Inscripcion torneo parejas.

Iniciado por Srtrucho, Marzo 30, 2014, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srtrucho

No te preocupes.  Es muy posible que una pareja se caiga. Si no algo se hara para q entreis. Finwe for the win.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

cidcampeador

Cita de: Srtrucho en Mayo 12, 2014, 08:30:02 PM
No te preocupes.  Es muy posible que una pareja se caiga. Si no algo se hara para q entreis. Finwe for the win.

jajajaj la táctica es que finwe mate y yo me esconda para que no me den, así ganamos fijo! xD

Srtrucho

Esa me la sabia

gatita peleona

chicos lo sientos pero yo no voy a poder jugar, lo siento Hermione, pero te debo una
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

nata

Finwe estaba esperando a ver si habia alguna baja en el torneo para poder jugar él, si quieres hermione ya vuelves a tener pareja.

Pd: lo pongo yo porque finwe es un vago y no le apetece  registrarse en el foro :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo esencial, es lo invisible a los ojos

HERMIONE

Si quiere jugar, que se inscriba en el foro, y que después me pida en matrimonio públicamente, pero dile que por mi encantado, alcahueta  :P

Gatita, no había leído tu post, no te preocupes y por supuesto no me debes nada, te sigo queriendo igual :-*

Srtrucho

Hola, perdón por si no es aquí. Finwe y yo (ElCidCampeador) queremos jugar, no sé si hay lista de reservas, si la hay, pues nos apuntamos... y sino, pues la creamos si es posible xDD....

FINWE TIENE PAREJA.

HERMIONE

Oficialmente Finwe me ha cortejado, seducido y por fin pedido en matrimonio, asi que somos paraja de hecho :D :D :D :D