Hola a todos/as.

Iniciado por sanganchao100, Julio 27, 2014, 01:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapan

Cita de: sanganchao100 en Agosto 06, 2014, 12:14:56 PM
"Lo que tu digas" significa que no voy a perder el tiempo contigo, que para ti la perra gorda como se suele decir.
Viniendo de ti supongo que el perro lo has dejado suelto. Si no lo piyas corre que se te escapa :)

DARKENRIK

Bienvenido a la web...aqui puedes expresarte libremente siempre desde el respeto. Aqui tambien somos dictatoriales pero mucho......siempre se hace lo que decidimos entre todos los admin ( que ademas son mayoria gay). :P
   Lo dicho ya te pillare por el server ( en cuanto pueda entar ) y te voy a dar palazossssss hasta que me canse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssss y palazossssssssssssssssssss

cucudrula

;D ;D ;D ;D ;D sois la leche putos grillos saltais cn cualkier cosa

sanganchao100

Dejad de lameros el culo unos a otros y parad a pensar que la gente no tiene que reir o gustar vuestras payasadas.

Mazapan

Cita de: sanganchao100 en Agosto 19, 2014, 01:07:34 PM
Dejad de lameros el culo unos a otros y parad a pensar que la gente no tiene que reir o gustar vuestras payasadas.
Nadie te obliga a leerlas :)

sanganchao100

Ah, no, espera, que me uno a un foro sin saber qué me encontraré pero lo veré con los ojos cerrados porque soy adivino y sé si me van a escribir sandeces. Claro.

GATOLOKO

No entres al foro nadie te obliga, es más  puedes pedir que te borren la cuenta así tampoco hace falta que leamos tus tonterías.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mazapan

Cita de: GATOLOKO en Agosto 20, 2014, 12:34:39 AM
No entres al foro nadie te obliga, es más  puedes pedir que te borren la cuenta así tampoco hace falta que leamos tus tonterías.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me gusta mas tu mensaje Gato :3

bladej

A mi me gustan las perras gordas y las flacas.
-Si el pájaro no canta, espero a que lo haga.

DARKENRIK

Ya te lo han dicho bien claro no te lo voy a repetir.

sanganchao100

Srtrucho

Cita de: sanganchao100 en Julio 27, 2014, 01:06:23 PM
sanganchao100.
Llevo casi un año en el servidor y estoy mejorando día a día para ser de los mejores.

Hola Amigo. ya que sacas viejas rencillas, saco yo una... Veo que tu objetivo de ser cada dia mejor quedó en solo un sueño. Una pena. Xao pescao. Paz

sanganchao100