Este es Jorge

Iniciado por ernesamo_rifletraining, Junio 05, 2014, 04:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ernesamo_rifletraining

Pues este es el motivo por el que no he tenido ni diez minutos para conectarme al DOD desde hace 4 meses y pico ya. Nació con 1.700 gramos y un mes antes de tiempo (las ganas de coger la pala, supongo), pero sin complicaciones y ya va por los 5 kilos y pico y más rico que nada.
Espero en cuanto sea más mayor iniciarle en el Day y que reparta como el que más (mi mujer no me dejo llamarle Masakrin... :().
Quería escribiros unas lineas a todos los foreros y en especial a los admins por los buenos ratos que me haceis pasar; no se si el DOD se extingue, pero es genial tener un server con tan buen rollito donde poder jugar; nunca me habían gustado los gungames hasta que os conocí.
Saludos múltiples:
- A Saco, cuida esas carótidas que te tienen que durar.
- Blajjau, sigue maldiciendo como una carretera y picandote como un mono, que es la salsa de las partidas.
- Pulga y Pulguita, iros dando cremita en la nuca para cuando vuelva.
- Hermione y Hermiona, un placer.
- Tizona, no llevo chetos  ;D
... y al montón que me dejo.
Un saludete a todos y nos vemos prontito en cuanto me deje la fiera. He hecho una pequeña donación para que jugueis unas horitas a la salud de Jorge.

HERMIONE

¡Enhorabuena! Que tengas mucha salud para criarlo  :-*

Tizona

Que no llevas Chetos????? Llevas chetos, risketos y jumpers!!! jajaja

Enhorabuena!!!! espero que la mama este ok. Preparate para no dormir mucho....

euro_dedalux

Que grande ese Jorge!!!!, tranquilo Ernes que ya esta Euro_dedalux para dejarlos suavecitos y con la nuca bien limpia ;) para cuando este preparado.

blajjau

Felicidades ermeeeeeeeeeeee!!!!!!
A mi me quedan 3 meses!!!!!

A_SACO

Enhorabuena, ahora a esperar esas satisfacciones que dicen que dan. A mi hijo le pregunte que  para cuando la 1ª satisfacción, (solo tiene 21 añitos) a  lo que respondio, ESPERA SENTADO  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ernesamo_rifletraining

Jeje, gracias a todos.

Ya veras la que se te viene encima Blajjau. Eso si, por más que te lo digan vas a ver lo que se puede llegar a querer a los bichos estos.

.... y ya te estás lavando la boca con lejía, porque como aprenda castellano del padre va a decir más tacos que nombres propios   :P :P :P

Un abrazo a todos!