Ayuda con la grafica

Iniciado por A_SACO, Marzo 08, 2014, 11:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blajjau

Cita de: y0k3s3 en Marzo 16, 2014, 06:38:00 PM
Cita de: blajjau en Marzo 16, 2014, 01:43:42 PM
Con 2 gb de ram a ver a que battlefield juega. con 2 gb de ram no te haces ni una tostada para desayunar!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Es que nadie se a dado cuenta? No le tomeis el pelo, pobre A_saco, es mayor ya y no hay que aprovecharse de el.
JAJJAJAJAJJAJAJJA

p.d.: Si es que llego a ser cabroncete!!!

Con 2Gb de ram tenemos un problema , yo es lo primero que ampliaria, antes que la grafica tu sistema te lo agradecera. Ademas de instalar un win 7 ultimate de 64 bits. Yo le pondria como minimo otro modulo de 2GB para hacer dual channel. Con 4GB no es que vaya muy sobrado.

Mi recomendación:

Si te sobra la pasta: 4 memorias de estas -> http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_1x4gb_cl9_azul.html con lo cual tienes 16GB en dual channel que es lo que soporta tu placa ( acordarse de activar XMP en la BIOS).

Si no te sobra te pillas 2 y las pones en dual channel (en el mismo color de bahia de ram) y los otros 2GB que ya tienes en otra bahia y asi tendrias 10GB de ram que esta cojonudo.

Con 16 o con 10GB de ram te recomiendo quitar el archivo de paginacion para que tire siempre de RAM y nunca de disco.

Una vez hagas este cambio de ram,SO , prueba a ver si puedes jugar a esos juegos chanantes y de no poder decantate por una opcion "economica" de las actuales ya que tu CPU no es la leche y a los juegos punteros a tope para aprovechar una grafica cara nunca podras.

Saludos

16 gb de ram????
Eso es una exageracion!!!! Si con 8 va mas que sobrao!!!!
Y la de 2gb la envias a tomar por culo!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

A_SACO

Cita de: armanluki en Marzo 16, 2014, 09:47:20 PM
A_Saco la edad no perdona, yo te recomiendo que te compres esta ram
(que es la que yo tengo), y le actives en la bios el L Casei Inmunitas (seras inmunes a los palazos) y después en la consola del juego el bifidus activo lo pongas en On.
A mi me va bien con esa config,  :) :) :) :P

Te voy ha hacer caso a ti que estos me estan liando jajajaja

blajjau

Se piensan que eres don milloneti

GATOLOKO

A_saco tu haz caso a blau que tiene un gráfica de las caras para mover los juegos del Facebook,jajjajaja.

ShinChan

Buenas A_Saco, si eso llámame y te recomiendo algo acorde a lo que buscas.
Por las tardes a partir de las 7:00 estoy disponible.
Un saludo!

A_SACO

Gracias Sinchan pero como iba con prisa porque me la regalaban, ya tengo instalada la Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB, como no tengo ni idea cogí la mas cara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se si es excesiva para lo que tengo, pero mal no va  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

blajjau

si, es excesiva, pero en un futuro puedras aprovecharla mejor

Can8Zabuza

Un módulo de 4GB de ram tampoco te vendrían mal para ayudar al conjunto.
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

A_SACO

A_SACO

Cita de: Can8Zabuza en Marzo 22, 2014, 03:06:39 AM
Un módulo de 4GB de ram tampoco te vendrían mal para ayudar al conjunto.
Si creeis que es necesario ponerme el modulo de 4 GB u 8, lo pongo y ya esta, (¿el modelo y todo eso da igual? y esto es facil de poner?

Can8Zabuza

Hombre, 2 es un poco escaso y con poca cosa se te saturará, junto a ese módulo de 2 si pones uno de 4(si no usas el ordenador para cosas muy complejas) te sobrará, sino puedes poner dos módulos de 4 y el de 2.
Por si escoges poner 8GB. es preferible dos de 4GB a uno de 8GB, ya que así la placa aprovecha el "dual channel" y rinde mejor.
El montaje es muy sencillo(mover dos pestañas, insertar el módulo y volver las pestañas a su lugar), si necesitas ver algún tutorial te lo puedo buscar en un momento ;)

blajjau

a ver... si va a jugar al bbc3, coges la de dos, te la metes por el caca y te pones dos de 4 gb o una de 8 gb, asi es imposible que te quedes corto.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html

Can8Zabuza

Yo te recomiendo que si te compras 8Gb de ram, compres dos módulos de 4, y que sean CL9 y 1600Mhz.

blajjau

Estoy de acuerdo con el perro, con todo mi cariño perraco

mascotafumeta

en gpuboss    te ayudan a comparar las graficas y ver su rendimiento entre dos elegidas.