlo bien para que no me limite los fps a 90 , para ser el primero no se ve mal ni esas cosas. Bueno me dejo de chachara y ahi va el video:

Primera grabación en servidor Jarabe de Pala

DARKENRIK

Muy buenoo el video esta brochassss pero no salgo yo  :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HERMIONE

Gracias "YORRENTE", Y podrías ponernos un pequeño tutorial para que todos, hasta el más torpe, lo podamos hacer. Yo me he tirado toda la tarde y al final no he sido capaz, entre otras cosas, no se oye la voz del que está grabando, ¿sabrias solucionarlo? No se como pasar el archivo .dem a avi, porfa asístenos compañero. :-*

Mazapan

Cita de: HERMIONE en Febrero 28, 2014, 10:20:33 PM
Gracias "YORRENTE", Y podrías ponernos un pequeño tutorial para que todos, hasta el más torpe, lo podamos hacer. Yo me he tirado toda la tarde y al final no he sido capaz, entre otras cosas, no se oye la voz del que está grabando, ¿sabrias solucionarlo? No se como pasar el archivo .dem a avi, porfa asístenos compañero. :-*
Yo si quieres te enseño, entra a ts un dia concertado y te explico ;)

GATOLOKO

Muy chulo el video,  q recuerdos cuando me pasaba noches y noches jugando en servidores sniper y ahora no paso de la primera metralleta , Jajajaja.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HERMIONE

"MAZZI" a ver si coincidimos  en el server y me los explicas  :D

Mazapan

MorfeoNet

Oye, ¿como haces los sprint sin que te baje la barra de cansancio?
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

DARKENRIK

Cita de: MorfeoNet en Marzo 02, 2014, 07:36:34 PM
Oye, ¿como haces los sprint sin que te baje la barra de cansancio?

Esoo esoo como lo haces???  ??? ??? ???

GATOLOKO

Enserio hay que decirlo? ?? CFG.
Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jonny parner

Esta cfg debe ser buenisima porque corre y la barra ni se mueve !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

DARKENRIK

Sera por el fraps ??  ??? ??? ??? ??? ??? puede ser cosa del video no creo q haya cfg q te haga esprintar como en el battelfield  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tizona

Pillada y de las gordas!!!! Correr sin cansarte se llama speedhack y es un CHETO!!!!!

Yokese explicate mamon!!!!

DARKENRIK

Cita de: Tizona en Marzo 04, 2014, 11:16:46 AM
Pillada y de las gordas!!!! Correr sin cansarte se llama speedhack y es un CHETO!!!!!

Yokese explicate mamon!!!!

Mira el ultimo video q ha colgado en el q sales tu tambien y  veras q aunque al principio no baja luego baja de golpe y si q se cansa al correr, no es el jugador del battelfield  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D