Munitis

Iniciado por munitis, Septiembre 25, 2014, 07:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munitis

Hola,

Me gustaría formar parte del clan, ya que el único servidor en el que juego es el vuestro. Así que me molaría colaborar en lo que se pueda.

Un saludo y nos vemos en el McDonalds, que nunca la ponéis....

DARKENRIK

Hola bienvenido a la web........el McDonalds lo ponemos poco.....mas que nada es que somos mas de chuleton que de hamburguesas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
   Lo de formar parte del clan..........ya lo veremosss...tenemos un proceso de seleccion muy duro......  :P

Lo dicho un placer vere por aqui y ya te dare con la pala en el server.

Un saludo y un monton de palazosssssssssssss

Jr

Buenas munitis, bienvenido a la web  :)

Tienes un apartado de reclutamiento, prueba a ponerlo ahí y a ver que dicen  ;D

Saludos!

MorfeoNet

Welcome munitis!!! A mi también me mola la del mcdonald. ;)
El DioS De Los SueÑoS, DaNDo GueRRa.

armanluki

Hombre Munitis, bienvenido a esta jaula de locazas.

Si quieres formar parte del clan, lo tienes facil, tan solo tendras que esperar a que dos administradores del clan se presente en tu casa para pasar una prueba con una de las armas mas utilizadas en el sever
[spoiler][/spoiler]

Un saludo y suerte con la prueba, ya nos contarás,  :D :P

DARKENRIK

Cita de: armanluki en Septiembre 26, 2014, 01:20:27 PM

Si quieres formar parte del clan, lo tienes facil, tan solo tendras que esperar a que dos administradores del clan se presente en tu casa para pasar una prueba con una de las armas mas utilizadas en el sever
[spoiler][/spoiler]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Este sabe por donde van los tiros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El pobre queria tambien y no lo soporto :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A_SACO

Cita de: armanluki en Septiembre 26, 2014, 01:20:27 PM

[spoiler][/spoiler]

:D :D :D :D :D :D :D :D mu bueno, a por cierto vienvenido

blajjau

anda y vete a la mierda so gilipollas!!!!