Hola a todos/as.

Iniciado por sanganchao100, Julio 27, 2014, 01:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanganchao100

Me presento, me llamo Alex aunque en el juego se me conozca como el maestro que todo lo engancha, sanganchao100.
Llevo casi un año en el servidor y estoy mejorando día a día para ser de los mejores.

Manolito

Guercome!!! el dia que vuelva a jugar sabras quien es el mejor...jajajajja

Mazapan

Bienvenido.

En mi opinion no es el mejor quien mas mata o mas partidas gana, sino el que seja de jugar una temporada larga y cuando vuelve sigue igual de fresco que antes ;)

Te pido por favor que nos pongas mas sobre ti, por ejemplo: Si eres gay o no, talla de calzoncillo/tanga (para gustos colores, yo llevo tanga), tamaño del "mango de la pala", etc...

PD: Practica con la pala que cuando menos te lo esperes Zasca !

sanganchao100

Si, y de paso os paso mi número de tarjeta bancaria y mi grupo sanguíneo para que cuando encuentren mi cadáver malformado a palazos sepan que soy yo.
Sólo dos cosas a saber de mi, no soy gay ni me gustan las personas gays y soy prodictatorial  y algo franquista.

ShUmAkEr

Mientras no hagas apologia en el server, como si en la intimidad te gusta flagelarte la punta del prepucio con chicles de menta.

Un saludo y diviertete.

Mazapan

Cita de: ShUmAkEr en Julio 28, 2014, 06:56:08 PM
Flagelarte la punta del prepucio con chicles de menta.
Shumaker cada vez me caes mejor ;)

blajjau

otro para el que "jugar mejor" significa ponerse una cfg de estas chulas!!!! OMG

sanganchao100

En fin, siemrpe hay alguien que se las da de adivinos.

Mazapan

Sanganchao la estas cagando....

sanganchao100

momo

PRODICTATORIAL???????????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ALGO FRANQUISTA?????????????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??

BLAU explicámelo que no lo entiendo por favor, soy algo corto de miras.

blajjau

que te pasa momo... te tengo que dar con los nudillos en el hocico?
tu has visto tu nombre en algun sitio escrito o que alguien se refiera a ti?
no seas tan egocentrico o te tendre que partir las piernas para que te sientas algo querido!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

momo

Si si si si yo tb te quiero, pero aún no me has explicado lo anterior.
Sigo esperando excitado tu sabia respuesta.

Mazapan

Cita de: sanganchao100 en Agosto 02, 2014, 09:46:56 PM
Lo que tu digas.
No te da pena que mande en ti un niño de 14 años ?

No me refiero por el admin ni nada, eso a mi no me da ninguna superiroridad sobre nadie solo que cuando tocan la bola puedo banear. Me refiero a que con ese comentario te estas bajando tu mismo de nivel...

sanganchao100

"Lo que tu digas" significa que no voy a perder el tiempo contigo, que para ti la perra gorda como se suele decir.