Pino_12/70

Iniciado por Pino 12/70, Abril 01, 2014, 04:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pino 12/70

Hola muy buenas!!
Me llamo Dani, tengo 23 añitos y soy de Madrid y trabajo como electricista en el aeropuerto de Barajas
aficiones un poco "raras", como jugar a los dardos, el tiro al plato y hacer kms en moto. Llevo jugando al dod casi desde que salió (en cibers con los colegas ^^ )
Llevo algun tiempo enganchado al jarabe de pala, asique algun admin habrá coincidido conmigo
un saludo a todxs y palazos everywhere!!!

Mazapan

No se yo no te conozco  ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido !!

Can8Zabuza

Bienvenido Pino! ya nos inflaremos a palazos! :D
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

MorfeoNet

Bienvenidooooo!!!! Yo he jugado contigo en el server de entrenamiento.  ;) Bienvenido a la jungla de las palas.  :P
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

gatita peleona

ñam ñam carne fresca
miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Nica

Bienvenido Pino!!!  :) :) :)

Tizona

Hola PINO bienvenido.

Eres consciente de que tu nombre rima con chumino y con pepino??? solo por informar......jejejeje

ya te vere por el server!!! ;)

Ana

Muy buenas! :) Cuidate las espaldas.....

DARKENRIK

Holaaa bienvenido a la web pino un placer verte por aqui tambien, la proxima vez q te vea en el server intentare darte con al pala. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssss y palazosssssssssssssssssssssssssss

nata

Bienvenido pino!! un placer tenerte por aqui tambien  :) :)
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

A_SACO

Welcom Pino, yo tambien tenía esas aficiones (cuando era joven), menos lo de tirar dardos que creo que tiraba otras cosas......... o no lo se no me acuerdo  ;D ;D ;D ;D

armanluki

Un saludo pino_12/70, cuidado con a saco que con lo del alzehimer se le va la cabeza, sera por la edad , el pobre. :P