Torneo parejas...

Iniciado por Srtrucho, Marzo 30, 2014, 07:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

Sorteo y fin de inscripciones despues de semana santa.

DARKENRIK

Que bien todo parejitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Mira a ver que nos faltaba A_SACO no me puedo creer que no haya encontrado ninguna pareja, que sepais que se hizo las uñas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazapan

Cita de: DARKENRIK en Abril 12, 2014, 01:08:57 PM
Que bien todo parejitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Mira a ver que nos faltaba A_SACO no me puedo creer que no haya encontrado ninguna pareja, que sepais que se hizo las uñas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No sabia nada dark si no hubiera ido con mi abuelo ;)

HERMIONE

Además, antes de formar una pareja de gays como JAVI y BLAJJAU, yo sinceramente me quedo antes sólo. No obstante si GATITA no tiene inconveniente le cedo el sitio a Don A-Saco. :-* Lo que vosotros queráis.

Masakre

Nueva pareja :

MASAKRE - KURKRI !!!

Que va era solo por vacilar , pero se que se os subieron los huevos a la garganta.. jajajaja , os quiero  :-* :-[ :-*

Srtrucho

gatita peleona

ya me vas a abandonar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  si quieres juega tu con asaco, a mi no me importa
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

HERMIONE

GATITA, ya sabes que te amo esplendorosamente :-*, me pareces el ser más bonito y delicado de todo el server :o, y para mi, poder compartir el respaw contigo, justo antes de salir los dos a cubrirnos las espaldas, es un placer sentido 8). Pero tu sabes quien es A_SACO, es el "DON", además yo se que tú lo aprecias y lo respetas como yo.

Mi proposición era por respeto a él, en absoluto por menospreciarte a ti. Pido disculpas GATITA, (A_SACO no tienes que hacer ningún comentario si no quieres), y que siga la cosa como estaba si os parece.  :P

DARKENRIK

Cita de: Masakre en Abril 12, 2014, 11:16:49 PM
Nueva pareja :

MASAKRE - KURKRI !!!

Que va era solo por vacilar , pero se que se os subieron los huevos a la garganta.. jajajaja , os quiero  :-* :-[ :-*

Buena pareja de deshecho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: HERMIONE en Abril 13, 2014, 02:14:39 PM
GATITA, ya sabes que te amo esplendorosamente :-*, me pareces el ser más bonito y delicado de todo el server :o, y para mi, poder compartir el respaw contigo, justo antes de salir los dos a cubrirnos las espaldas, es un placer sentido 8). Pero tu sabes quien es A_SACO, es el "DON", además yo se que tú lo aprecias y lo respetas como yo.

Mi proposición era por respeto a él, en absoluto por menospreciarte a ti. Pido disculpas GATITA, (A_SACO no tienes que hacer ningún comentario si no quieres), y que siga la cosa como estaba si os parece.  :P

Seguro que la warra mayor tiene un monton de gays que quieren jugar con el, no os preocupeis  ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN_FS

Si no fuera por el tema de horarios, yo me apuntaría con el maño mayor. No se me ocurre mejor "pareja" xD.

A_SACO

Igual me apunto con Kurky  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;),...... la verdad es que estoy un poco desconectao que lo paseis muy bien en el torneo, me ire informando de como vais

momo

Voy tarde supermaño pero si buscas alguien que te de calor en tu veterana espalda,estoy dispuesto.
Jajajajaja un saludo a todos

Nitromix

Aún estoy a tiempo para apuntarme?

GRAN_FS

Cita de: Nitromix en Abril 21, 2014, 03:56:15 PM

Yo me apuntaría contigo (o con cualquier otro), pero necesito cierta flexibilidad horaria que no se si el resto de contrincantes podría aceptar.

Nitromix

Cita de: GRAN_FS en Abril 21, 2014, 05:47:38 PM
Cita de: Nitromix en Abril 21, 2014, 03:56:15 PM

Yo me apuntaría contigo (o con cualquier otro), pero necesito cierta flexibilidad horaria que no se si el resto de contrincantes podría aceptar.

Yo por mi nos apuntamos, pero no sé muy bien como va el tema porque me dieron la condicional hace poco... yo estoy por las tardes-noches.